Foro / Salud

Me operé hace un año y medio, si os puedo ayudar, aqi estoyyy

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 19:25
A
an0N_957786299z
9/3/11 a las 1:42

Chicas!
Hace muchoo que no entraba en el foro...
Escribo esto porque a mi en su día me fue muy pero que muy bien conocer experiencias de operadas tuberosas y me ayudo muchisimo a decidirme, y, una vez operada, este foro me siguio ayudando con los miedos y dudas que me surgian..

Hace un año y medio me operé el pecho y os puedo asegurar que fue lo mejor que pude hacer!! Era tuberosa y el cambio es espectacular, os animo a las que esteis dudando del resultado, porque vale muchisimo la pena... os lo aseguro.

Eso, que si alguna tiene alguna duda, o lo que sea, aquí estamos!!

Ver también

O
oksana_6208730
9/3/11 a las 1:52

Hola rapgir
gracias por querer ayudarnos y la verdad que a una le surgen miles de dudas y una no sabe que hacer o que decidir xq sobre todo el tamano de las cc o las proyecciones o la forma en fin muchas dudas ... mi pregunta es que es tuberosa y cuentame ya que tienes experiencia en que se ve mejor o cual forma es mejor redonda o anatomica o y que perfil da mejor forma... yo quisiera un busto ni tan grande ni tan chioco xq si quiero q se note el cambio... y por ultimo cuantas cc crees tu que debo elegir yo actualmente soy de sosten 36b y mi ciru me sugirio unas 350cc que opinas tu y gracias de antemano!!

J
jinyan_9601163
9/3/11 a las 13:30

Uf!! weno saberlo.....gracias wapa
HOLA RAPGIRL YO ES LA PRIMERA VEZ KE ME METO EN EL FORO...PUES AUN NO SE KOMO FUNCIONA ESTO....

SI NO TIENES INCOMBENIENTE ME GUSTARIA KE ME CONTARAS UN POKO DONDE TE OPERASTE, CUANTO TE COSTÓ Y DARME UN POKO DE INFORMACION DE LA CLINICA ES PORK ESTOY PENSANDOLO PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE IR............¿?

GRACIAS DE NUEVO WAPA!!

A
an0N_957786299z
9/3/11 a las 18:57
En respuesta a jinyan_9601163

Uf!! weno saberlo.....gracias wapa
HOLA RAPGIRL YO ES LA PRIMERA VEZ KE ME METO EN EL FORO...PUES AUN NO SE KOMO FUNCIONA ESTO....

SI NO TIENES INCOMBENIENTE ME GUSTARIA KE ME CONTARAS UN POKO DONDE TE OPERASTE, CUANTO TE COSTÓ Y DARME UN POKO DE INFORMACION DE LA CLINICA ES PORK ESTOY PENSANDOLO PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE IR............¿?

GRACIAS DE NUEVO WAPA!!


Holaa wapaa! Pués mira yo me operé en la teknon de barcelona, me costó 7000 euros, en realidad la operacion cuesta 5000 o asi pero la estancia en la clínica, la anestesia, el qirofano, con todo eso sube a unos 7000...

La clínica es genial, la verdad... te atienden muy pero muy bienn, nose si kieres saber algo mas, no lo dudes en preguntarme... informate bien del tipo de operacion, d la talla q qieres, busca fotos por internet de pechos que te gusten y cuando vayas al cirujano q elijas se las traes... a mi me ls pidieron ellos directamente, porq eso les ayuda mucho a hacerse una idea de lo que realmente qieres... suerte wapisima!

K
kay_9420815
9/3/11 a las 19:08

.
Hola wapiii, te hicieron algo para corregirte la tuberosidad? O simplemente te pusieron las prótesis y la cosa mejoro???

A
an0N_957786299z
9/3/11 a las 19:20
En respuesta a oksana_6208730

Hola rapgir
gracias por querer ayudarnos y la verdad que a una le surgen miles de dudas y una no sabe que hacer o que decidir xq sobre todo el tamano de las cc o las proyecciones o la forma en fin muchas dudas ... mi pregunta es que es tuberosa y cuentame ya que tienes experiencia en que se ve mejor o cual forma es mejor redonda o anatomica o y que perfil da mejor forma... yo quisiera un busto ni tan grande ni tan chioco xq si quiero q se note el cambio... y por ultimo cuantas cc crees tu que debo elegir yo actualmente soy de sosten 36b y mi ciru me sugirio unas 350cc que opinas tu y gracias de antemano!!

Hola eliant3!
Verás... es que no te puedo decir si es mejor redondas o anatómicas puesto que para gustos colores... y quizás a ti te quede mejor una que otra... Yo las llevo redondas, pero porque antes era tuberosa y lo que mas queria era verme el pecho bien redondoo! jeje, pero en todo caso, eso mejor que cuando vayas a algun cirujano le preguntes a el cual te puede quedar mejor a ti personalmente... Porque el te verá y sabrá q te conviene más. De todos modos, mira muchas fotos de prótesis redondas y anatómicas y decide tu misma, dependiendo de lo que busques!
La talla, pués lo mismo... 36b no se q es aqi la verdad:S así que no te puedo decir, sorry!

A
an0N_957786299z
9/3/11 a las 19:25
En respuesta a kay_9420815

.
Hola wapiii, te hicieron algo para corregirte la tuberosidad? O simplemente te pusieron las prótesis y la cosa mejoro???

Holaaa
sii, para corregir la tuberosidad me hicieron la técnica de puckett. Te expanden la glándula mediante unos cortes, tambien me redujeron las areolas un poco y las prótesis redondas, que son las que me aconsejaron en mi caso, porque necesitaba rellenar por abajo y por arriba.
Creo que si tienes poca tuberosidad te puede mejorar solo con las protesis, pero si tienes bastante pues no t arrisgues a ponerte solo las protesis, porq no desaparecera...

suert

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir