Foro / Salud

Rino...en todas os hacen firmar el consentimiento...

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 1:08
Q
queren_7844792
23/5/09 a las 18:19

Hola,

por favor, para las que os habéis hecho rinos, a todas os han hecho firmar el consentimiento que pone cosas del estilo que es posible la pérdida de sensibilidad, lesión de estructuras profundas (conductos lagrimales, vasos sanguíneos, músculos...)

y si la respuesta es SÍ, en qué momento os dieron la sorpresita de q debíais firmar , justo el día de la operación? unos días antes?

BESOS

Ver también

A
an0N_812198299z
23/5/09 a las 19:34

Hola
yo me opero de mastopexia y tambien he tenido q firmar el consentimiento. siempre para cualkier tipo de operacion tenes q firmarlo, unos dias antes te lo dan,el mismo dia de la operacion no lo puedes firmar.

Q
queren_7844792
23/5/09 a las 21:51

Hola
lo primero gracias por contestar...
a mi por las muelas no me hicieron firmar nada así que no sabía qué era esto...de hecho al leerlo me he quedado un poco acojonada pq yo de funciones ando perfecta, con lo cual si me estropeasen algo me arrepentiría toda la vida (me dió q pensar lo que dijo yasmine, hasta entonces no sabía exactamente que se firmaban cosas de tal calibre).

gracias

A
allan_6049863
24/5/09 a las 22:15

Es lo normal
En casi todo tipo de cirugias, te lo hacen firmar. Yo me hice una rino y lo firme dos o tres dias antes. Es normal, es un consentimiento informado de todos los riesgos que conlleva, por si acaso. Lo raro sería que no te lo hicieran firmar.Suerte.

K
kamile_5707514
25/5/09 a las 1:08

Es obligatorio
si no lo firmas , no te operan ...y si te operan y no has firmado nada , los puedes demandar!
tendrian q haberte informado de ello previoa la operación , a mi em lo enseñaron 1 mes y medio antes de operarme q es cuando pase por ultima vez antes de operarme por su consulta...si te lo sacan , rapido y antes de operarte, creoq tambien podria estar penado en un juicio...
Y CLAROQ PONE ESO EN LOS CONSENTIMIENTOS ...q crees?? q te va a hacer la nariz km si fuera de plastilina ...si fuera sai , yo em la hubiera exo en mi casa yo misma!!!!
para cualkier intervencion kirurgica ....te lo presentas, para q sepas loq puede haber...otra cosa es una negligencia medica o una mala praxis de loq si q se tienen q hacer responsables

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram