Foro / Salud

hola a todas mañana es mi dia y estoy bastante nerviosa

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:56
S
sinda_6148764
27/10/08 a las 13:08

hola me operan mañana sobre las 12 de la mañana!!! estoy nerviosa, ahora se me pasa de todo por la cabeza, me estare EQUIVOCANDO? 'ME PASARA ALGO EN LA OPERACION?tengo un niño pequeño y claro lo peor es que me da mas miedo si pienso en el.Ya se que todo es normal, pero por otro lado estoy contenta porque voy a cumplir un sueño.
espero contaros como fue mi operacion dentro de poquito
un beso a todas porqque aunque no me veais que escribo muxo en el foro os leo diariamente, y la verdad es que ayudais muxisimo
gracias

Ver también

M
marey_8996501
27/10/08 a las 13:13

Mucha suerte
Seguro q todo va a salir bien y mañana `por estas horas estaras depertando con tu pecho nuevo. Te lo haces submuscular??

Ya contaras como estas. Mucho animo y mucha suerte.

Besos

S
sinda_6148764
27/10/08 a las 13:33
En respuesta a marey_8996501

Mucha suerte
Seguro q todo va a salir bien y mañana `por estas horas estaras depertando con tu pecho nuevo. Te lo haces submuscular??

Ya contaras como estas. Mucho animo y mucha suerte.

Besos

Si es submuscular
por la aureola, es pero que todo salga bien .
gracias

A
an0N_788570199z
27/10/08 a las 13:43

suerteeeeeee
hola!!!!!
ya veras como todo sale muy bien y no te enteras de na, cuando despiertes te miraras y veras que todo ha pasado super rapido.
ánimo!!!!!!!!!!!!

U
uxue_5188555
27/10/08 a las 18:56

Que te vaya bien guapa!!!
no te preocupes ya veras que va a salir todo estupendamente a mi me dieron en la clinica un par de lexatin uno para que me tomara la noche anterior y otro dos horas antes de la operacion yo creo que por eso iba tan tranquila un beso y no te preocupes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir