Última respuesta:
6 de septiembre de 2012 a las 9:45
H
honey_7967205
8/7/12 a las 15:51
Hola chicas malagueñas ¿conoceis algún cirujano en malaga para rino secundaria? bueno, lo mio sería una tercera rinoplastia y necesito al mejor porque si me dejan la nariz peor de lo que está ya, me muero. ¿habeis oido hablar del doctor Franco en el Xanit o el doctor Pico? Por favor ayuda!!
Ver también
S
salua_5864823
30/7/12 a las 13:59
Rino málaga yo pedí presupuesto en Xanit me vió un cirujano Italiano pero no sé el nombre, al final me operé con el Doctor Amar y me fué genial, vi videos en Youtube sobre él y me convenció,y postoperatorio genial.. ahora puedo posar en fotos de perfil =D
K
kajal_5802941
1/8/12 a las 18:16
En respuesta a salua_5864823
Rino málaga yo pedí presupuesto en Xanit me vió un cirujano Italiano pero no sé el nombre, al final me operé con el Doctor Amar y me fué genial, vi videos en Youtube sobre él y me convenció,y postoperatorio genial.. ahora puedo posar en fotos de perfil =D
Album? hola yo tambien estoy pensando en operarme...sabes cuanto cuesta con el doctor amar? Tienes fotos????? gracias!
Rino malaga Pueso me opere con el dr.aslani en quiron malaga. Creo que es uno los mejores para rinoplastia, de los otros ni idea, besos
O
orysya_8278979
6/9/12 a las 9:45
En respuesta a salua_5864823
Hola puedes poner en enlace a los videos de youtube. gracias