Foro / Salud

Alergia/rinitis despues de rino

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 7:07
R
rakel_7249378
26/3/10 a las 21:40

Sí reconozco que he sido vaga y no subí ninguna fotillo pero bueno...ya esta mas normalita pese a los bultos que le veo. Ayer fui al medico y a esperar me ha dicho, que él siente líquidos, si no baja infiltra la nariz para que se drene (eso era lo de la famosa infiltración) Pero hoy, después de todo este tiempo zas! rinitis alérgica, y no puedo soplarme la nariz, me ha dado en el peor momento, de verdad lo único que he podido hacer al llegar a la casa es tomarme una taza de caldo y un par de pastillas (un antialérgico y un antihistamínico) mas dos gotillas en cada fosa nasal del descongestionante que aún me quedaba. Nada mas que hacer sino tomar liquidos y sufrir el molesto goteo..ahhh me da miedio lastimarme la naricilla, después de todo este sufrimiento....alguna ha pasado por esto? Me pica muchooo

Ver también

A
an0N_611185399z
27/3/10 a las :03

Bultitos
A mi no me sucede lo de la alergia, yo queria preguntarte sobre los bultitos que tienes en la nariz. De frente te la ves totalmente recta? yo también me noto bultitos y dice el cirujano que también tengo liquido en la nariz. Llevo 2 meses operada, y tu?

R
rakel_7249378
27/3/10 a las 12:28

Bultitos
Yo hace mes y medio. Los veo como que de algunos lados mas que otros, porque de un perfil completo no veo nada, del otro si, en tres cuartos de uno, en 3/4 del otro, no es nada simétrico que pudiera decir tengo giba, solo inflamaciones raras, y la punta pues el injerto me lo veo, nadie lo nota pero yo si

R
rozina_6316592
27/3/10 a las 20:47

Hola!
A mí no me ha dado ninguna alergia pero me parece super curioso. Has probado con el rinomed para descongestionar?

Besitos

M
mercy_9146042
27/3/10 a las 21:01

Hola! a mí me empézó a los 6 meses y me dura 8 meses ya...
Hola! a mí me empezo a los 6 meses de operarme y hace 8 meses que la tengo. He ido al otorrino y me ha mandado Avamys durante dos meses, a ver que pasa, en caso contrario me tendrá que operar.. AL cirujano que me operó no me han quedado ganas de volver.. Un beso

M
mercy_9146042
28/3/10 a las 14:22

A alguien más le ha pasado??
Hola! Lo subo para ver si a alguna forera más le ha pasado. Un besete

R
rakel_7249378
5/4/10 a las 22:09

Nada mas
..ufft cada vez que intentaba responder pasaba algo, así que bueno hoy si va. Después de ese día nada más de verdad que con lo que me tome y puse listo, las gotas pues si yo las use un tiempo pero me había dicho el doctor que después de 10 días mas nada, porque suele causar complicaciones el uso prolongado. Mi nariz es la de la foto no se si la ven he subido solo dos fotillos pero se ve bien. Gracias a todas

A
anyi_9578528
24/3/14 a las 19:16

A mi me.pasa
Hace ya un año y dos meses que me opere,llevaba tiempo así después de la operación pero pensaba que era lo normal, y ahora estoy peor. Mañana bajo a mi dra.de cabecera. Mi cirujano dice que ha sido coincidente que no tiene nada que ver con la cirugía. Que te han dicho a ti alfinal? Y tu cirujano que te ha dicho?
Jamás había tenido alergias de ningún tipo.
Además tengo que hacerme un retoque porque de la rotura me ha salido un callo óseo. Nose cuanto me costará. ¿Alguien me puede decir cuanto le ha costado un retoque? Es para hacerme más o menos una idea e ir ahorrando. Gracias
Yo nose que pensar hasta que baje mañana pero creo que puede ser porque se ha vuelto más sensible y a mi cuerpo le ha dado así. Espero que sea estacionario y se me vaya. Un saludito

M
myryam_8898889
31/7/14 a las 16:36
En respuesta a anyi_9578528

A mi me.pasa
Hace ya un año y dos meses que me opere,llevaba tiempo así después de la operación pero pensaba que era lo normal, y ahora estoy peor. Mañana bajo a mi dra.de cabecera. Mi cirujano dice que ha sido coincidente que no tiene nada que ver con la cirugía. Que te han dicho a ti alfinal? Y tu cirujano que te ha dicho?
Jamás había tenido alergias de ningún tipo.
Además tengo que hacerme un retoque porque de la rotura me ha salido un callo óseo. Nose cuanto me costará. ¿Alguien me puede decir cuanto le ha costado un retoque? Es para hacerme más o menos una idea e ir ahorrando. Gracias
Yo nose que pensar hasta que baje mañana pero creo que puede ser porque se ha vuelto más sensible y a mi cuerpo le ha dado así. Espero que sea estacionario y se me vaya. Un saludito

Segunda operacion
Yo m opere hace 4 años en la teknon dr paloma. Un estropicio d narices, y nunca mejor dicho. M dejo una nariz feisima y ademas torcida y con callo oseo. Fui hace un mes a clinica rinos y el dr Angeles m opero, m ha dejado una nariz perfecta! Y por la mitad d precio q el otro! Yo m hice retoque del tabique y punta y fue con anestesia local y sedacion, el precio 4300 euros. El postoperatorio mucho mejor. Lo unico es q estoy con mucho goteo nasal, y aunque ya m pasaba desde la otra operacion, ahora parece q es mas.

A
an0N_705455199z
1/8/14 a las 7:07

En mi caso yo tengo sinusitis
En mi caso despues de mi operacion de rino ,antes de operarme yo me quejaba mucho por mi respiracion porque tenia los cornetes grandes despues de visitar a muchos doctores , me decidi ir a un cirujano plastico para que me corregiera mi nariz aguileña tanto funcional el doctor tenia que cortarme con poquito los corntes porque no podia respirar bien, el doctor me dijo yo te puedo operar pero no te asegurarre si vas a respirar, aun asi decidi opererarme , a los 2 meses de mi control con el cirujano le comente que aun no podia respirar bien y me dijo que tu problema se deve a que eres alergico tus cornetes aun estan grandes y es mejor que visitaras aun alergologo para que veas tu caso.

Ahora llevo 1 meses con mi tratamiento de sinusitis que me diagnostico el alergologo y mira con lo que me topee, tengo hipertorfia de cornetes y sinusitis fronto maxilar bilateral, despues de pasar por la cirugia espero que con este tratamiento pueda mejorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest