En respuesta a an0N_599337299z
Unas preguntillas harmu!!!!
Hola Harmu he leido tu mensaje y me gustaria hacerte algunas preguntillas,mejor dudas.
Hablas del post,muy duro?? has mencionado que tienes una niña de tres años,como se lleva eso estando operada??cuentame porque tengo un niño con 21 mes y es lo que me tiene sin sueño,el no poder atenderlo,ya sabes!! lo que sufrimos las madres!!!!! jajajaj ya me cuentas,ah otra cosa para todas las operadas podeis poner en los mensajes aparte de lo que nos interesa,post,cc,rugosas o lisas,redondas o anatomicas....todo eso.. lo que os ha costado todo,euritos!!! graciasssssss y besos.
Hola guapa!!
Los 3 primeros días me ha dolido bastante y estaba muy revuelta y mareada, me he pasado los 3 días tirada entre la cama y el sofá, me ayudaban a casi todo, pero pasa muy pronto y la mejoría es muy rápida, de verdad.
Mi niña tiene 3 añitos y es muy independiente,hace muchas cosas ella sola, pero la está atendiendo mi marido que está de vaciones para atendernos a las dos. Yo no puedo coger peso y estoy limitada con ciertos movimientos,por eso los primeros días no podrás coger a tu bebe, ni bañarle... pero se lleva bien no te preocupes. Yo juego con mi niña en el suelo (con cuidado de que no hacerme daño), hacemos puzzles, jugamos con todos sus jueguetes y no tengo ningún problema. Hoy he empezado a ayudar a mi marido a recoger cosillas por la casa con cuidado y despacito para no hacerme daño. Poco a poco me voy recuperando y cada día puedo hacer algo más (sin coger peso y sin forzar el pecho).
Si necesitas que te cuente más cosas, preguntame guapa.
Un beso y ánimo.