Foro / Salud

Rinitis alergica y sensacion de ahogo..

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 3:36
A
adah_8304893
17/5/08 a las 23:10

hola vereis tengo rinitis alergica desde hace 3 años,en epoca de primavera solo,aunque la verdad tambien tengo ansiedad desde los 11 por la cual me da sensacion de ahogo,pero ahora estoy empezando a pensar si esta sensacion me la provoca la alergia o es todo de la ansiedad,como diferenciarlas? si alguien con rinitis siente que se ahoga,dificultad al respirar,,,que lo cuente..saludos.

Ver también

N
ndeye_6474910
12/7/08 a las 18:43

Esto te ayudara
HOLA MARFIL
SABIAS Q LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO DEL SISTEMA INMUNOLOGIOCO ES EL ESTRES, DEPRESION , ANSIEDAD... Y LA ALERGIA ES UNA CONSECUENCIA DE ESTE DESEQUILIBRIO
BUENO AHORA EXISTE EL FACTOR DE TRASNFERENCIA Q ES UN INMUNOMODULADOR NATURAL Q NO TIENE CONTRAINDICACIONES
SI DESEAS MAS INFORMACION ESCRIBEME
giuliana4life@gmail.com

N
ndeye_6474910
12/7/08 a las 18:46

Hola esto te ayudara
LA ALERGIA ES UNA CONSECEUNCIA DEL SIST INMUNOLOGICO DESEQUILIBRADO, Y ESTO SUCEDE POR ESTRES , DEPRESION , ANSIEDAD .
PERO AHORA EXISTE EL FACTOR DE TRASNFERENCIA Q ES UN INMUNOMODULADOR Y ES NATURAL.NO TIEN CONTAINDICACIONES
SI DESEAS ESCRIBEME
giuliana4life@gmail.com

R
riya_8452789
13/7/08 a las 2:16
En respuesta a ndeye_6474910

Hola esto te ayudara
LA ALERGIA ES UNA CONSECEUNCIA DEL SIST INMUNOLOGICO DESEQUILIBRADO, Y ESTO SUCEDE POR ESTRES , DEPRESION , ANSIEDAD .
PERO AHORA EXISTE EL FACTOR DE TRASNFERENCIA Q ES UN INMUNOMODULADOR Y ES NATURAL.NO TIEN CONTAINDICACIONES
SI DESEAS ESCRIBEME
giuliana4life@gmail.com

Hola
Ahí estamos! el factor me lo compraré enseguida...paso de tomarme más ebastel y nasonex! maldita alergia y ansiedad juntas! arriba chicos a por esas alergias que es la consecuencia más directa de que el organismo se vaya a tomar por saco!

N
nahum_5631190
22/8/08 a las 1:38

Tampoco
me parece un negocio injusto esto de lucrar con la esperanza de las personas a traves de productos homeopaticos

A
amena_5687354
15/10/08 a las 3:36

Yo estoy igual
hola, yo soy alergica a los acaros desde hace ya 3 años, y en epocas de cambio de estacion me pongo bastante mal, me coge tos estoy siempre lagrimeando con los ojos rojos, cojo como anginas y tengo esa horrible sensacion de ahogo, como suspiros. Pero es consecuencia de la alergia He tenido ansiedad desde los 17 años y ahora tengo 24 y estoy curada pero de vez en cuando me pasa un poco de ansiedad. aunque yo creo que lo tuyo es estacional, es alergico. no me gustan mucho los medicamentos, pero tengo que vacunarme mensualmente para la alergia, y cuando me dan estas crisis de alergia me tomo Liptomel que es un jarabe de eucalipto, miel y tomillo, no lleva medicamentos, cada 8 horas una cucharada y la verdad es que me va muy bien porque por las mañanas me levantaba con muchisimo dolor de garganta, como con faringitis y desde que lo he tomado me ha suavizado mucho. Tambien he tomado Acetilcisteina, que es un mucolitico que te ayuda a expulsar la mucosidad que se origina de esta alergia, este si es medicamento pero no es tan fastidioso como los antihistaminicos que te dejan medio dormida. espero haberte servido de ayuda. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook