Foro / Salud

Problemilla con la rino

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 16:30
O
oliva_8665679
15/7/09 a las 21:02

Hola a todas!
Me hice una rino el 25 de julio lo que quiere decir que a día de hoy llevo 20 días operada. Todo ha ido muy bien pero la punta sigue hichada. Ya sé que la punta es lo que más tarda en deshincharse, me lo dijo el doctor y también lo he leído en vuestros comentarios pero es que se me está deshinchando por partes. No sé si me explico. Tengo como bultitos. Hoy por ejemplo uno de ellos ha bajado y queda la nariz un poco rara. Además tengo un lado más hichado que otro y parece que la nariz está torcida.
Os ha pasado esto? Sabéis si es normal?

Ver también

R
romen_6135142
15/7/09 a las 21:24

No preocuparse
hola yo me opere el 1 de julio 09 , me han qitado hoy la cedula y me da la sensacion qe a ti , sobre todo qe esta torcida , pero creo qe es problema del hinchazon , esto es tener paciencia ya veras como nos qeda bien , saludos y no preocuparse

O
oliva_8665679
15/7/09 a las 21:52
En respuesta a romen_6135142

No preocuparse
hola yo me opere el 1 de julio 09 , me han qitado hoy la cedula y me da la sensacion qe a ti , sobre todo qe esta torcida , pero creo qe es problema del hinchazon , esto es tener paciencia ya veras como nos qeda bien , saludos y no preocuparse

Eso dicen
Ya sé que es tener paciencia pero cuando es tu propia nariz el tiempo pasa despacio. Había oído lo de tener la nariz hichada o que pareciera torcida pero los bultitos? Hacen que la nariz tenga una forma extraña

M
mincho_8676167
16/7/09 a las 2:00

Holaa!!
yo me opere el 4 de junio fue rinoseptoplastia llevo un mes y medio, al igual q tu veia mi nariz torcida, chueca, aun tengo mas inflamado el lado derecho y entiendo perfectamentee la incertidumbree q provoca eso!!!!

pero gracias varios testimonios de este foro m he tranquilizado!!
ahora la inflamacion a bajado muy poco, pero he notado q c ve mas derecha la nariz, tambien me cuesta trabajo respirar pero pienso q es x lo mismo d la inflamacion de los tejidos !! asi q solo nos queda esperarr y esperar!!!

lo de los bultitos no tengo idea, pero no te preocupes seguro tambien es x la hinchazon!!! tranquilaa! no podemos hacer nadaa mas q esperarr!

N
nini_6864544
16/7/09 a las 15:17

Hola itara...
me opere igual que tu el dia 25 y a mi se me nota mas la hinchazon donde me limaron la giba... yo tambien tengo la aparente nariz torcida y un lado de la nariz mas hinchado que el otro... mas o menos igual que tu.... todo parece normal en operaciones de rino y para vernos mejor tendremos que dejar pasar el tiempo... que pacienciaaaaaaaa....

O
oliva_8665679
16/7/09 a las 16:30
En respuesta a nini_6864544

Hola itara...
me opere igual que tu el dia 25 y a mi se me nota mas la hinchazon donde me limaron la giba... yo tambien tengo la aparente nariz torcida y un lado de la nariz mas hinchado que el otro... mas o menos igual que tu.... todo parece normal en operaciones de rino y para vernos mejor tendremos que dejar pasar el tiempo... que pacienciaaaaaaaa....

Otras rinos
A lo mejor es que soy un poco impaciente. Lo que pasa es que antes de operarme había visto albumnes de otras rino y me daba la impresión que al día 21 de operarse ya estaban mejor que yo. A lo mejor es que en las fotos no se nota tanto. También me impaciento porque en dos días tengo una boda, jeje, y me va a ver tanta gente...
Gracias por contestar Empezaba a pensar que mi recuperación era la más lenta del mundo, jeje, pero cómo decís debe ser normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook