Foro / Salud

Rino

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 9:45
H
honey_7967205
8/7/12 a las 15:51

Hola chicas malagueñas ¿conoceis algún cirujano en malaga para rino secundaria? bueno, lo mio sería una tercera rinoplastia y necesito al mejor porque si me dejan la nariz peor de lo que está ya, me muero. ¿habeis oido hablar del doctor Franco en el Xanit o el doctor Pico? Por favor ayuda!!

Ver también

S
salua_5864823
30/7/12 a las 13:59

Rino málaga
yo pedí presupuesto en Xanit me vió un cirujano Italiano pero no sé el nombre, al final me operé con el Doctor Amar y me fué genial, vi videos en Youtube sobre él y me convenció,y postoperatorio genial.. ahora puedo posar en fotos de perfil =D

K
kajal_5802941
1/8/12 a las 18:16
En respuesta a salua_5864823

Rino málaga
yo pedí presupuesto en Xanit me vió un cirujano Italiano pero no sé el nombre, al final me operé con el Doctor Amar y me fué genial, vi videos en Youtube sobre él y me convenció,y postoperatorio genial.. ahora puedo posar en fotos de perfil =D

Album?
hola yo tambien estoy pensando en operarme...sabes cuanto cuesta con el doctor amar? Tienes fotos????? gracias!

A
an0N_567076699z
7/8/12 a las 16:39

Rino malaga
Pueso me opere con el dr.aslani en quiron malaga.
Creo que es uno los mejores para rinoplastia, de los otros ni idea, besos

O
orysya_8278979
6/9/12 a las 9:45
En respuesta a salua_5864823

Rino málaga

Hola
puedes poner en enlace a los videos de youtube. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir