Foro / Salud

Mañana es mi dia!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 21:25
C
chams_9562999
9/1/07 a las 10:36

bueno, chicas, ke eso, ke mañna me opero de rinoplastia en santander, tengo miedo ke alli mismo me de un atake de panico, espero ke todo vaya bien, ya os contare cm fue, a finales de semana espero poder star aki de nuevo, un besazo, ah y si alguna novata kiere hablar conmigo mas a fondo para explicarle como ha sido la operacion ke me mande un privado y le doy mi numero del movil. un besazo, hasta la proxima!!!!

Ver también

M
manya_5997393
9/1/07 a las 10:40

Mucha suerte paisanukaaa
Ya te tocaaa!!!
No te pongas nervi que luego verás que no es nada¿te operas con general? Yo me operé con anestesia general ya para mi que soy nerviosa mucho mejor porque no te enteras de ná!
Ya nos contarás que tal y nos pondrás fotukas, no?
Mucha suerteee, espero que quedes muy contenta!!
besukosss

F
fe_5289130
9/1/07 a las 10:43

Muxa suetre
ya nos iras cntando q yo tb kiero!!!

C
chams_9562999
9/1/07 a las 10:52
En respuesta a manya_5997393

Mucha suerte paisanukaaa
Ya te tocaaa!!!
No te pongas nervi que luego verás que no es nada¿te operas con general? Yo me operé con anestesia general ya para mi que soy nerviosa mucho mejor porque no te enteras de ná!
Ya nos contarás que tal y nos pondrás fotukas, no?
Mucha suerteee, espero que quedes muy contenta!!
besukosss

...
me opero con local... es por eso por lo k toy de esta guisa ^^
y ademas no me van a sedar... eske no podia ser peor, jajaja. espero ke todo salga bien, toy acojonadita, un beso wapa.

M
manya_5997393
9/1/07 a las 11:01
En respuesta a chams_9562999

...
me opero con local... es por eso por lo k toy de esta guisa ^^
y ademas no me van a sedar... eske no podia ser peor, jajaja. espero ke todo salga bien, toy acojonadita, un beso wapa.

No te preocupes
hay más chicas de rino que han comentado que las han operado con local, debe ser como estar borrachilla y con un colocón que no te enteras de nada, yo creo que debe ser como cuando vas al dentista y notas que te tocan pero no te duele nada.
A ver si alguna te cuenta como fue con local...
No te van a sedar?
De todas formas tu rino era cerrada, no?
Supongo que será más sencilla que la mía...
Ojala no te hinches tanto como yo jeje...que careto se me puso Diox!!
Mucha suerte wapa! Besukiss

I
isobel_8309284
11/1/07 a las 19:59

Mucha suerte!!!
Aaaaaaaaniiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooos, paciencia y que tengas un buen post. Mucha suerte!!
1 besote

I
irela_8118027
11/1/07 a las 21:25

Tranquila guapa
relajate,toma aire y adelante ya veras lo contenta que te pondras cuando te veas tu nariz nueva.
muchisima suerte.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir