Foro / Salud

Mañana es mi dìa

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 22:05
L
lidya_6371325
3/4/06 a las 21:10

muy wenas chicas mañana me opero por fin,joo estoy muy nerviosa, no paro de mirarm los pechos pero ke tonta soy, me da pena ahora pero hombre estoy deseando de ke me los pinten jeje weno chica un besito a todas ke gracias por todo lo ke me ayudasteis "aunk aun no se cuanto me pondre"jejej un besazo muy fuerte y desearme ke todo me valla bien
muak

Ver también

L
lore_8274421
3/4/06 a las 21:17

Pues claro qe si guapa
QE MUCHISIMA SUERTE,Y TU TRANKI,QE YA VERAS COMO EN DOS DIAS ESTAS POR AKI CONTANDONOS LO FELIZ QE ESTAS,MUCHIIIIISIMA SUERTE Y TE DESO UN POS DE LO MEJOR,UN BESO

C
cuihua_9362727
3/4/06 a las 21:53

Mucha mucha suerte
Veras como sale estupendamente.Ya nos contaras a tu vuelta.Un besote y mucho animo.Yo llevo 6 dias operada y casi ya no tengo limitaciones y eso que me he operado via axilar q dicen que es mas doloroso,pues nada que se lleva bt bien.Un besote y mucho animo .

Y
ydaira_9165555
3/4/06 a las 22:02

Hola
no eres tonta te estas despiediendo de ellos!!!!!jajajaja,claro mujer a partir de mañana adios a los que tienes ahora para darle la bienvenida a los nuevos que son mejores!!!te deseo mucha suerte,espero que salga bien todo y que el post sea lo mas aguantable posible!!!bsss

E
erola_6201252
3/4/06 a las 22:05

Mucha suerte morena!!
Se lo que se siente, a mi me operan el 6 y tampoco se cuanto me voy a poner.

Aunque todavia no se lo que sientes ahora mismo, yo lo sabré la noche del 5 y no paro de preguntarme como estaré.

Disfruta del momento, viendo como se hace realidad uno de tus sueños.

Mucha suerte!! y espero que estés pronto por aquí y nos cuentes.

UN BESOTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest