Foro / Salud

Retrasos menstruales

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 10:20
R
raghad_9433552
25/5/03 a las 17:54

Hola chicas:
Estoy agobiadísima, llevo dos dias de retraso y me estoy volviendo loca!.
Ya sé que no es mucho tiempo, pero estas cosas me agobain mucho. He mantenido relaciones con mi novio, pero hemos utilizado protección, porque se retrasarará???.
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, hasta cuanto tiempo se os ha retrasado y porque.
Gracias.

Ver también

J
jacira_6289890
29/4/04 a las 3:49

Un super retarzo
Hola necesito de expertas en la materia soy una persona irregular y tuve relaciones sin proteccion y ahora se ha retrazado mas de la cuenta me hice una prueba de embarazo pero fue negativo se qu eso agovia pero necesito de un sabio consejo. Espero sus respuestas y para la chica que que se retrazo pero que se cuido no te preocupes que siempre pasa y luego aparece solo es psicologico claro si te cuidaste bien.Bye.

J
jacira_6289890
29/4/04 a las 3:49

Un super retarzo
Hola necesito de expertas en la materia soy una persona irregular y tuve relaciones sin proteccion y ahora se ha retrazado mas de la cuenta me hice una prueba de embarazo pero fue negativo se qu eso agovia pero necesito de un sabio consejo. Espero sus respuestas y para la chica que que se retrazo pero que se cuido no te preocupes que siempre pasa y luego aparece solo es psicologico claro si te cuidaste bien.Bye.

A
an0N_638783099z
29/4/04 a las 10:20

A mi tambien se me retrasa
Ya es el segundo mes k se me retrasa la regla. La anterior vez me hice un test de embarazo k dio negativo, y esta vez ya llevo dos dias de retraso. Yo siampre fui regular y ahora me agobio muchisimo cuando no me baja. Creo k el simple hecho de pensar k no me baja me pone nerviosa, y por lo tanto al estar nerviosa mas tarda en bajar. Nosotros siempre utilizamos proteccion y aun asi me preocupo.
Esto no puede ser bueno para mi salud mental...

A
an0N_638783099z
29/4/04 a las 10:20

A mi tambien se me retrasa
Ya es el segundo mes k se me retrasa la regla. La anterior vez me hice un test de embarazo k dio negativo, y esta vez ya llevo dos dias de retraso. Yo siampre fui regular y ahora me agobio muchisimo cuando no me baja. Creo k el simple hecho de pensar k no me baja me pone nerviosa, y por lo tanto al estar nerviosa mas tarda en bajar. Nosotros siempre utilizamos proteccion y aun asi me preocupo.
Esto no puede ser bueno para mi salud mental...

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir