Foro / Salud

Otra vez esta rinitis, alguien sabe como curarla???por afavor ayuda.

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:29
A
an0N_942728299z
4/10/07 a las 16:47

Hola
Soy yo otra vez y mi Rinitis alergica, hace siete meses que deje de ir al alergolo y quiza se me ha pasado el efecto de las vacunas que me estuve poniento por casi tres años, la verdad es desesperante que te despierte esa alergia y empezar a estornudar y el flujo nasal, lagrimeo en ojos ,picor en oidos y garganta, crei que eso habia quedado a tras pero no, esto sigue, ya no se que hacer , si volver al alergolo o empezar otro tratamiento nose, lo natural nunca me funciono, creo que volvere al alergologo. Por favor que alguien me ayude si sabe como curar esta horrible alergia se los voy a agradecer mucho. saludos.

Ver también

A
aine_8539766
7/10/07 a las 16:30

Volver al alergolog
Yo de ti volveria al médico, y le explicaria los sintomas que tienes, ya que a lo mejor necesitas que te hagan otras clases de pruebas para tu alergia, ya que no sé a que eres alérgica, y el cuerpo puede crear nuevas alergias a polens o otros. En mi caso yo también soy alérgica a la parietaria judaica, una planta, y con una urticaria crónica, y estuve cinco años vacunandome, ya que és el tiempo máximo en vacunas, y estoy tomando antihistaminicos, que por cierto ayudan bastante, y también hay un spray que va muy bien para la rinitis y el lagrimeo que se llama RINELON SPRAY.Comentale a tu médico a ver que te dice. Bueno espero haberte ayudado un poco
Saludos

A
an0N_942728299z
9/10/07 a las 20:29
En respuesta a aine_8539766

Volver al alergolog
Yo de ti volveria al médico, y le explicaria los sintomas que tienes, ya que a lo mejor necesitas que te hagan otras clases de pruebas para tu alergia, ya que no sé a que eres alérgica, y el cuerpo puede crear nuevas alergias a polens o otros. En mi caso yo también soy alérgica a la parietaria judaica, una planta, y con una urticaria crónica, y estuve cinco años vacunandome, ya que és el tiempo máximo en vacunas, y estoy tomando antihistaminicos, que por cierto ayudan bastante, y también hay un spray que va muy bien para la rinitis y el lagrimeo que se llama RINELON SPRAY.Comentale a tu médico a ver que te dice. Bueno espero haberte ayudado un poco
Saludos

Si gracias
Gracias por contestarme , la verdad es que es raro decilo pero he estado bien estos dias despues de auqella crisis nocturna que tuve los dias pasados, es que es increible de repente me viene la alergia y otras ocaciones estoy como si nada como hoy, espero que ya este bien y no haya necesidad de ir al dr otra vez. Por el momento me estoy aplicando gotas de alin nasal, es nafazolina, y eso me a permitido respirar muy bien.
Tambien lucrico mi nariz con vaselina natural-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir