Foro / Salud

Rino despues de un año y medio

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:42
M
mena_6287554
5/4/11 a las :26

Hola, espero que esten bien. Me hice la rinosepto hace un año y medio y no noto ninguna diferencia, solo en la punta que la tengo más gorda que antes. A alguien le ha pasado??. Para mi ha sido una pérdida de dinero pq la tengo igual de ancha que antes. K kiera ver foticos le envio x privi la contra y me dice.

Gracias x compartir su experiencia.
Saludo

Ver también

C
clhoe_8788755
5/4/11 a las 1:02

Hola
Yo también me operé de rino hace año y medio y bueno y estoy muy contenta. Me gustaría, si no te importa que me pasases la contra para darte mi opinión.

Besotes

L
liwei_6307601
5/4/11 a las 2:09
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Yo también me operé de rino hace año y medio y bueno y estoy muy contenta. Me gustaría, si no te importa que me pasases la contra para darte mi opinión.

Besotes

Información
Hola Paulina, yo ando ahora en la busqueda de informacion para operarme de rinoseptoplatia. Con quien te operaste tú ? Cuánto tado en bsjsrte ls inflamacion? qué problemas tenías tu?
Y si tienes fotos y pudier verals te estaría muy agradecida, UN besazo y enhorabuena.

A
an0N_969426999z
5/4/11 a las 10:56

Rino
holaaa pasame tu contra , aveces nosotros mismos al acostumbrarnos a la nueva nariz no vemos los resultados nuevos positivos, has comparado el ahora con fotos de antes??, yo cada vez q me siento asi, veo fotos del antes y me animo un poco, de todas formas te digo desde q vea tus fotos, animo besos

D
domeka_8423872
28/4/11 a las 22:44

Rino despues de un año y medio

Yo abrí un post hace un mes o asi porque me ocurre lo mismo, yo llevo ahra mismo casi el año. Mi ciru un desentendido, de los que una vez cobrado se olvida totalmente, muy simpático al principio y tal.... y nos tenemos que buscar la vida por internet, manda co..... a ti te a pasao algo parecido? si me dices la contraseña te doy mi opinión, que es una opinión objetiva ya que no te conozco de antes.
Un saludo.

W
wenya_6210892
4/5/11 a las 16:48

Hola
Me pasas la contra porfa

W
wenya_6210892
4/5/11 a las 16:50
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Yo también me operé de rino hace año y medio y bueno y estoy muy contenta. Me gustaría, si no te importa que me pasases la contra para darte mi opinión.

Besotes

Hola
quien te ha operado?

A
aidana_8549227
4/5/11 a las 17:43


Me sabe mal lo de tu operación, yo llevo un año y tampoco estoy contenta con la punta....a ver está mejor que antes, pero sigue siendo gobulosa, la semana que viene tengo cita del año, a ver que pasa...

Me pasarías tu contra porfavor??

si quieres mi contra te la paso por privi.

saludos y gracias de antemano

C
clhoe_8788755
6/5/11 a las 3:53

Hola wapis
Te escribo para saber quetal vas y como va tu evolución???Espero que estes bien!!!Que has decidido hacer?

Un besazo

D
domeka_8423872
16/5/11 a las 17:05

Up

Pues yo llevo ya el año y el tabique recto muy bien, pero la punta es una bola, es normal esto?dicen que es lo que más tarda pero me parece mucho tiempo ya...que os dice vuestro ciru en la visita del año? a mi me dijo que asi estaba muy bien, pero ya le dije que ni de coña era una nariz preciosa, como sea el resultado definitivo.....no se si será normal al año tener la punta asi de redonda porque mi ciru no me aclara nada de nada.
Un saludo.

C
clhoe_8788755
16/5/11 a las 19:21
En respuesta a domeka_8423872

Up

Pues yo llevo ya el año y el tabique recto muy bien, pero la punta es una bola, es normal esto?dicen que es lo que más tarda pero me parece mucho tiempo ya...que os dice vuestro ciru en la visita del año? a mi me dijo que asi estaba muy bien, pero ya le dije que ni de coña era una nariz preciosa, como sea el resultado definitivo.....no se si será normal al año tener la punta asi de redonda porque mi ciru no me aclara nada de nada.
Un saludo.

Hola chest
Cada nariz es un mundo, y algunas tardan mucho tiempo en asentarse. Yo en la visita de los 6 meses, estaba aun muy dolorida, y me dijo el ciru que mi evolución estaba siendo lenta, asi que te puede estar pasando lo mismo. La verdad es que al año de operadada ya me veía bien, y ahora que llevo año y 10 meses, mucho mejor. Date un poco mas de tiempo. ¿ Te duele la punta? La sientes? ¿La tienes como dormida?
Si aun tienes la punta como dormida es que todavía tiene que cambiar

D
domeka_8423872
16/5/11 a las 19:42
En respuesta a clhoe_8788755

Hola chest
Cada nariz es un mundo, y algunas tardan mucho tiempo en asentarse. Yo en la visita de los 6 meses, estaba aun muy dolorida, y me dijo el ciru que mi evolución estaba siendo lenta, asi que te puede estar pasando lo mismo. La verdad es que al año de operadada ya me veía bien, y ahora que llevo año y 10 meses, mucho mejor. Date un poco mas de tiempo. ¿ Te duele la punta? La sientes? ¿La tienes como dormida?
Si aun tienes la punta como dormida es que todavía tiene que cambiar

Hola paulina


Hola Paulina, gracis por contestar, si que me duele, si me cojo con los dos dedos la punta por abajo y cierro un poco noto como si se me clavaran dos alfileres y en la punta apenas tengo sensibilidad. Me alegra que me digas eso porque yo ya creo que se me va "despertar" con el tiempo pero la forma va quedar asi, que paciencia Dios mio, espero que merezca la pena.
Un Saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir