Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana es mi dia, tengo mucho miedo

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 8:29
E
emelia_5371440
24/10/04 a las 22:50

CHICAS MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE ME PONEN LAS NENAS NUEVAS, Y SINCERAMENTE, ESTOY MUERTA DE MIEDO, POR FAVOR ANIMADME, TENGO MUCHO MIEDO DE NO SALIR DEL QUIROFANO Y DE QUE EL POST SEA DOLOROSO.

QUE TAL LO LLEVASTEIS VOSOTROS??
CUANDO SALIS DE QUIROFANO Y OS LLEVAN A LA SALA DE DESPERTAR LA ANESTESIA, PUEDE ESTAR TU CHICO A TU LADO PARA CUANDO TE DESPIERTES??
O NO LO VES HASTA QUE TE SUBEN A LA HABITACION???

POR FAVOR AYUDADME, ME ESTÁ ENTRANDO EL PANICO DE ULTIMA HORA..

HAY ALGUNA MAS QUE SE OPERE MAÑANA???
YO SOY DE BILBAO.
BESOS PARA TODAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
an0N_807596999z
24/10/04 a las 23:36

A bilbao
trankila! te envidio en fondo, me gustaria ser yo la que fuese al quirofano mañana. Vas a poder realizar uno de tus sueños más ansiados, y mañana... ya está! vida nueva!
Me gustaria seguir tus mismos pasos, podrias, en cuanto te recuperes, asesorarme y decirme que tal te ha ido, a que clinica has ido, si ha sido duro... y todo eso??
tengo 26 años y tambien soy de Bilbao.
Besos

Mostrar más
A
an0N_582227699z
24/10/04 a las 23:58

Después..........
Despuès de la operación te despiertan en quirofano, aunq te vuelves a quedar drogui en nada,y de ahí te suben a planta, eso si yo despues de la operacion(fue de orejas) me pase casi todo el día dormida.

D
denise_7292563
25/10/04 a las :16

Tranquila y suertecita
No te preocupes veras como todo sale perfecto. Que entre miedo ahora es normal, pero has de confiar en el doctor y pensar que este tipo de operación no es complicado asi que no tiene porque pasar nada.

Besotes y animos.

A
an0N_807596999z
25/10/04 a las :38

Hola de nuevo
Akbo de leer mensajes antiguos tuyos y ya me he enterado de todo tu plan. Así q mañana es tu gran dia no???? Y en Deusto? Me gusta. Conozco la clinica Doctor SSebastian y tengo muy buenas referencias.
Te vuelvo a felicitar por tu decisión y porque llegue el gran dia ya!! (q ya es hoy).
Espero que cuentes tu experiencia que estoy ansiosa por saber.
Es el sueño de mi vida.

AUPAAAAA!

Mostrar más
E
emelia_5371440
25/10/04 a las 1:15
En respuesta a an0N_807596999z

A bilbao
trankila! te envidio en fondo, me gustaria ser yo la que fuese al quirofano mañana. Vas a poder realizar uno de tus sueños más ansiados, y mañana... ya está! vida nueva!
Me gustaria seguir tus mismos pasos, podrias, en cuanto te recuperes, asesorarme y decirme que tal te ha ido, a que clinica has ido, si ha sido duro... y todo eso??
tengo 26 años y tambien soy de Bilbao.
Besos

Ola txikitxu
OLA GUAPA, Q ALEGRIA CONOCER A ALGUIEN DE BILBAO.
FIJATE AUN ESOTY DESPIERTA Y LO KE ME KEDA...
ACABO DFE LEER TU MENSAJE, NO TE PREOCUPES EN CUANTO ME RECUPERE TE LO CONTARE TODO OK??

TE DEJO MI E-MAIL
almuzx9@hotmail.com

ESTOY CAGADISIMA......

Mostrar más
Q
qin_6866473
25/10/04 a las 8:29

Animo, kidria!!
Hola guapa, ya verás que pronto estás de nuevo ahí contándonos lo bien que te encuentras y lo contenta que estás con tu pecho.
Estaremos ansiosas por saber de tí.
No te preocupes por nada porque estás en muy buenas manos. De verdad.
Un beso. y Hasta luego.

Ultimas conversaciones
E
Ya estoy en casa,chicas
por: emelia_5371440
5 respuestas 5
|
26 de octubre de 2004 a las 23:36
E
Me voy a la clinica
por: emelia_5371440
3 respuestas 3