Foro / Salud

Retraso de regla y flujo marron

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 9:09
E
ejaz_6870132
12/6/12 a las 1:37

Hola soy nueva aqui bueno mi asunto es el siguiente:
Nunca he sido exacta en mi periodo y apenas hace 2 meses empece mi actividad sexual incluso antes de empezar a tener relaciones esto ya me habia pasado, era como el aviso de que me iba a bajar y efectvamente dias despues me bajo esta vez es diferente, tuve relaciones dias despues de terminar mi regla (ovio con protexion) y se supone que me deberia de haber bajado hace unos 4 días sin contar que a veces se me retrasa hasta una semana o 15 días la cuestion esqe me vuelve a pasar lo del flujo marron llevo 2 dias con el y no me baja
no se si estar tranquila o preocuparme
tanquila porque es algo normal que se me atrase, la cuestion del flujo, y contar que si me proteji
o preocuparme porque esta vez me esta pasando pero con la diferencia de que ya tube relaciones


help me.!!

Ver también

S
selma_7019752
12/6/12 a las 1:47

Me pasa exactamente lo mismo.
Se me suele retrasar la regla y por eso tengo que tomar la píldora a partir del primer día de mi próxima menstruación y no me ha bajado cuando se supone que debería de bajarme (normal, suele retrasarse), pero si que me ha salido flujo amarronado y no sé a que se debe.
Espero que alguien pueda resolver nuestras dudas

A
ailen_5789341
16/6/12 a las 22:53

Me pasa igual!
Ei estoy igual que tu! No me baja la regla y no se por que puede ser! Tube un flujo transparente seguido de un pequeño sangrado y flujo marron! Estoy cagadisima, tengo 19 años espero que alguien nos resuelva las dudas

E
ejaz_6870132
17/6/12 a las 3:20
En respuesta a ailen_5789341

Me pasa igual!
Ei estoy igual que tu! No me baja la regla y no se por que puede ser! Tube un flujo transparente seguido de un pequeño sangrado y flujo marron! Estoy cagadisima, tengo 19 años espero que alguien nos resuelva las dudas

=/
no es por alarmarte sigo igual que hace unos dias y a mi en definitiva me dijeron anda y haste la prueba es la unica forma de estar tranquila xq si es por estres que no te baje todo este asunto te esta haciendo que se te retrase y si es por el ovulo de implantacion bueno tu ya sabes la respuesta =/ asi que sii es la unica manera de estar seguras mañana me haré la prueba.. desenme suerte =)

A
ailen_5789341
17/6/12 a las 9:16

Pfff suerte chica!
Yo espero que no sea por ningun ovulo de implantación.. con 19 años y la carrera empezada no se que haria :/ pff desenme suerte a mi también porqué és la única manera de saber que ... pasa

S
selma_7019752
17/6/12 a las 11:13

Tranquilas
A mí al final me acabó bajando la regla. Suelo tenerla algo escasa y esta vez tenía bastante flujo marrón antes de sangrar, por lo que me alarmé. Pero eso era al fin y al cabo.
¡Mucha suerte chicas!

A
ailen_5789341
27/6/12 a las 20:14

Eii me hice el test de embarazo!
Bueno pues hoy mi chico me trajo el test de embarazo a casa y me lo hice. Y dio negativo! Però la regla sigue sin bajarme :/ he pedido hora en la gine y enfin haver que tal. Bueno suerte que por aqui he encontrado a alguien con hablar Gracias chiquitas!!

E
ejaz_6870132
27/6/12 a las 23:27
En respuesta a ailen_5789341

Eii me hice el test de embarazo!
Bueno pues hoy mi chico me trajo el test de embarazo a casa y me lo hice. Y dio negativo! Però la regla sigue sin bajarme :/ he pedido hora en la gine y enfin haver que tal. Bueno suerte que por aqui he encontrado a alguien con hablar Gracias chiquitas!!

Tambn me hice el test..!!
bueno yo me hice el test desde hace una semana y al igual que tu me dio negarivo pero tambien la regla sigue sin bajarme durante el tiempo de las manchas duraron aproximadamente una semana asi que lo tome como si fue mi regla y desde ahi comence a contar otra vez y se supone que me tiene que llegar la proxima semana asi que espero que pase... jeje y sino voy corriendo al gine CORAL te ruego me mantengas informada que tal te fue con el gine asi puedo estar mas tranquila =)

A
ailen_5789341
28/6/12 a las 9:09
En respuesta a ejaz_6870132

Tambn me hice el test..!!
bueno yo me hice el test desde hace una semana y al igual que tu me dio negarivo pero tambien la regla sigue sin bajarme durante el tiempo de las manchas duraron aproximadamente una semana asi que lo tome como si fue mi regla y desde ahi comence a contar otra vez y se supone que me tiene que llegar la proxima semana asi que espero que pase... jeje y sino voy corriendo al gine CORAL te ruego me mantengas informada que tal te fue con el gine asi puedo estar mas tranquila =)

No probleem
jajajja i tantoo! Lo que te decia suerte que he encontrado apoyo por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook