En respuesta a janeth_5948190
Enfermedad de ets
hola, estoy un pco perdida y me gustaria que alguien me ayudase, ya que estoy dando vueltas y nadie me dice nada todo lo que se, es a traves de buscar informacion x internet, hace mas de un mes me han salido unas verrugas perianeles, pero mi pareja con la que yo he estado no tenia nada vamos x lo menos eso yo pensaba, ahora como se me ha puesto peor, parece ser que me han exo un pco d caso y me han mandado al dermatologo, pero hasta dentro de unos meses no tengo cita, la verdad que tengo un pco de miedo, pq todo lo que leo es q esa enfermedad nose cura, que siempre voy a tener el virus, nose si puedo seguir con mi vida normal sin comerme muxo la cabeza. si alguien me puede dar un consejo u orientarme lo agradeceria
un saludos y muxas gracias
Condilomatosis
lo que tiene son verrugas veneras esta enfermedadse llamada condilomatosis, es producida por el virus del papiloma humano, no tiene cura, peroes manejable, yo te recomiendo que consultes a tu medico y si te da pena utiliza polofilia al 20% solo en la verruguita la aplicas con mucho cuidado puede ser con un copito, si las tienes muy grandes necesitan de cirujia, pues empiezan a formarse como coliflor y sangran con facilidad, pero el problema de esta enfermedad no son las verruguitas. el problema radica en que es causado por el virus del papiloma humano(hpv), este es un factor de riesgo que puede llevar a cancer de cervix o de utero, lo mejor es que consultes al medico te hagas una citologia y te determinen si tienes riesgo de cancer de cervis y q tengas controladas la verrugas. la razon por la que tu novio depronto no las presento verrugas es por que generalmente esas aparecen cuando estan las defensas bajas, en lo que decias que si puedes seguir con tu vida normal, si puedes, pero es mejor que te cuides con condon esto solo lo puedes trasmitir mientras tienes la verrugas pero ojo aveces son tan pequeñas que no las ves, mejor utiliza condon. esto no trae ninguna otra consecuencia, ya sabes no tengas relaciones sexuales si tienes verrugas ya sea con o sin condon. espero haberte colaborado y aclarado tus dudas
Mostrar más