Foro / Salud

reyi34.por fin mañana es mi dia!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 12:46
R
rahila_6471655
25/3/10 a las 15:46

ya por fin mañana es el dia,cuantas habeis estado asi,ehhhhhhh'con nervios,dudas,miedos,madre mia q ganas d q pase todo.bueno q a todas las q me habeis dado animos: segura,crisgo,marina ,merysevilla, a todas graciasssssssssssssssssss

Ver también

T
tadea_9585659
25/3/10 a las 15:53

Hola
Mucha animo y mucha suerte,gracias a dios todas estamos saliendo bien y eso nos da animo asi que tu entra tranquila y ni te proecupes que todo saldra bien,aqui estaremos pidiendole a todo lo que exista por ti y por todas nosotras que salgamos bien y ayudar a la que este peor.besitos ya mismo a enseñar escote

Y
yurong_9164847
25/3/10 a las 16:23

Guapura!!!!!!!
q guay mañana!!!no es na de na te lo juro...yo soy cagona, cagona y miedica sino q te diga luis, y no es na de verdad, no te vas a dar cuenta de na....q pena q no coincida contigo porq el lunes se opera una amiga mia y voy con ella....o sino te conoceria ayi,pero bueno ab si nos vemos todas un dia jajajaj!!!las del club de luis!!!!suerte y animo q no es pa tanto.besitos wuapa

y crisss q ta pasao?????????tan borrao la cuenta????????q gentuzza anda q vaya tela!!!!asin no te veia por aki....como estas compi?????yo cada dia mas contenta ya dentro de na ac 3 meses y si q voy notando el cambio, luis me dijo q para mayo me las veria bonitas ya!!!pero yo me las veo estupenda super juntitassss, esq no me e puesto aros todavia, no me ac falta, aun tengo los sujetadores del ohisop q me mando, esq no veo ninguno sin aros bonito, dnd los puedo encontrar???tb estube en sevilla en una tienda por el centro pero no veo na de na...pufffff!!!besitos wuapaaa

A
an0N_831052699z
25/3/10 a las 16:32

mucho animo!!!
hola wapa!!!que suerte que ya sea mañana!!!
fuera nervios y adelante!!!!
mucho animo!!!! ya esta hecho!!!!
un beso y ya veras como todo sale bien!! un besazo enorme!!
ya nos contaras como va todo!!!

Y
yurong_9164847
25/3/10 a las 17:12

Crisssssssss
yo tb sigo con los del post jajajaj!!!!bueno y uno q me regalo mi niño super xuli pa los reyes jajaj!!!yo tb tengo la copa C porq la 90 B la copa me qda xikitita aunq si q me los pongo y me tengo q comprar la copa la 85 C q son super feossss, pufff pero bueno ab si voy a sevilla y me paso por el H&M. A mi si q me dijo luis q me podia poner aros de manera ocasional pero no me lo pongo porq estoy mu comoda asin....la verdad q me an qdado juntitas, super bonitas estoy super contenta, ab si ago algo y te mando ok???aunq por privi.besitos wuapa y seguimos en contacto.muakkkkkkkkk

A
an0N_548597799z
25/3/10 a las 20:13

Muchisima suerte wapetona
ola wapa a ti es ahora la k te keda unos diitas jeje.veras como no es nada.mira te voy a contar.entre esta ma;ana para k me diera una habitacion a las 9,30,me cambie y me puse el pijama y me sente un ratito viendo la tele y aki en el foro.a las 10,15 vino un celador por mi con una sillita de ruedas y me llevo al quirofano,me hecharon las fotos y me pillo gente muy simpatica,me tendieron con el pijama puesto y asta las zapatillas me dejaron puesta,solo me kito la parte de arriba y me pusieron un gorrito verde.estaba riendome con el anestesista y dos enfemeras y lo ultimo k recuerdo es k le dije al anestesista riendome eeeeeeeeee k me estoy mareando ya jeje y ya me kede troki,me desperte muy bien en quirofano y lo primero k me dijo mi ciru fue ha salido todo muy bien,se te a kedado los pechos bonitos.y ya me pusieron mas manta porke tenia frio,me pusieron 5 jaja,cuando paso un ratito me llebaron a mi habitacion k estaba aki mi marido esperandome,el ya sabia k habia salido todo bien porke lo llamaron a la habitacion y fue a hablar con mi ciru y le esplico todo.bueno aki estoy ya,tu sabes un poco de molestia pero muy bien,se lleba bien,mi ciru me a llamado esta tarde para preguntarme como estoy.y nada a esperar a k me de ma;ana el arta,eso si te digo vas a mear un monton,la primera vez llame a la enfermera y me puso la cu;a pero despues ya no la he llamado mas he ido al ba;o con mi marido y el me a ayudado porke tengo el suero y el antibiotico puesto por la venas.pues nada muchachita no es nada es como te,ni he debuelto,ni mareada ni nada.estoy muy bien un poco molesta y ya esta.y tu no te pongas nerviosa k veras k no es nada,ya me contaras ma;ana.tu te kedas y a k hora es la intervencion.pues nada wapa muchisima suerte y cuentame ma;ana ennnnnnnnnnnnnn.xao xoxo k ya esta aki.

R
rahila_6471655
25/3/10 a las 23:28

crisgo,gracias
guapa muxas gracias,aki estoy haciendo tiempo pa dormir porke estoy cagada.ya estoy en ayunas y eso me agobia,el no poder beber.pero supongo q vale la pena.mañana me operan a las 8 y media.tempranito,pa no pensar muxo.y d merysevilla ni idea no me ha vuelto a hablar,pensaba q se operaba con otro medico.seguro q la conozco.en fin,q nada q ojala sea ya esta hora pero d mañana-yo sigo resfriada,veremos si me lo hacen.q nada q mañana os cuento.gracias por estar ahi

R
rahila_6471655
25/3/10 a las 23:34
En respuesta a yurong_9164847

Guapura!!!!!!!
q guay mañana!!!no es na de na te lo juro...yo soy cagona, cagona y miedica sino q te diga luis, y no es na de verdad, no te vas a dar cuenta de na....q pena q no coincida contigo porq el lunes se opera una amiga mia y voy con ella....o sino te conoceria ayi,pero bueno ab si nos vemos todas un dia jajajaj!!!las del club de luis!!!!suerte y animo q no es pa tanto.besitos wuapa

y crisss q ta pasao?????????tan borrao la cuenta????????q gentuzza anda q vaya tela!!!!asin no te veia por aki....como estas compi?????yo cada dia mas contenta ya dentro de na ac 3 meses y si q voy notando el cambio, luis me dijo q para mayo me las veria bonitas ya!!!pero yo me las veo estupenda super juntitassss, esq no me e puesto aros todavia, no me ac falta, aun tengo los sujetadores del ohisop q me mando, esq no veo ninguno sin aros bonito, dnd los puedo encontrar???tb estube en sevilla en una tienda por el centro pero no veo na de na...pufffff!!!besitos wuapaaa

reyi34,segura!!!!!
hola guapa!!!!aki estoy haciendo tiempo pa coger sueño y contestando a todas las q habeis estado siempre a mi lado.gracias por vuestros animos.oye q buena idea lo d kedar todas las d luis,jaaaaaaaaaaaa.vamos a planearlo,os parece?bueno segura q gracias y ojala pase ya todo y pronto.es a las 8 y media.ufffffffffffffff,q nada q haber q pasa.muxos besossssssssssssss

R
rahila_6471655
25/3/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_548597799z

Muchisima suerte wapetona
ola wapa a ti es ahora la k te keda unos diitas jeje.veras como no es nada.mira te voy a contar.entre esta ma;ana para k me diera una habitacion a las 9,30,me cambie y me puse el pijama y me sente un ratito viendo la tele y aki en el foro.a las 10,15 vino un celador por mi con una sillita de ruedas y me llevo al quirofano,me hecharon las fotos y me pillo gente muy simpatica,me tendieron con el pijama puesto y asta las zapatillas me dejaron puesta,solo me kito la parte de arriba y me pusieron un gorrito verde.estaba riendome con el anestesista y dos enfemeras y lo ultimo k recuerdo es k le dije al anestesista riendome eeeeeeeeee k me estoy mareando ya jeje y ya me kede troki,me desperte muy bien en quirofano y lo primero k me dijo mi ciru fue ha salido todo muy bien,se te a kedado los pechos bonitos.y ya me pusieron mas manta porke tenia frio,me pusieron 5 jaja,cuando paso un ratito me llebaron a mi habitacion k estaba aki mi marido esperandome,el ya sabia k habia salido todo bien porke lo llamaron a la habitacion y fue a hablar con mi ciru y le esplico todo.bueno aki estoy ya,tu sabes un poco de molestia pero muy bien,se lleba bien,mi ciru me a llamado esta tarde para preguntarme como estoy.y nada a esperar a k me de ma;ana el arta,eso si te digo vas a mear un monton,la primera vez llame a la enfermera y me puso la cu;a pero despues ya no la he llamado mas he ido al ba;o con mi marido y el me a ayudado porke tengo el suero y el antibiotico puesto por la venas.pues nada muchachita no es nada es como te,ni he debuelto,ni mareada ni nada.estoy muy bien un poco molesta y ya esta.y tu no te pongas nerviosa k veras k no es nada,ya me contaras ma;ana.tu te kedas y a k hora es la intervencion.pues nada wapa muchisima suerte y cuentame ma;ana ennnnnnnnnnnnnn.xao xoxo k ya esta aki.

reyi34.marina
hola marina q alegria verte ya espailadita hija,ea pues ya paso todo y me alegro q lo estes pasando tan bien.hay q fuerzas me dais todas.yo me entra ganas a veces d no ir,pero os leo y me animo.bueno me voy ya a la cama,q mañana tego juerga,besos

T
tacko_9351530
26/3/10 a las 11:23

También me operan hoy!!


Hola guapa!

Supongo que ya estarás en quirófano o de camino al hospital, y ya leeras esto después. A mi me operan esta tarde, he estado muy tranquila, pero ahora que falta horas... mejor no lo pienso.

Espero que todo te vaya genial!! Ya nos contarás de aquí a unos días, yo también contaré mi experiencia por si puede se útil para otras chicas.

Un abrazo

T
tadea_9585659
26/3/10 a las 12:29
En respuesta a tacko_9351530

También me operan hoy!!


Hola guapa!

Supongo que ya estarás en quirófano o de camino al hospital, y ya leeras esto después. A mi me operan esta tarde, he estado muy tranquila, pero ahora que falta horas... mejor no lo pienso.

Espero que todo te vaya genial!! Ya nos contarás de aquí a unos días, yo también contaré mi experiencia por si puede se útil para otras chicas.

Un abrazo

Hola
Pues suerte a ti tambien y que todo salga bien,la verdad para es un dia tan importante que hasta me da sentiemiento cuando veo que alguna se va a cumplir su sueño,de verdad suerte chicas veran que todo saldra bien ANIMO!!!!!

Y
yurong_9164847
26/3/10 a las 12:46

Ya paso!!!
seguro q ha salido todo super bien y q estas en la habitacion ac ya un rato, jajaja!!yo tb me opere a la misma hora y a las diez y media estaba lista asin q tu no vas a ser menos con el pedazo d ciru q tenemos!!!bueno xuli q cuando estes pa escribir darnos noticias ok???mil besossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir