Foro / Salud

Retraso menstrual

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las :50
Z
zahya_6382482
25/10/04 a las 22:03

Aunque no hace mucho que no me baja estoy preocupada, no por estar embarazada, cosa imposible porque soy virgen sino porque desde que no me viene no tengo apetito, ni fuerza. Estoy muy cansada y cada cuatro dias tengo fiebre!!! Tengo 15 años y la menstruación me llego tarde con respecto a mis amigas a las que les llego a los 12. Yo durante un largo tiempo estuve muy deprimida por eso y lugo cuando por fin me vino a los cinco meses se me retira!!!!!!! se que puede suceder esto ya que todavia no es regular pero mi prima a la que tambien le vino tarde a los siete meses tambien se le retiro y hace seis que no le viene.No quiero que me ocurra eso!!! Alguna sabe si el estres puede ocasionar un retraso menstrual??? van a reirse de que una chica de 15 años tenga estres pero en estos ultimos tres meses siento que no doy a basto... Psicológicamente no acepto el noviazgo de mi mejor amiga, el medico me confirmo que tengo desviación de columna y que tengo que usar un corset y todas mis notas de fin de año penden de un hilo!!!!! Bueno basicamente es esto, si alguna puede tranquilizarme me ayudaria mucho!!!!!ah y si alguna sabe si el retraso puede ocasionar falta de apetito o tal vez son los nervios... pero baje 4 kilos en dos meses y no es que eso me agrade como a cualquier otra... yo soy muy delgada y 4 kilos son la linea entre ser flaca y ser esqueletica. Un beso a todas

Ver también

A
an0N_916090399z
26/10/04 a las 20:28

Retraso menstrual
Hola corazón: Hay un monton de razones por las que se te puede retrasar la regla y no tiene porque ser que estes embarazada.
1.- estres
2.- problemas hormonales
3.- bajadas de peso
4.- no tranquilizarse ni a la de 3 .....
intenta no pensar.
Para que te quedes mas trankila visita un ginecologo.

J
jazmin_6248266
8/10/07 a las 18:37

En busca de embarazo
Hola!!
Tengo muchas preguntas que hacerte..a ver si me puedes ayudar.
Estamos en busca de un bebe desde hace 5 meses. Deje de tomar la pildora en Mayo y desde entonces nada..Este mes se me ha retrasado el periodo 8 días y no se si puede ser debido a una fiebre que tuve justo a mitad de mi ciclo por un virus..
El caso es que en lo mas profundo de mi pensaba que era un embarazo, pero otra parte de mi me decía que no me hiciera ilusiones y asi lo he hecho..cuando quiera venir vendrá..
La verdad es que tampoco nos hemos puesto en serio porque no he calculado los dias fertiles etc..en cambio mi cuñada si me los calcula..jaja..y cuando ella me avisa justamente es cuando a mi no me apetece tener relaciones..y no se por que..
Otra cosa, si ahora me ha bajado la regla con 8 dias de retraso, como calculo mi semana fertil?Me bajo ayer, el 7 de Octubre y mis períodos son exactamente cada 30 días..
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias y un saludo.

J
josune_9021571
2/2/08 a las 22:54

Hola!!
hola! oye estoy muy muy pero muy preocupada, ya tiene mas de una semana q no me baja, yo no soy muy regular pero tampoco taaan irregular como para no me baje en una semana!! Ya estoy duper enferma de la panza y no se si tenga algo q ver. Tengo relaciones con mi novio pero nunca se viene adentro, quiero saber si existe la posibilidad de q este embarazada?

A
alaine_714071
6/8/08 a las 17:52

Me pasa algo parecido
Hace 2 años perdi a un bebe, despues me detectaron una ulcera (segun una ginecologa) despues fui con otra y dijo que no tenia nada, total hace 1 año me sale leche de 1 seno (derecho) y tomaba pastilas anticonceptivas desde el legrado, las deje de tomar en enero de este año y despue sde ahi me vino una infeccion muy fuerte en la vejiga y vagina segun ya se me quito eso fue por marzo, subi de peso sin saber porque 17 kilos desde que las deje se llamaban micogynon 21, y hace 3 meses no me bajo pense que era embarazo pues estoy casada y en los analisis y ultrasonido no salio nada me dieron medivamento para reglar y ahora me paso otravez solo que no he hido con la ginecologa y ya tengo 2 meses de retraso. Me podrias ayudar? Son las ormonas? Gracias por la atencion. Mi email es flordayne@hotmail.com

A
arlyn_9446514
8/4/09 a las :49
En respuesta a josune_9021571

Hola!!
hola! oye estoy muy muy pero muy preocupada, ya tiene mas de una semana q no me baja, yo no soy muy regular pero tampoco taaan irregular como para no me baje en una semana!! Ya estoy duper enferma de la panza y no se si tenga algo q ver. Tengo relaciones con mi novio pero nunca se viene adentro, quiero saber si existe la posibilidad de q este embarazada?

Hola no me a venido el periodo tengo 6 mese de aver dado aluz
que significa esto es normal o malo

A
arlyn_9446514
8/4/09 a las :50
En respuesta a josune_9021571

Hola!!
hola! oye estoy muy muy pero muy preocupada, ya tiene mas de una semana q no me baja, yo no soy muy regular pero tampoco taaan irregular como para no me baje en una semana!! Ya estoy duper enferma de la panza y no se si tenga algo q ver. Tengo relaciones con mi novio pero nunca se viene adentro, quiero saber si existe la posibilidad de q este embarazada?

Hola no me a venido el periodo tengo 6 mese de aver dado aluz
que significa esto es normal no e tenido relaciones asique no me explico el retrazo

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir