En respuesta a anyi_9578528
A mi me.pasa
Hace ya un año y dos meses que me opere,llevaba tiempo así después de la operación pero pensaba que era lo normal, y ahora estoy peor. Mañana bajo a mi dra.de cabecera. Mi cirujano dice que ha sido coincidente que no tiene nada que ver con la cirugía. Que te han dicho a ti alfinal? Y tu cirujano que te ha dicho?
Jamás había tenido alergias de ningún tipo.
Además tengo que hacerme un retoque porque de la rotura me ha salido un callo óseo. Nose cuanto me costará. ¿Alguien me puede decir cuanto le ha costado un retoque? Es para hacerme más o menos una idea e ir ahorrando. Gracias
Yo nose que pensar hasta que baje mañana pero creo que puede ser porque se ha vuelto más sensible y a mi cuerpo le ha dado así. Espero que sea estacionario y se me vaya. Un saludito
Segunda operacion
Yo m opere hace 4 años en la teknon dr paloma. Un estropicio d narices, y nunca mejor dicho. M dejo una nariz feisima y ademas torcida y con callo oseo. Fui hace un mes a clinica rinos y el dr Angeles m opero, m ha dejado una nariz perfecta! Y por la mitad d precio q el otro! Yo m hice retoque del tabique y punta y fue con anestesia local y sedacion, el precio 4300 euros. El postoperatorio mucho mejor. Lo unico es q estoy con mucho goteo nasal, y aunque ya m pasaba desde la otra operacion, ahora parece q es mas.