En respuesta a sofie_9729808
Dejá de llorar!!!
No hay de qué preocuparse, es normal que tengamos microcalcificaciones, sólo dan problemas si se agrupan muchas de ellas, mientras tanto podés tenerlas siempre ahí, que no pasa nada!! Que te pongas tan pesimista, no hace más que desequilibrar tus emociones... y te digo más!! si algún día te toca afrontar algo que no esperabas, no te lo tomes tal mal, porque eso nunca te ayudará a salir adelante. Estás perfectamente sana, la mamografía que sugieren hacerte en seis meses, es para controlar cambios en esas microcalcificaciones. Ponete guapa y date una vuelta por la peluquería y un paseo por el centro comercial, vas a ver cómo te cambian los ánimos enseguida!!! un cariño, vange
Para vange
tienes razon en todo y te agradezco mucho tus animos. Ya he hablado con los medicos y me han dicho mas o menos lo mismo que tu. Y tb estoy de acuerdo contigo en que hay que tener una actitud fuerte para afrontar lo que sea. En mi caso tb me lo tome peor pq quiero quedarme embarazada y se me juntaron dos problemas. gracias por todo. MELANIA