Foro / Salud

Retoque de areolas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 14:16
M
mia_5301230
13/8/13 a las 23:16

Hace mucho que no entro al foro, en todo caso, os cuento que me hice el retoque de las areolas, en fin, mucho mejor, aunque solo era una, toca retocarse las dos...

Ver también

M
maite_8123164
3/11/13 a las 12:01

Para las areolas, pigmentación definitiva
Hola Alba, te has pigmentado con micropigmetación ?, deberias hacerlo mediante tatuaje, porque la piel no entiende de micro, lo que entiende es que periodicamente abres una herida donde ya la tenías, y eso puede hacer que uno de los repasos salga una queloide. Pide tatuaje definitivo de una profesional,no puedes someterte a repasos el resto de tu vida, es mi consejo. un saludo

G
ghaita_9919542
3/11/13 a las 13:44
En respuesta a maite_8123164

Para las areolas, pigmentación definitiva
Hola Alba, te has pigmentado con micropigmetación ?, deberias hacerlo mediante tatuaje, porque la piel no entiende de micro, lo que entiende es que periodicamente abres una herida donde ya la tenías, y eso puede hacer que uno de los repasos salga una queloide. Pide tatuaje definitivo de una profesional,no puedes someterte a repasos el resto de tu vida, es mi consejo. un saludo

Micro?
A ver, la foto que pones, es ya con pigmento??? parece muy natural, tienes fotos del antes? por que mis aureolas quedaron mal aunque me las voy a operar ahora para poner protesis

M
maite_8123164
3/11/13 a las 13:56
En respuesta a ghaita_9919542

Micro?
A ver, la foto que pones, es ya con pigmento??? parece muy natural, tienes fotos del antes? por que mis aureolas quedaron mal aunque me las voy a operar ahora para poner protesis

La foto del antes
si tengo la foto del antes, asi quedaran para siempre, soy tatuadora profesional, pero en femenino no me deja adjuntar toda la secuencia, solo una foto cada vez

G
ghaita_9919542
3/11/13 a las 14:16
En respuesta a maite_8123164

Para las areolas, pigmentación definitiva
Hola Alba, te has pigmentado con micropigmetación ?, deberias hacerlo mediante tatuaje, porque la piel no entiende de micro, lo que entiende es que periodicamente abres una herida donde ya la tenías, y eso puede hacer que uno de los repasos salga una queloide. Pide tatuaje definitivo de una profesional,no puedes someterte a repasos el resto de tu vida, es mi consejo. un saludo

Ostras!
Pues te ha quedado de LUJO! que diferencia! y eso es para toda la vida???
Puedes tatuar con anestesia? o es puede aguantar el dolor??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir