Foro / Salud

Alguien tiene rinitis alergica?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 2:44
A
an0N_942728299z
12/9/07 a las 18:52

HOLA SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS Y PADESCO DE RINITIS ALERGICA , EMPEZE CON ESTE PTROBLEMA HACE COMO 3 AÑOS Y DURANTE ESTE TIEMPO ESTUVE EN TRATAMIENTO CON UN MEDICO ALERGOLOGO EL CUAL ME ESTUVO TRATANDO CON MEDICAMENTOS Y SPRAYS NASALES AL INICIO, TAMBIEN VACUNAS, DESPUES YA SOLO ERAN ESTAS ULTIMAS , ESTUVE ASI TODO ESTE TIEMPO HASTA HACE 5 MESES QUE DEJE DE IR AL MEDICO YA QUE ME MUDE A VIVIR A LA CD Y ACA LA TEMEPERATURA ES UN POCO MAS CALIDA QUE EN EL PUEBLO DONDE VIVIA QUE ERA MAS FRIO, MEJORE BASTANTE REALMENTE, POR ESA RAZON DEJE DE IR CON EL MEDICO Y NO ME HE VUELTO A SENTIR MAL , DE VEZ EN CUANDO ME PICAN LOS ODIOS UN POCO PERO SOLO ESO, SOLO QUE ESTOS ULTIMOS DIAS CON LA HUMEDAD DE LAS LLUVIAS Y EL FRIO HE ESTADO CON UN POCO DE CATARRO Y ESTORNUDANDO MUCHO , NO SE SI ME ESTA REGRESANDO MI ALERGIA O ES A CASO QUE ME QUIERE DAR GRIPE. bUENO OJALA QUE ME MANDEN SU OPINION A LAS QUE PADECEN LO MISMO, GRACIAS

Ver también

A
an0N_942728299z
17/9/07 a las 22:18

Nariz reseca
SI CLARO LA NARIZ SIEMPRE LA TENIA SECA , HORRIBLE YA SABES LOS ESTORNUDOS Y EL LAGRIMEO EN LOS OJOS ,UFF!!ERA FATAL , PERO ESE MEDICAMENTO NO LO HE USADO, OYE DE QUE PAIS ERES?
MIRA YO PARA LA NARIZ RESECA utilizo VASELINE UNGÜENTO, ES UNA CREMA TRANSPARENTE Y LA APLICO SOLO EN ENTRADA DE LAS FOSAS NASALES, PORQUE NO PRUEBAS.

A
an0N_942728299z
19/9/07 a las 22:54

Adelante
y luego me cuentas como te fue, tambien puedes usar un lubricnante nasal, y luego colocas la vaselina. como vez?
la vaselina hace las veces de un moco artificialy te proteje de la contaminacion.
besos

N
natan_7960798
1/10/07 a las 4:35

Yo tengo la solucion...
Hola, mira te comento que yo tuve casi todas, o todas las rinitis juntas, la verdad nose, me he dado cuenta que eso les ponen un resto de nombres a un problema que simplemente se soluciona fortaleciendo el sistema inmunologico y las vias respiratorias... te puedo decir que despues de padecer con esta enfermedad por mas de 14 años, que por cierto ya me estaba mal acostumbrando, hoy dia ya no tengo nada, ya no me dan gripes, estornudaba de 6 a 7 veces de seguuido tanto asi que me debilitaba mucho, tenia una mucosidad abundante, esto hacia de que me tuvieraque sonar mi nariz, dandome dolores de cabeza bien tremendos y ardor en mi nariz, aparte de eso me pasaba lo peor que le puede suceder a una persona que tiene rinitis, se me tapaba mi nariz y simpre tenia que respirar por mi boca, de hecho el estar aplicandome FlIXONASE hacia que se me destruyeran los bellitos de mi nariz, y aparte de eso ya se me hacia muy dificil respirar, ya ni el vockvaporu, ni el rhifisol, ni el baño maria me servian.
Gracias a que logre desaparecer mi problema de raiz desde hace ya 3 meses puedo estar comentando esto que me paso y que se que puede pasar solo si ti quieres...
Aqui te dejo mi email por si necesitas ayuda, y quieres ponerle fin a este mal que es muy incomodo, yo se lo que fue tener rinitis cronica, por eso te puedo ayudar..
Mi email es ljav83@hotmail.com

C
camil_6122857
16/1/08 a las 20:44
En respuesta a natan_7960798

Yo tengo la solucion...
Hola, mira te comento que yo tuve casi todas, o todas las rinitis juntas, la verdad nose, me he dado cuenta que eso les ponen un resto de nombres a un problema que simplemente se soluciona fortaleciendo el sistema inmunologico y las vias respiratorias... te puedo decir que despues de padecer con esta enfermedad por mas de 14 años, que por cierto ya me estaba mal acostumbrando, hoy dia ya no tengo nada, ya no me dan gripes, estornudaba de 6 a 7 veces de seguuido tanto asi que me debilitaba mucho, tenia una mucosidad abundante, esto hacia de que me tuvieraque sonar mi nariz, dandome dolores de cabeza bien tremendos y ardor en mi nariz, aparte de eso me pasaba lo peor que le puede suceder a una persona que tiene rinitis, se me tapaba mi nariz y simpre tenia que respirar por mi boca, de hecho el estar aplicandome FlIXONASE hacia que se me destruyeran los bellitos de mi nariz, y aparte de eso ya se me hacia muy dificil respirar, ya ni el vockvaporu, ni el rhifisol, ni el baño maria me servian.
Gracias a que logre desaparecer mi problema de raiz desde hace ya 3 meses puedo estar comentando esto que me paso y que se que puede pasar solo si ti quieres...
Aqui te dejo mi email por si necesitas ayuda, y quieres ponerle fin a este mal que es muy incomodo, yo se lo que fue tener rinitis cronica, por eso te puedo ayudar..

Tengo rinitis por sensibilidad a la humedad y estoy pensando incluso cambiar de ciudad
¿ que hago ?

C
camil_6122857
16/1/08 a las 20:49

Yo tengo la solucion...

Estoy desesperado
anda, por favor cuentame la formula magica, muchas gracias
dperogrullo@hotmail.com.

E
evan_9775155
3/12/08 a las 17:59

Yo tengo la solucion...

Rinitis cronica
Hola me llamo daniel soy de madrid y yo ya no se que hacer de verdad estoy desesperado, te cuento.
Yo me levanto por las mañanas y es ahi normalmente cuando surge el problema, me pongo a estornudar como un cerdo y a expulsar mucosa , ahi dias que me puedo tirar durante un par de horas y otros durante un par de minutos , pero siempre incomodisimo.
De vez en cuando tomo ebastel , que es un antiestaminico y me va bastante bien , lo que pasa que no lo tomo siempre por que no me gusta depender de una medicina , por lo que cuando empiezo a tener unos cuantos dias muy malos pues lo empiezo a tomar.
El otro dia estube leyendo que hay un 25 % de rinitis provocadas por polipos nasales, pues bien , fui al otorrinolaringolo y me examino y no tenia nada.
Estube tambien en el alergologo y me hizo un huevo de pruebas alergicas y no di positivo a ninguna.
De verdad lleva asi casi 3 años y estoy desesperado si me puedes ayudar con lo que sea te estaria muy agradecido.Gracias.

W
wu_5704064
6/11/12 a las 1:17

Como resolví mi problema de renitis
Bueno me gustaría compartir con ustedes de cómo pude resolver mi problemas de rinitis alérgica, antes tenía muchas molestias con respecto a esto, me pasaba comprando pañuelos desechables, antialérgicos, gotas nasales, por las noches no podía respirar bien por la nariz, se me secaba la boca, tenía los ojos llorosos, hasta era muy molesto para mí por qué hasta la vida social se me hacía muy difícil. Un día me recomendaron tomarme unos jugos que hicieron que mi sistema inmunológico se fortaleciese y en menos de tres días vi resultados maravillosos, comencé a dejar de usar todo con respectos a pañuelos desechables y gotas nasales. Son unos jugos naturales micelizados de sabor agradable a cítricos. Bueno si desean que les recomiende no duden en escribirme a mi correo boxmail2005(arroba)gmail.com

L
lubica_8302433
18/11/12 a las 18:16

Hola silvia
hola Silvia mi hijo tenia tambien inconvenientes de rinitis y alergia y hace 2 inviernos que ya no se enferma al recuperar equilibrio en el sistema inmunologico... fijate que quiza puedas ver info util en www.mardelplata4life.com.ar suerte

C
cleusa_8138776
11/9/16 a las 23:46

Hola 
Yo he sufrido rinitis alérgica durante más de 16 años, ahora tengo 17 y la tengo casi solucionada. Me he eliminado los abudantes mocos gracias a una dieta libre de gluten. Por favor probádla, sólo quiero lo mejor para vosotros. Haced lo que yo hice. Durante tres días haced una dieta paleolítica, si véis que estáis mejor , probádla durante 15 días . Y si habéis mejorado seguídla porque en aproximadamente un mes y una semana estaréis libres de mocos y mierdas del estilo. Lo único, ( que no es poco) es una mierda, es la sequedad que te deja . Esta sequedad la tenéis que contrarrestar con agua hipertónica de mar y vaselina. Por favor comentádme si os he ayudado o si lo váis a probar!!! Ánimo que hay solución después de una vida para nada confortable y con temporadas de depresión o trisiteza. Estoy con vosotros!!! Si alguien quiere contactar conmigo me comentáis y os dejaré  mi correo. 

A
an0N_989312099z
6/1/17 a las 15:50
En respuesta a cleusa_8138776

Hola 
Yo he sufrido rinitis alérgica durante más de 16 años, ahora tengo 17 y la tengo casi solucionada. Me he eliminado los abudantes mocos gracias a una dieta libre de gluten. Por favor probádla, sólo quiero lo mejor para vosotros. Haced lo que yo hice. Durante tres días haced una dieta paleolítica, si véis que estáis mejor , probádla durante 15 días . Y si habéis mejorado seguídla porque en aproximadamente un mes y una semana estaréis libres de mocos y mierdas del estilo. Lo único, ( que no es poco) es una mierda, es la sequedad que te deja . Esta sequedad la tenéis que contrarrestar con agua hipertónica de mar y vaselina. Por favor comentádme si os he ayudado o si lo váis a probar!!! Ánimo que hay solución después de una vida para nada confortable y con temporadas de depresión o trisiteza. Estoy con vosotros!!! Si alguien quiere contactar conmigo me comentáis y os dejaré  mi correo. 

Me pasa lo mismo ya estoy cansada de estoy, podrias decirme cómo le hiciste?

A
an0N_989312099z
6/1/17 a las 15:53

Yo tengo la solucion...

Por favor ayuda, dime que fue lo que te ayudo a mejorar

S
sultan_8259909
8/7/17 a las 22:23
En respuesta a an0N_942728299z

HOLA SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS Y PADESCO DE RINITIS ALERGICA , EMPEZE CON ESTE PTROBLEMA HACE COMO 3 AÑOS Y DURANTE ESTE TIEMPO ESTUVE EN TRATAMIENTO CON UN MEDICO ALERGOLOGO EL CUAL ME ESTUVO TRATANDO CON MEDICAMENTOS Y SPRAYS NASALES AL INICIO, TAMBIEN VACUNAS, DESPUES YA SOLO ERAN ESTAS ULTIMAS , ESTUVE ASI TODO ESTE TIEMPO HASTA HACE 5 MESES QUE DEJE DE IR AL MEDICO YA QUE ME MUDE A VIVIR A LA CD Y ACA LA TEMEPERATURA ES UN POCO MAS CALIDA QUE EN EL PUEBLO DONDE VIVIA QUE ERA MAS FRIO, MEJORE BASTANTE REALMENTE, POR ESA RAZON DEJE DE IR CON EL MEDICO Y NO ME HE VUELTO A SENTIR MAL , DE VEZ EN CUANDO ME PICAN LOS ODIOS UN POCO PERO SOLO ESO, SOLO QUE ESTOS ULTIMOS DIAS CON LA HUMEDAD DE LAS LLUVIAS Y EL FRIO HE ESTADO CON UN POCO DE CATARRO Y ESTORNUDANDO MUCHO , NO SE SI ME ESTA REGRESANDO MI ALERGIA O ES A CASO QUE ME QUIERE DAR GRIPE. bUENO OJALA QUE ME MANDEN SU OPINION A LAS QUE PADECEN LO MISMO, GRACIAS

Hola sufro de rinitis alergica desde hace 10 años. .pero estos úl!@#*!s han sido insoportables..sea mucho picor en el tabique..no podía dormir..permanecía con la nariz tapada..respiraba por la boca, y desde que recuerdo siempre me despertaba a las 4 a.m a estornudar hasta las 10 de la mañana aproximadamente..atribuí esto al clima pues vivía en tierra fria..despues me fui a vivir a tierra caliente y aunque mermaron los síntomas ...la renitis volvió más fuerte...hace poco leí en en internet que la sal marina disuelta en agua era de lo mejor..error..empeore el sintoma..asi que decidí tomar medicamento..pero no funcionaron...asi que hace 20 días decidí ponerme gotas de limón en la nariz...sentí un dolor insoportable en el ojo..la mejilla, oido, frente, ceja, derras de la cabeza..me retorcí como tres horas pero les juro que valió la pena..mi renitis no se curo...pero si disipe gran parte de los sintomas..estornudo muy pocas..y son los primeros quince días que puedo dormir haata las 6 o 7... cualquier inquietud +50760183449 

S
samson_6370474
9/7/17 a las 1:41
En respuesta a sultan_8259909

Hola sufro de rinitis alergica desde hace 10 años. .pero estos úl!@#*!s han sido insoportables..sea mucho picor en el tabique..no podía dormir..permanecía con la nariz tapada..respiraba por la boca, y desde que recuerdo siempre me despertaba a las 4 a.m a estornudar hasta las 10 de la mañana aproximadamente..atribuí esto al clima pues vivía en tierra fria..despues me fui a vivir a tierra caliente y aunque mermaron los síntomas ...la renitis volvió más fuerte...hace poco leí en en internet que la sal marina disuelta en agua era de lo mejor..error..empeore el sintoma..asi que decidí tomar medicamento..pero no funcionaron...asi que hace 20 días decidí ponerme gotas de limón en la nariz...sentí un dolor insoportable en el ojo..la mejilla, oido, frente, ceja, derras de la cabeza..me retorcí como tres horas pero les juro que valió la pena..mi renitis no se curo...pero si disipe gran parte de los sintomas..estornudo muy pocas..y son los primeros quince días que puedo dormir haata las 6 o 7... cualquier inquietud +50760183449 

Hola sabes que puedes consumir curcuma en polvo la tienes q inalar eso sirve  espero. Te sirva

A
alizia_1006612
12/4/18 a las 21:42
En respuesta a sultan_8259909

uahu, ya me imagino ese dolor y lo bueno que en un solo producto. Yo también encontré algo que un poco mas y me sana y tambien me hizo doler tanto la nariz,  retorcer por minutos, llorar y estornudar. Yo lo hice poniendo gotas en mis fosas nasales de un preparado a base de !@#*!lina, agua florida y agua ardiente por las noches para dormir al principio por una semana, ahora cada quince días o cuando siento que me quiere volver la alergia.

N
noor_6002191
23/4/18 a las 2:44

La tan mentada rinitis no es muchas veces sino sólo un síntoma más de una compleja enfermedad que vincula el sistema digestivo (apuesto a que muchos de ustedes tienen síntomas gástricos y los que no pues quizá sólo no lo han notado) con las vías aéreas superiores (de ahí las faringitis , amigdalitis, sinusitis, bronquitis, asma, otitis, etc de la que algunos se quejan y los que no pues - no es por alarmarles - pero tarde o temprano probablemente aparecerá gracias a una inoperancia del esfínter esofágico inferior (y también del superior) encargado de no permitir el retorno del contenido gástrico una vez ingresado al estómago pero que en este caso permite la salida de pepsina (ácido clorhídrico y otros) la enzima encargada de destruir las proteínas en el estómago durante la digestión éste por encontrarse en un estado de constante irritación por la enfermedad recurrentemente está produciéndola llegando ésta hasta las vías aéreas superiores irritando todo a su paso y generando una condición alérgica, siendo todo este proceso imperceptible para el paciente pues dichos irritantes emanan a la superficie en forma de gas inholoro e insaboro sólo siendo percibible por el experimentado a través de los pequeños picor, abscesos de tos y el mal aliento que en algunos casos deja como huella . En el caso de la alérgica que aunque parezca mentira es padecida por la minoría y si no te has hecho un prick test o un examen de anticuerpos IgE pues no puedes afirmar tener se generan sin embargo condiciones similares dándose finalmente el mismo mecanismo pues en la crónica o perenne -de la que venimos hablando - esta condición alérgica se genera por las causas intrínsecas ya mencionadas (refluír de ciertos irritantes de origen gástrico)  Generalmente no se tiene éxito en la erradicación del mal pues se trata uno o más de sus variados síntomas y no el origen del mismo (la verdad, no existe documentación ni estudios de éste) llegando a muchas veces empeorarse la condición por irritar más al principal involucrado, el estómago por medio del uso indiscriminado de medicinas para aliviar algún síntoma; tarde o temprano el paciente irá desarrollando además síntomas asociados al sistema nervioso por la obvia vinculación de éste con el sistema nervioso entérico que se encuentra afectado por las causas ya mencionadas pero ya que la enfermedad evoluciona de manera paulatina y silenciosa y muchos la padecen desde temprana edad estos síntomas que pueden llegar a ser hasta psiquiátricos e incluyen depresión, estrés, trastorno obsesivo compulsivo toc, trastorno bipolar, insomnio, hipersomnia, irascibilidad, nerviosismo desconcentración, mala memoria, pensamientos automáticos, etc; la mayoría los interpretará como parte de su personalidad pero nada de eso, estamos hablando de la misma enfermedad. Mencionaré algunos de sus síntomas más comunes gases, flatulencias, ERGE, dolor abdominal, gastritis, hemorroides, colitis, síndrome del Colón irritable, pirosis, disfonía, apnea del sueño, rinitis, asma, otitis, sangrado de la nariz, irritación y lagrimeo de los ojos, bolsas debajo de estos por inflamación (éstas generalmente se manifiestan ya con la cronicidad de la enfermedad y tras padecerla durante años a partir de la tercera década de la vida) goteo post nasal (el cual se traduce en esputos frecuentes) dolores de cabeza, de las articulaciones, parestesia, calambres, escalofríos los síntomas varían en función a diversos criterios que van desde la constitución física (postura de la columna por ejemplo), alimentación, infecciones subyacentes e ignoradas padecidas por años, la humedad del lugar donde se habita, hasta cuestiones más subjetivas como el temperamento, entorno afectivo, etc. El padecimiento puede llegar a ser grande para algunos y generalmente suele agravarse en etapas de presión y estrés. Cualquier pregunta escribir a randxmedicinalternativa@outlook.com 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest