Hola guapa yo soy la ke me dijeron ke tenia los ovarios muertos
bueno te cuento mi caso:Mi ultima regla fue el 2 de septiembre,y hasta ahora nada,me hecho analisis de orina ,beta,a los 10 dias del retraso y despues casi al mes fui a un gine me dijeron ke todo normal,ni kistes,embarazo todavia no salia,y el periodo no me iba a bajar,el porke,no losabia,totalme mandaron unas pastillas para ke me bajara,yo fui antes al medico de cabezera,y me aconsejo ke todavia no me las tomara puesto ke cn mi niña me salo un POSITIVO al mes y medio,por ahi,total segi,cn los analisis de orina ke te hacen en el ambulatorio,pero un dia empezo a dolerme mucho abajo,y me aconsejaron un medico ya mayor ke tenia ya mucha experiencia y mas en personas fertiles(ke no se puede kedar embarazada)bueno pues me lo dijo asi friamente ke tenia ya los ovarios muertos,me dijo ke era de las anticonceptivas,yo de novios tome dos años por ahi,pero siempre descansando y me venia bien la regla,las deje un tiempo,me case a los dos meses de dejarla,y al mes de casarme me kede embarazada,despues la habre tomado unos 6 meses y la deje pues me encontraba muy inchada,cn retencion de likidos,y en junio,julio,agosto,y septiembre me vino pero a los 31 dias,y ahora tampoco ponia remedios la verdad,la culpa a sido de mi marido,pero bueno mi doctora tampoco se cree lo de los ovarios muertos,puesto ke yo ya llevaba meses sin pastillas,y mañana voy a ir al gine cologo ke siempre me ha visto aunke me cueste mas dinero,pero el sabe ya mi problema asi ke ya os cuento,y chica lo tuyo tampoco lo veo muy extraño pues yo cn 16 añitos fue la primera vez ke fui al gine y era virgen,y tardaba mucho en venirme,y desde ese dia empezaron a observarme,no me acuerdo muy bien perome parece ke me mandaron hormonas para tomar,y ya me lo dijeron claro ke iba a tener problemas de ovarios,pues no me funcionaban bien,asi ke vete a un gine y sal de dudas,ya me cuentas,un saludo para todas.