Foro / Salud

Resultado biopsia mama

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 20:54
J
jafet_9621703
25/5/14 a las 13:55

Miedo
hace un mes me di cuenta que tenia un bulto en la mama izquierda me hicieron un eco y mamagrafia ,me digiero que esto no era malo pero me iban hacer una biopsia estoy a la espera que me llame y estoy muerta de miedo veo lo que sido mi vida y aya una posibilidad de tener cáncer tener que luchar por la enfermedad y si no lo consigo estoy hecha un lio y muerta de miedo

Ver también

F
fany_8087952
11/6/14 a las 12:13

Hola a todas
Que tal van las cosas?.
Habeis terminado ya con la quimio?
Una duda, cuanto tarda en volver a crecer el pelo después de la última quimio? y el tamoxifeno influye en ese crecimiento?
Yo con muchas ganas de terminar ya, Mañana me toca el cuarto tratamieto, y ahora estoy super nerviosa, tengo ganas de terminar ya, veo el momento de la radioterapia ya como una liberación, no os digo mas.
Bueno chicas, espero vuestras noticias para saber como seguis.
Muchos besos.

P
pau_8097605
11/6/14 a las 12:44
En respuesta a fany_8087952

Hola a todas
Que tal van las cosas?.
Habeis terminado ya con la quimio?
Una duda, cuanto tarda en volver a crecer el pelo después de la última quimio? y el tamoxifeno influye en ese crecimiento?
Yo con muchas ganas de terminar ya, Mañana me toca el cuarto tratamieto, y ahora estoy super nerviosa, tengo ganas de terminar ya, veo el momento de la radioterapia ya como una liberación, no os digo mas.
Bueno chicas, espero vuestras noticias para saber como seguis.
Muchos besos.

Me quedan 3
Hola gabiansel

A mi me quedan tres sesiones, el lunes me doy otra y ya solo quedarían dos, no me lo creo, lo del pelo yo ya tengo toda la cabeza cubierta de pelos, aunque con el último chute se me ha vuelto a caer otro poco, no se si lo perderé con las que me quedan, a mi se me calló al principio me afeité la cabeza y a partir de ahi empezó a crecer. Aún no me operaron asi que después de la quimio viene la operación y radioterapia. Yo las quimios las he llevado realmente bien, he hecho vida totalmente normal. Trabajo, casa, amigos, no me puedo quejar, a ver si lo que me queda sigue todo igual de bien. Me alegro mucho que te falte tan poquito.

A
arume_5460292
23/5/18 a las 20:54

Hola, quisiera saber si aún continuáis en este hilo.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest