En respuesta a an0N_548597799z
Muchisima suerte wapetona
ola wapa a ti es ahora la k te keda unos diitas jeje.veras como no es nada.mira te voy a contar.entre esta ma;ana para k me diera una habitacion a las 9,30,me cambie y me puse el pijama y me sente un ratito viendo la tele y aki en el foro.a las 10,15 vino un celador por mi con una sillita de ruedas y me llevo al quirofano,me hecharon las fotos y me pillo gente muy simpatica,me tendieron con el pijama puesto y asta las zapatillas me dejaron puesta,solo me kito la parte de arriba y me pusieron un gorrito verde.estaba riendome con el anestesista y dos enfemeras y lo ultimo k recuerdo es k le dije al anestesista riendome eeeeeeeeee k me estoy mareando ya jeje y ya me kede troki,me desperte muy bien en quirofano y lo primero k me dijo mi ciru fue ha salido todo muy bien,se te a kedado los pechos bonitos.y ya me pusieron mas manta porke tenia frio,me pusieron 5 jaja,cuando paso un ratito me llebaron a mi habitacion k estaba aki mi marido esperandome,el ya sabia k habia salido todo bien porke lo llamaron a la habitacion y fue a hablar con mi ciru y le esplico todo.bueno aki estoy ya,tu sabes un poco de molestia pero muy bien,se lleba bien,mi ciru me a llamado esta tarde para preguntarme como estoy.y nada a esperar a k me de ma;ana el arta,eso si te digo vas a mear un monton,la primera vez llame a la enfermera y me puso la cu;a pero despues ya no la he llamado mas he ido al ba;o con mi marido y el me a ayudado porke tengo el suero y el antibiotico puesto por la venas.pues nada muchachita no es nada es como te,ni he debuelto,ni mareada ni nada.estoy muy bien un poco molesta y ya esta.y tu no te pongas nerviosa k veras k no es nada,ya me contaras ma;ana.tu te kedas y a k hora es la intervencion.pues nada wapa muchisima suerte y cuentame ma;ana ennnnnnnnnnnnnn.xao xoxo k ya esta aki.