Foro / Salud

Retoque rinoplastia

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 18:26
Y
yenai_7492873
2/5/11 a las 23:00

Hola a todas!!!
Hace 2 años y medio que me realicé rinoplastia. Tenía giba y punta algo caida.
En su momento y puesto que mi gran complejo era la giba me pareció bien el resultado pero conforme va pasando el tiempo me lo veo peor. El principal problema es que noto un hueso en el entrecejo que me afea mucho porque da el aspecto de que la nariz nace más arribade lo normal.
El cirujano en su día me dijo que ese hueso era porque "por algún sitio había que romper el hueso" pero la verdad es que no se nota solo al palparlo si no también a simple vista.
¿a alguna le ha pasado? ¿tiene solución? ¿cual? no me apetece demasiado el tema de volver a poner yeso, tapones y todo lo demás aunque está claro que si esa es la solución lo haría porque cada día me acompleja más.
Vamos que he pasado de tener el hueso en medio de la nariz a tenerlo en el entrecejo
¿alquien me ayuda? gracias

Ver también

Y
yenai_7492873
3/5/11 a las 7:24

A nadie le ha pasado?

Z
zhu_9061246
3/5/11 a las 18:26

Hola
Hola, bueno en verdad a mi no me ha pasado y estoy bastante contenta con el resultado pero de todas formas si a ti no te gusta eres tu la que decide si cambiarla o no yo desde luego si tuviera que retocarmela porque no estubiera de mi agrado lo haria sin pensar mucho en los inconvenientes de la operacion por que eso son 15 dias incomodos y el que tu estes bien es para toda la vida. Si quieres ver mis resultados e informacion sobre mi ciru te lo dare por privi ¿vale?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir