Foro / Salud

Ayuda!, Tengo un retraso menstrual

T
tura_6139260
13/1/18 a las 5:49

Hola, necesito de su ayuda, en diciembre me tuvo que haber bajado la regla en las fechas 23-27 pero el día 29 tuve un flujo marrón por unas horas en la mañana, al otro día lo volví a tener, solo que acompañado de un sangrado como el de mis días, ese duro todo el día, pero desapareció, los días siguientes solo tuve flujo normal y un dolor en el vientre, para ser más específico de lado izquierdo y hasta la pierna del mismo lado, el dia 3 de enero me realice un test de embarazo y me salió una línea fuerte y la otra apenas visible, fui a realizarme una prueba de sangre y me salió negativo, los dolores seguían, pero el flujo de detuvo ya no tengo prácticamente, el dia 09 fui al ginecólogo y me realizó una ecografía, en la cuál salió que no tenía nada, que no estaba embarazada, incluso apareció que todo estaba bien y normal. No he tenido relaciones sexuales, solo nos hemos tocado con mi pareja y sobre la ropa interior, la cuestión es que me encuentro muy preocupada porque no sé que me sucede, ayuda!!!!

Ver también

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram