Foro / Salud

Quiste oseo benigno, o eso dice mi traumatologo ayuda!

J
jasna_5171256
16/5/16 a las 14:38

Hola a todos! Escribo por aquí ya que así tengo más libertad de poder hablar con alguien que haya pasado por lo mismo.

Yo me hice un hematoma debido a un golpe y mi medico me mando a hacer una radiografia para saber como está el hueso de la tibia después de la contusión. Resulta ser que cuando me hago la radiografia y se la enseño a mi doctora no tenia nada pero luego se fijó en un pequeño hueco dentro del peroné a lo que ella dijo en un principio que creía que era un quiste. De todas formas, yo asustada, le empecé a preguntar si podría ser cáncer etc, y ella me dijo que no podia saber. Me hizo un analisis de sangre completo y estoy perfecta.

Me mandó al traumatologo y este me dijo que era un quiste que posiblemente lleve ahí desde hace tiempo y que con el tiempo puede que se vaya. Como le dije que estaba preocupadisima, y que casi habia entrado en una ansiedad por estar pensando en ello, me dijo que por favor que no me preocupase por esto que no era nada.

Mi doctora en el diagnostico le habia pedido que me hiciera una gammagrafía y como ella la había pedido y se la habia negado, le comentó al traumatologo que me enviara a hacer una gammagrafia, por si las ''moscas''. La gammagrafía la tengo en diciembre y son 7 meses por delante.

La cuestion de toda esta historia es:
¿Debo confiar en lo que me dijo el traumatologo? ¿Deberia ir a un traumatologo privado para una segunda opinion?
Por la forma en la que me lo dijo el traumatologo de la SS parecia estar muy seguro de que era un quiste oseo benigno, pero aún asi yo me estoy comiendo mucho la cabeza e incluso a veces tengo sintomas de ansiedad.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir