Foro / Salud

Retraso menstrual de más de 15 días, me bajó un día antes de que me tocara y se detuvo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 7:59
K
kwasi_6750833
5/12/11 a las 23:38

Necesito urgentemente su consejo. Tengo 20 años y mi periodo nunca ha sido regular. Tuve relaciones con preservativo con mi novio y me bajó dos dían antes del día que me tocaba (me bajó el 19 de noviembre, me tocaba el 21) El mismo 19 me bajó normal, pero sólo duró ese día, y hasta la fecha no me ha bajado normal. He tratado de estar tranquila y no estresarme pero ya fueron muchos días y nada ha cambiado. Nunca me habia pasado algo simila, ya había tenido atrasos largos, pero gracias a Dios jamás había pasado a más. Tengo miedo de que pueda existir un embarazo o alguna enfermedad.Alguna ginecóloga que pueda asesorarme? Saludos!

Ver también

K
kwasi_6750833
6/12/11 a las 3:47

Ayuda!!!
AYUDA POR FAVOOOOOOR!

E
etna_5745542
6/12/11 a las 11:39

...
Aunque fuera ginecóloga, que no lo soy, no podría atenderte a través de un foro. Ve a que te revisen, quizá tengas un desajuste hormonal o algo así. El embarazo parece poco probable si habéis usado siempre preservativo, aunque siempre puedes descartarlo del todo con un test.

H
huda_6379727
6/12/11 a las 15:12

Noooo
OLVIDATE! DESCARTALO POR COMPLETO. A MENOS QUE EL PRESERVATIVO SE HAYA ROTO, PERO LO HUBIESEN NOTADO ENSEGUIDA. LA MUJER ES UN MUNDO, SIEMPRE EXISTEN ESE TIPO DE COSAS, LOS ATRASOS PASAN HASTA CUANDO NO TENEMOS RELACIONES. IGUALMENTE SI NO ES TU DESEO TENER HIJOS, DEBERIAS CONSULTAR AL GINE Y PEDIR QUE TE RESETE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. ASI VAS A PODER DISFRUTAR DEL SEXO SIN ESTAR PREOCUPANDOTE DESPUES! BESOS! ESPERO TE DEJE MAS TRANQUILA MI MENSAJE! DESPUES NOS CONTAS!

K
kwasi_6750833
7/12/11 a las 7:59

Gracias!
Muchas gracias a ambas, me quedo mucho más tranquila, sí estoy estresada por cuestiones externas, pero espero todo se normalice pronto, las mantengo al tanto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir