Foro / Salud

Cómo se sabe si no eres alérgica a la anestesia???

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 22:32
V
veena_9563181
1/4/11 a las 22:20

Pues eso... tengo entendido que la/él anestesista te hace unas preguntas y te pesa y te mide y tal y cuál antes de ponerte la anestesia pero.... y si eres alérgica y eso no lo sabes, no se hace ninguna miniprueba para comprobarlo? Gracias soles!!

Ver también

A
an0N_621160999z
2/4/11 a las 3:05

Nooo
por lo visto eso es muy complicado por que en las anestecia se pueden usar infinidades de medicamentos, entonces conyevaria mucho presupuesto y tiempo en realizarse esas pruebas ya que hay muchos medicamentos que pueden utilizar los anestesistas.Pero tranquila los anestesistas llevan drogas que contrarrestan cualquier efecto negativo que pudieras tener.BesoS y tranquila.

V
veena_9563181
3/4/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_621160999z

Nooo
por lo visto eso es muy complicado por que en las anestecia se pueden usar infinidades de medicamentos, entonces conyevaria mucho presupuesto y tiempo en realizarse esas pruebas ya que hay muchos medicamentos que pueden utilizar los anestesistas.Pero tranquila los anestesistas llevan drogas que contrarrestan cualquier efecto negativo que pudieras tener.BesoS y tranquila.


Gracias encanto!!!

N
nilza_5171609
8/3/12 a las 22:32

Cómo se sabe si no eres alérgica a la anestesia???
Hola!!

Para vosotras o a quien pueda serle también de interés, por propia experiencia :

Me he operado en diversas ocasiones (3 tras un accidente de coche con anestesia general, y una con local y sedación, y otra con general de estética del pecho), y en la última, una rinoplastia con anestesia general, he tenido una reacción alérgica... de aupa...., por lo que dice la otra forera es cierto, hay muchos compuestos y unos drs. utilizan unos y otros otros... en mi caso despues de la rección (me he puesto como un oso panda, rojo y con pulgas en cuestión de 2 minutos de que me pusieran la sustancia por via en la mano, ha tardado 3 horas en bajarme, pero como estas allí mismo no hay mayor prioblema ni miedo, urbason también en via y ala, a esperar...), y después ya un poco recuperada a ya sí te hacen pruebas de lo qyue te han puesto (en concentraciones de 20/100 me han dicho, para ver a qué era...)
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram