Foro / Salud

Alergia a los acrilicos

I
indira_766994
6/11/17 a las 21:46

Hola buenas , vengo a contar mi caso ya que es algo que me tiene bastante rayada.
Siempre he sido una persona a la que le ha encantado pintarse y cuidarse las uñas y hace un par de años mi madre me regalo una maquina con sus pintauñas para hacerme la manicura permanente , me la hice 4 o 5 veces creo recordar , una de ellas me las hice y todo bien , pero por la noche me levante con un ardor y un picor horrible y acabe por arrancarme el esmalte con los dientes de lo insoportable que era y dias despues se me despellejaron todas las manos y cuando digo todas son todas. Deje pasar el tiempo y 5 6 meses despues me las volvi a hacer y me volvio a pasar esactamente lo mismo. Ahora , un año despues he ido a un centro y me las he vuelto a pintar alli , esta vez es cierto que me dio una pequeña reaccion en algunos dedos , unas pequeñas ronchas , pero todo muy soportable , me duro el picor dos o tres dias y desaparecio y he estado con las uñas asi pintadas cerca de un mes , ni se me han despellejado ni nada , pero mañana tengo q ir a que me quiten esta pintura y me las vuelvan a pintar , ¿creeis q me volvera a dar reaccion e ira a peor? ¿O mi cuerpo se ha acostumbrado al producto ya que lo h tenido durante un mes sin problemas unicamente con picores dos dias?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram