Foro / Salud

Retraso exagerado en la regla

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 6:26
N
nonila_5554962
9/11/06 a las 20:29

¡Hola! Esta es la primera vez que escribo en este foro. Qusiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mi, os cuento. La última vez que me vino la regla fue el 23 de septiembre y hoy día 9 de noviembre aquí sigo a palo seco. Ni he mantenido relaciones sexuales de ninguna clase desde mi última regla, ni he tomando ningún tipo de anticonceptivo o fármaco que la pudiese afectar y jamás he tenido un aborto provocado o espontáneo. He pensado en hacerme incluso un test de embarazo pero es que es simplemente absurdo, aunque aún así estoy preocupada. No se please, alguien que le haya pasado algo similar o que sepa del tema.


SALUDOS

Ver también

S
sahida_6082989
10/11/06 a las 20:14

Caso similar
Hola, soy nueva en el foro, vengo del foro de embarazo ya que creí estarlo, ahí exponen un caso similar al tuyo en donde deverías de ir al médico cuanto antes, ella cuenta que fue y le dijeron que tiene los ovarios muertos, se que se escucha muy drástico pero tiene solución en su cso fue por tanta toma de anticonceptivos pero seguro tu caso es distinto auqneu también peude ser de cuidado, porque no te checas para salir de dudas?

salu2

N
nonila_5554962
10/11/06 a las 21:16
En respuesta a sahida_6082989

Caso similar
Hola, soy nueva en el foro, vengo del foro de embarazo ya que creí estarlo, ahí exponen un caso similar al tuyo en donde deverías de ir al médico cuanto antes, ella cuenta que fue y le dijeron que tiene los ovarios muertos, se que se escucha muy drástico pero tiene solución en su cso fue por tanta toma de anticonceptivos pero seguro tu caso es distinto auqneu también peude ser de cuidado, porque no te checas para salir de dudas?

salu2

Gracias
¡Hola! Madre me he asustado un poco con eso que me has dicho, ajaaja. No, los anticonceptivos es imposible ya que sólo tome un mes la pílodra anticonceptiva hacde más de un año. Si, voy a esperar unos días mas y sino me viene voy al médico sin falta. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

N
nonila_5554962
10/11/06 a las 21:19
En respuesta a sahida_6082989

Caso similar
Hola, soy nueva en el foro, vengo del foro de embarazo ya que creí estarlo, ahí exponen un caso similar al tuyo en donde deverías de ir al médico cuanto antes, ella cuenta que fue y le dijeron que tiene los ovarios muertos, se que se escucha muy drástico pero tiene solución en su cso fue por tanta toma de anticonceptivos pero seguro tu caso es distinto auqneu también peude ser de cuidado, porque no te checas para salir de dudas?

salu2

Suena brusco, sí
¡Hola! Madre mía me he asustado un poco jjajaja. En mi caso lo de los anticonceptivos es imposbile ya que tomé la píldora anticonceptiva durante un mes hace ya más de un año, y claro si dentro de unos días sigue sin venirme voy a ir al médico, auunque como suelen ser pasotas ni me hará pruebas ni me dirá nada para variar. Por cierto, ¿ a alguien le ha pasado algo similar?

Y
yuxin_8415004
15/11/06 a las 17:32
En respuesta a nonila_5554962

Gracias
¡Hola! Madre me he asustado un poco con eso que me has dicho, ajaaja. No, los anticonceptivos es imposible ya que sólo tome un mes la pílodra anticonceptiva hacde más de un año. Si, voy a esperar unos días mas y sino me viene voy al médico sin falta. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

¡hola!
Yo siempre he tenido las reglas muy irregulares, incluso de pasar unos cuantos meses sin ella (esto me pasó a los 19 años y tengo 42 y sigo siendo irregular, aunque algo menos, quizá). A veces he tomado pastillas para regularla, pero, vamos, cuando las dejaba se volvía a retrasar. Parece ser que era un problema funcional. No te preocupes; de todas formas, ve al médico y así te quedas tranquila.

Un beso.

A
an0N_569333899z
16/11/06 a las :03

Hola guapa yo soy la ke me dijeron ke tenia los ovarios muertos
bueno te cuento mi caso:Mi ultima regla fue el 2 de septiembre,y hasta ahora nada,me hecho analisis de orina ,beta,a los 10 dias del retraso y despues casi al mes fui a un gine me dijeron ke todo normal,ni kistes,embarazo todavia no salia,y el periodo no me iba a bajar,el porke,no losabia,totalme mandaron unas pastillas para ke me bajara,yo fui antes al medico de cabezera,y me aconsejo ke todavia no me las tomara puesto ke cn mi niña me salo un POSITIVO al mes y medio,por ahi,total segi,cn los analisis de orina ke te hacen en el ambulatorio,pero un dia empezo a dolerme mucho abajo,y me aconsejaron un medico ya mayor ke tenia ya mucha experiencia y mas en personas fertiles(ke no se puede kedar embarazada)bueno pues me lo dijo asi friamente ke tenia ya los ovarios muertos,me dijo ke era de las anticonceptivas,yo de novios tome dos años por ahi,pero siempre descansando y me venia bien la regla,las deje un tiempo,me case a los dos meses de dejarla,y al mes de casarme me kede embarazada,despues la habre tomado unos 6 meses y la deje pues me encontraba muy inchada,cn retencion de likidos,y en junio,julio,agosto,y septiembre me vino pero a los 31 dias,y ahora tampoco ponia remedios la verdad,la culpa a sido de mi marido,pero bueno mi doctora tampoco se cree lo de los ovarios muertos,puesto ke yo ya llevaba meses sin pastillas,y mañana voy a ir al gine cologo ke siempre me ha visto aunke me cueste mas dinero,pero el sabe ya mi problema asi ke ya os cuento,y chica lo tuyo tampoco lo veo muy extraño pues yo cn 16 añitos fue la primera vez ke fui al gine y era virgen,y tardaba mucho en venirme,y desde ese dia empezaron a observarme,no me acuerdo muy bien perome parece ke me mandaron hormonas para tomar,y ya me lo dijeron claro ke iba a tener problemas de ovarios,pues no me funcionaban bien,asi ke vete a un gine y sal de dudas,ya me cuentas,un saludo para todas.

A
an0N_541843599z
22/11/06 a las 6:26

Yo tengo 16 días de retraso
Hola yo tengo 16 días de retraso y crei estar embarazada, pero me he hecho 2 test y han salido negativos. AHora estoy preocupada porque no se porque no me viene la regla.

Mañana llamaré a mi ginecóloga para saber su opinión.
Eso de los ovarios muertos, suena muy drástico y tambien me ha dado mucho miedo.

Estuve con Yasmin 2 años y las he dejado hace 6 meses y este es el primer mes, despues de dejatlas, que se me retrasa de esta forma.

espero que no tenga nada que ver con eso qe dicen de lo sovarios muertos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram