Mi álbum de aumento a los 2 años y medio!!!
Holaaa!
Por fin he actualizado mis fotos!
Yo mido 1.60, peso 44 Kgs, 68 de torax, partia de una talla 70A y ahora me ha quedado una 90B.
Me opere hace 2 años y medio en Barcelona, en la clinica Cima, con la Dra. Obradors, la operación me costo 4.700 haciendome el preoperatorio por mi cuenta y fue:
Sobmuscular via axilar, 325cc, perfil alto, protesis redondas, marca Perthese.
Álbum: jenibcn
contraseña: obra
Si entrais comentad!
Ver también
Muy bonitas
te han quedado muy bonitas y naturales
espero q a ti tambien te gusten
yo tambien me opere pero hace 9 meses
me puse 275cc pero me he quedado corta
ami me gusta lo notorio y estoy pensando en operarme de nuevo
te dejo mi cntra para q las veas y opines
la contra es 300cc
ami tambien me quedaron muy naturales por eso quiero massss
ami me salieron 2200 dolares te aclaro q soy de uruguay
bueno te dejo un beso y seguimos en contacto
Hola xiqueta
Me opero el 3 de marzo ver un album como el tuyo me anima un monton, te has quedado genial, yo mido 1,63 y pesare algo menos de 50kg, me pondre entre 260cc o 280cc el ciru decidira en quirofano, pero viendo las tuya casi prefiero 280cc, me ha encantado, que cambio... Enhorabuena. bstos
Graciassssssss
Gracias por compartir tu album!!!!!
Decirte que te han quedado preciosassssssssssssssssss, espero que estés contenta, porque no es para menos
un besito y gracias de nuevo
Hola rocío!
Gracias! Yo tbn me me acuerdo de ti!
Tu como estás?
Por cierto...q ha sido de las veteranas?
Hola xiqueta
Me opero el 3 de marzo ver un album como el tuyo me anima un monton, te has quedado genial, yo mido 1,63 y pesare algo menos de 50kg, me pondre entre 260cc o 280cc el ciru decidira en quirofano, pero viendo las tuya casi prefiero 280cc, me ha encantado, que cambio... Enhorabuena. bstos
Holaaa!
Muchas gracias! Yo creo q ya q entramos a quirofano mejor q sobre q no q falte y luego nos veamos poco, jejejeje...a ti te queda poquísimo ya!
Muy bonitas
te han quedado muy bonitas y naturales
espero q a ti tambien te gusten
yo tambien me opere pero hace 9 meses
me puse 275cc pero me he quedado corta
ami me gusta lo notorio y estoy pensando en operarme de nuevo
te dejo mi cntra para q las veas y opines
la contra es 300cc
ami tambien me quedaron muy naturales por eso quiero massss
ami me salieron 2200 dolares te aclaro q soy de uruguay
bueno te dejo un beso y seguimos en contacto
Gracias!
Acabo de ver tu álbum, al no ver las fotos del "antes" no se de lo q partias, pero te ha quedado un pecho precioso, yo de tamaño lo veo bien, pero claro, eso es muy personal y si a ti te gusta mas cantidad...pero notarse se te nota!
Besos wapa!
Graciassssssss
Gracias por compartir tu album!!!!!
Decirte que te han quedado preciosassssssssssssssssss, espero que estés contenta, porque no es para menos
un besito y gracias de nuevo
Muchas gracias!!! Sii, estoy contenta, ya ves de lo q partia...
1 beso wapa!
Hola rocío!
Gracias! Yo tbn me me acuerdo de ti!
Tu como estás?
Por cierto...q ha sido de las veteranas?
Muy chulas
te han quedado muy chulas yo llevo un año y 7 meses con las mias si quieres te paso la contra
besines
Muy chulas
te han quedado muy chulas yo llevo un año y 7 meses con las mias si quieres te paso la contra
besines
Gracias!
Sii, pasame la contraseña y veo tu álbum! Tu estás contenta?
Que bonitas!!!
Holaaa Jenny!! aiiiiinss yo me opero el Jueves 25!! en 2 dias!! estoy isterica!! jeje me a encantadooo tu resultado!!! an kedado geniales!!! uff ya os contare yo ...jejeje yo mido 1.63 y peso 51kg, me van a poner 360g de gel de silicona por la aureola...tampoco se mucho mas, e aprendido mucho de esta paginaa gracias a vosotras!! muchas graciasss y ya ire metiendo yo mis fotilloss!! k nerviosssssss!!
Un besoooo
Que bonitas!!!
Holaaa Jenny!! aiiiiinss yo me opero el Jueves 25!! en 2 dias!! estoy isterica!! jeje me a encantadooo tu resultado!!! an kedado geniales!!! uff ya os contare yo ...jejeje yo mido 1.63 y peso 51kg, me van a poner 360g de gel de silicona por la aureola...tampoco se mucho mas, e aprendido mucho de esta paginaa gracias a vosotras!! muchas graciasss y ya ire metiendo yo mis fotilloss!! k nerviosssssss!!
Un besoooo
Gracias!
Yo tbn estaba muy nerviosa los dias antes a la operación y mira tu por dnd q el dia de la operación estaba tan feliz, jeje
Ya nos enseñaras fotos del resultado!
Besos!
Gracias wapa!
Es q con el tiempo se vuelven mucho mas naturales, y yo q partia de casi 0 las tenia muy "artificiales" pero los masajes hacen muuucho!
Como te entiendo...
Yo cuando me encontraba a chicas con 12-13 años con mas pecho q yo... En fin, q en mi caso no lo llevaba nada bien, estoy muy contenta de haberlo hecho!
El dia 16? Ya queda poquito! Ya me contaras!
1 beso!
Jajaja...
Muchas gracias, me ha encantado lo de "tetas bellas"
1 beso!
Hola wapa!!
Felicidades, vaya tetis más guapas que te han quedado!!! y gracias por dejarnos ver tu albún tan completito
Yo llevo por este foro hace sólo unos meses y veo que casi todas las operaciones las hacen por la oreola
o surco, como tu es por axila dime que tal se lleva el post. pudiste hacer vida normal en pocos dias
Yo también soy de BCN y voy a mirar esta Dra. que has comentado (por la web)
Gracias
Gracias!
Sii, pasame la contraseña y veo tu álbum! Tu estás contenta?
Estoy super contenta
si estoy muy contenta la verdad ahora te paso mi album ycontra por privi
Estoy super contenta
si estoy muy contenta la verdad ahora te paso mi album ycontra por privi
Gracias!
Acabo de ver tu álbum, te ha quedado muy natural! Y de tamaño genial, grandes pero proporcionadas a tu cuerpo! Enhorabuena!
Gracias!
Acabo de ver tu álbum, te ha quedado muy natural! Y de tamaño genial, grandes pero proporcionadas a tu cuerpo! Enhorabuena!
Muchas gracias
la verdad q sueltas vaya par jeje luego no es para tanto yo que mido 1,82m solo! me ha quedado un 95c bien rellena o 95d
Hola wapa!!
Felicidades, vaya tetis más guapas que te han quedado!!! y gracias por dejarnos ver tu albún tan completito
Yo llevo por este foro hace sólo unos meses y veo que casi todas las operaciones las hacen por la oreola
o surco, como tu es por axila dime que tal se lleva el post. pudiste hacer vida normal en pocos dias
Yo también soy de BCN y voy a mirar esta Dra. que has comentado (por la web)
Gracias
Gracias!
En mi caso mi Dra. me recomendo por la axila, pq si tienes la areola pequeña no se puede poner la protesis, y como yo soy bastante aprensiva, pues entre el surco y la axila tbn preferia la axila.
El post es mas complicado pq no "debes" levantar los brazos durante unos 15 dias, en mi caso estube 1 mes sin poder levantarlos totalmente.
Aparte al ser axilar tienden a quedar muy arriba y hay q llevar una banda elastica alrededor para bajarlas, claro q según cada caso...
Cualquier cosa por privado!
1 beso!
Estupendas
jooo. que nevidia sana, un resultado genial, de verdad super bonitas y con el paso del tiempo cada vez mejor
enhorabuena
un besito guapa
Estupendas
jooo. que nevidia sana, un resultado genial, de verdad super bonitas y con el paso del tiempo cada vez mejor
enhorabuena
un besito guapa
Gracias!!!
Los masajes hacen mucho, al menos en mi caso!
Muchas gracias, acertar el tamaño no es nada fácil, yo de momento estoy muy contenta.
1 beso!
Hola guapa
NENA... ANTES DE NADA AGRADCERTE POR LA CONTRASEÑA. Y AHORA DECIRTE Q FELICIDADES MUY BONITAS NIÑA DE VERDAD.
SALUDOS
Me anima ver tu album
yo llevo tres semanas operada y me gusta ver como evolucionan, porque las tuyas van mejorando con el tiempo, eh? a mi me ocurre que estan muy separadas, esperoque vayan evolucionando tambien. Y con ropa estas espectacular!!!
Hola jeni
Yo tb quiero ponerme una 95, no muy grande, puedes pasarme la contra de tu almbum para ver como te han qudado?
Hola guapa
NENA... ANTES DE NADA AGRADCERTE POR LA CONTRASEÑA. Y AHORA DECIRTE Q FELICIDADES MUY BONITAS NIÑA DE VERDAD.
SALUDOS
Gracias wapa!!!
Me anima ver tu album
yo llevo tres semanas operada y me gusta ver como evolucionan, porque las tuyas van mejorando con el tiempo, eh? a mi me ocurre que estan muy separadas, esperoque vayan evolucionando tambien. Y con ropa estas espectacular!!!
Gracias!
Con el tiempo en teoría se vuelven mas naturales, llevas muy poquito tiempo operada, y con los masajes tbn se ayuda a juntarlas!
Hola jeni
Yo tb quiero ponerme una 95, no muy grande, puedes pasarme la contra de tu almbum para ver como te han qudado?
Está puesto en el post!
Álbum: jenibcn
contraseña: obra
Holaaa
hola que tal? es increible pero las tienes exactamente igual que una amiga mia tienen la misma forma, te digo lo mismo que a ella, con camisetas y eso quedan super chulas, pero a mi personalmente me gusta la forma anatomica la que es mas natural, pero bueno cada uno.... te las puedes juntar bien? porque a mi amiga le cuesta mucho juntarselas con un sujetador..
bueno un saludo!!
Holaaa
hola que tal? es increible pero las tienes exactamente igual que una amiga mia tienen la misma forma, te digo lo mismo que a ella, con camisetas y eso quedan super chulas, pero a mi personalmente me gusta la forma anatomica la que es mas natural, pero bueno cada uno.... te las puedes juntar bien? porque a mi amiga le cuesta mucho juntarselas con un sujetador..
bueno un saludo!!
Holaaa!
Ahora siii q las puedo juntar aunque lleve suje, xo claro todo lleva su proceso, después de operame y a base de masajes.
Un saludo!
holaaaa cuando meto tu contra me dice q no es correctaa....
Contra
HOLA JENI!
OYE L CONTRASEÑA NO ES CORRECTA.. LA HAS CAMBIADO?
M GUSTARIA VER COMO TE HAN QUEDADO...
UN BESITO
Contra!!
Hola, es cierto!, la contra la marca incorrecta. Me la puedes mandar por favor! Besos guapa!!!
buenas!!
es para decirte mas de lo mismo.. te has cambiado la contra?¿?¿ si es asi, me la puedes decir porfi.
Hola wapa!
me llamo Lola, 29 años.
La contra no me la acepta. Me gustaría mucho ver el resultado porque yo también me voy a operar con Obradors el 20 de Abril y precisamente submuscular la misma protesis, redonda y via axilar.
Gracias espero q te haya ido todo bien. Un saludo wapa
Hola wapa!
me llamo Lola, 29 años.
La contra no me la acepta. Me gustaría mucho ver el resultado porque yo también me voy a operar con Obradors el 20 de Abril y precisamente submuscular la misma protesis, redonda y via axilar.
Gracias espero q te haya ido todo bien. Un saludo wapa
Holaaaaaaaaaaaa
me pasas la contra porfa
No funciona
has cambiado la contra?no me la acepta
No funciona
wnas me opero el 9 y me gustaria ver como te han kedado me pasas tu contra k no funciona
No funciona
Hola guapa no funciona la contra, yo tambien me opero en Cima pero con Pere Taverna, me gustaria ver tu albun, pero no funciona la contraseña. Gracias
Lo siento chicas, como la conversa bajo bastante y lei el caso de varias chicas q se habían encontrado con gente q entra aquí para todo menos para el tema de cirugia, decidi cambiar la contraseña, así q si alguien la quiere no dudeis en pedirmela pero por priviiii!
Lo siento chicas, como la conversa bajo bastante y lei el caso de varias chicas q se habían encontrado con gente q entra aquí para todo menos para el tema de cirugia, decidi cambiar la contraseña, así q si alguien la quiere no dudeis en pedirmela pero por priviiii!
Contra
Hola guapa, me pasas la contra?
Hola
Me puedes pasar la contra porfis.
Gracias.
Azul
Gracias!
Con el tiempo en teoría se vuelven mas naturales, llevas muy poquito tiempo operada, y con los masajes tbn se ayuda a juntarlas!
Hola wapa
estoy interesada en operarme con esta doctora , porfa me pasas la contra
gracias
Hola
me prodrias pasar la contra para ver como quedan despues de tanto tiempo??yo solo llevo un mes y medio operada y aun estan como piedras jeje
gracias
Saaarrrrrr!!!
Te mando privi con la contraseña, q leí por aquí q hay mucho salido, jajajajaja...1 besito wapa!
Hola
me prodrias pasar la contra para ver como quedan despues de tanto tiempo??yo solo llevo un mes y medio operada y aun estan como piedras jeje
gracias
Hola!
Te he mandado la contraseña por privi!
Te han quedao bellisimas!!, felicitaciones, besos
Te he mandado un privi con la contraseña!
Contra.
Holaaaa!!
Te he mandado un privi pidiendote la contra.
Mercy!!