Yo empiezo a preocuparme
Gracias mimosa6411 por compartir tu experiencia, yo encambio empiezo a preocuparme ahora, tengo 29 sin hijos, soltera.
tengo dos quistes 7 y 8 mm en MI BIRDS 2, aunque dos sea sin sospecha de malignidad por lo que lei.
de igual modo tener quistes en mi pecho me deja muy triste, nunca pense q podia tener algo, y por unas perdidas (sin que sea reglas) mi ginecologa me mando hacer mamografia, pero como me da mucho miedo los rayos x, me negue e hice ecografia comun, donde me han detectado..
aqui y en muchos otros foros veo q cada ves son mas jovenes mujeres con varios tipos de quistes o tumores igual siendo benignos.. y tb casos de cancer incluso en el mundo de los famosos.. mujeres jovenes q han tenido. Soraya q lastimosamante con antecedentes familiar no se realizo estudios a tiempo, pero si la cantante Kylie Minogue vencio.
por eso me asusta por si hay gente con cancer joven.
concretamente lo que necesito consejo es si espero a mi cita o turno con mi ginecologa q lastimosamnete es muy solicitada y recoien el dia 22 de junio tiene libre, cogi la cita, pero ya quiero saber el parecer de un medico, estoy muy angustiada, que me aconseja ir a otro ginecologo u otro tipo de medico para revisarme y ver los resultados d elas eco, q hago? o espero?
desde ya muy agradecida