Foro / Salud

Mañana es mi dia, tengo mucho miedo

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 8:29
E
emelia_5371440
24/10/04 a las 22:50

CHICAS MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE ME PONEN LAS NENAS NUEVAS, Y SINCERAMENTE, ESTOY MUERTA DE MIEDO, POR FAVOR ANIMADME, TENGO MUCHO MIEDO DE NO SALIR DEL QUIROFANO Y DE QUE EL POST SEA DOLOROSO.

QUE TAL LO LLEVASTEIS VOSOTROS??
CUANDO SALIS DE QUIROFANO Y OS LLEVAN A LA SALA DE DESPERTAR LA ANESTESIA, PUEDE ESTAR TU CHICO A TU LADO PARA CUANDO TE DESPIERTES??
O NO LO VES HASTA QUE TE SUBEN A LA HABITACION???

POR FAVOR AYUDADME, ME ESTÁ ENTRANDO EL PANICO DE ULTIMA HORA..

HAY ALGUNA MAS QUE SE OPERE MAÑANA???
YO SOY DE BILBAO.
BESOS PARA TODAS

Ver también

A
an0N_807596999z
24/10/04 a las 23:36

A bilbao
trankila! te envidio en fondo, me gustaria ser yo la que fuese al quirofano mañana. Vas a poder realizar uno de tus sueños más ansiados, y mañana... ya está! vida nueva!
Me gustaria seguir tus mismos pasos, podrias, en cuanto te recuperes, asesorarme y decirme que tal te ha ido, a que clinica has ido, si ha sido duro... y todo eso??
tengo 26 años y tambien soy de Bilbao.
Besos

A
an0N_582227699z
24/10/04 a las 23:58

Después..........
Despuès de la operación te despiertan en quirofano, aunq te vuelves a quedar drogui en nada,y de ahí te suben a planta, eso si yo despues de la operacion(fue de orejas) me pase casi todo el día dormida.

D
denise_7292563
25/10/04 a las :16

Tranquila y suertecita
No te preocupes veras como todo sale perfecto. Que entre miedo ahora es normal, pero has de confiar en el doctor y pensar que este tipo de operación no es complicado asi que no tiene porque pasar nada.

Besotes y animos.

A
an0N_807596999z
25/10/04 a las :38

Hola de nuevo
Akbo de leer mensajes antiguos tuyos y ya me he enterado de todo tu plan. Así q mañana es tu gran dia no???? Y en Deusto? Me gusta. Conozco la clinica Doctor SSebastian y tengo muy buenas referencias.
Te vuelvo a felicitar por tu decisión y porque llegue el gran dia ya!! (q ya es hoy).
Espero que cuentes tu experiencia que estoy ansiosa por saber.
Es el sueño de mi vida.

AUPAAAAA!

E
emelia_5371440
25/10/04 a las 1:15
En respuesta a an0N_807596999z

A bilbao
trankila! te envidio en fondo, me gustaria ser yo la que fuese al quirofano mañana. Vas a poder realizar uno de tus sueños más ansiados, y mañana... ya está! vida nueva!
Me gustaria seguir tus mismos pasos, podrias, en cuanto te recuperes, asesorarme y decirme que tal te ha ido, a que clinica has ido, si ha sido duro... y todo eso??
tengo 26 años y tambien soy de Bilbao.
Besos

Ola txikitxu
OLA GUAPA, Q ALEGRIA CONOCER A ALGUIEN DE BILBAO.
FIJATE AUN ESOTY DESPIERTA Y LO KE ME KEDA...
ACABO DFE LEER TU MENSAJE, NO TE PREOCUPES EN CUANTO ME RECUPERE TE LO CONTARE TODO OK??

TE DEJO MI E-MAIL
almuzx9@hotmail.com

ESTOY CAGADISIMA......

Q
qin_6866473
25/10/04 a las 8:29

Animo, kidria!!
Hola guapa, ya verás que pronto estás de nuevo ahí contándonos lo bien que te encuentras y lo contenta que estás con tu pecho.
Estaremos ansiosas por saber de tí.
No te preocupes por nada porque estás en muy buenas manos. De verdad.
Un beso. y Hasta luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram