Hola todas!
Necesito operarme la nariz, sobre todo por salud. Llevo años sin poder dormir bien porque no puedo respirar. A veces incluso me ahogo. Por eso deben enderezarme el tabique y reducir el tamaño de los cornetes.
Quiero aprovechar también para afinarme un poquito la punta de la nariz, que es como una bolita, pero de esto último no estoy segura. A veces pienso que realmente no necesito un cambio estético, pero el hecho es que mi nariz se parece cada vez más a la de mi papá, ancha y alargada, aunque casi nadie lo nota.
En fin, encontré un doctor que parece muy bueno para cirugías plásticas de nariz (dr. Rito Mariño), pero no es otorrino. El asunto es que, como lo que más me importa es poder respirar bien, me interesa que sea un otorrino además de cirujano, pero los otorrinos cirujanos que encuentro hacen narices muy feas que se ven muy falsas. El dr. Mariño hace narices preciosas, o al menos eso veo en sus vídeos, pero me da miedo no quedar respirando bien y perder la inversión.
¿Qué opinan? Me hago una operación solamente funcional, con un otorrino? Me hago una funcional y estética con el dr. Mariño? o busco a otro doctor?
Gracias por las opiniones y saludos!!