Foro / Salud

Resultado biopsia mama

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 20:54
I
inca_9131482
26/2/14 a las 21:49
En respuesta a inca_9131482

Ya...
ayer fue un día largo y duro y x la noche tuve el estomago revuelto pero hoy me levante mejor...y tengo una buena noticia hoy no he llorado.iba muy asustada pero las enferneras fueron un amor conmigo y hoy stoy mas animada ae q lo voy a pasar mal pero voy a luchar con todas mis fuerzas por ver a mis dos amores y familia xada mañana se que vendre abajo muchas veces pero hoy no he llorado y psra mi eso es mucho...muchas gracias por estar...

Gracias chicas!!!
como me alegra tenerlas ahí... a quien operan ya o ya han operado??? me perdí el hilo.... mucha fuerza muchos abrazos!!!

Ver también

D
dena_5486651
26/2/14 a las 21:55
En respuesta a inca_9131482

Gracias chicas!!!
como me alegra tenerlas ahí... a quien operan ya o ya han operado??? me perdí el hilo.... mucha fuerza muchos abrazos!!!

Blanca¡¡
operan a marilo el dia 5 y todo la va a salir estupendo auqi estaremos esperando sus buenas noticias¡¡

I
inca_9131482
27/2/14 a las 10:24
En respuesta a nia_8268468

Gracias
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos, ya va quedando menos, y a pesar de estar mejor de ánimo sinceramente os digo que estoy acojinada pero adelante porque ese h.dep.no lo tengo ya dentro de mi y ahora lo voy a socarrar, así que a por todo, besos y ánimos a todas.

Mucho animo
mucha fuerza y como tu dices ya esta...lo vas a achicharrar yo recien comienzo espero pase pronto estos meses duros q me esperan...un beso gigante

I
inca_9131482
27/2/14 a las 12:50

Que comer y que no
chicas no quiero que mis defensas bajen mucho ya se que no se puede remediar pero que debo comer y que no? besos
la avena es buena por la fibra??' tendré que hacer una lista de preguntas para la proxima vez que vaya o algun libro no engañoso para esto??? besos

D
dena_5486651
27/2/14 a las 15:25
En respuesta a inca_9131482

Que comer y que no
chicas no quiero que mis defensas bajen mucho ya se que no se puede remediar pero que debo comer y que no? besos
la avena es buena por la fibra??' tendré que hacer una lista de preguntas para la proxima vez que vaya o algun libro no engañoso para esto??? besos

Estas son las propiedades de la alvellana

Aportan alrededor de 600 calorías cada 100 gramos pero también aportan fibras y minerales como el calcio, por lo que son buenísimas para evitar problemas óseos.
Contienen muy poco agua, pero si lípidos, proteínas, hidratos de carbono fibras y muchísimas calorías (por lo que no son recomendables en dietas de adelgazamiento).
Mucho contenido en vitamina E perfecto para la piel y su correcta nutrición.
Aportan fibras y minerales como el calcio para evitar problemas óseos.
Contienen acidos grasos monoinsaturados (ácido oleico y ácido linoleico), perfectos para combatir el colesterol malo.
Contenido de azúcar 6,2 gr.
Contiene Vitamina B1, E, A. Minerales Potasio, Fósforo, calcio y sodio, acido fólico y antioxidantes.
En general son recomendables para multitud de cosas:
Anemia.
Anticancerígeno.
Cirrosis hepática.
Anemia.
Crecimiento.
Reduce el colesterol.
Mejora el tránsito intestinal.
Estrés.
Durante la lactancia.
Para la osteoporosis y descalcificación.
Durante el embarazo para la correcta formación del feto.
Para dientes y huesos.
Insuficiencia renal.
Problemas cardiovasculares y degenerativos.

Y
yanyu_9894099
27/2/14 a las 15:45
En respuesta a inca_9131482

Que comer y que no
chicas no quiero que mis defensas bajen mucho ya se que no se puede remediar pero que debo comer y que no? besos
la avena es buena por la fibra??' tendré que hacer una lista de preguntas para la proxima vez que vaya o algun libro no engañoso para esto??? besos

De todo
Come todo lo que te apetezca, no hay ningún alimento prohibido ni ninguno especialmente recomendado; lo importante es que comas cuando te apetece (que no será siempre) y que lo hagas según tus gustos del momento, que no siempre serán los mismos; vas a aborrecer cosas que te encantaban y te van a apetecer otras que nunca te habían gustado especialmente. Eso es por la alteración de los olores y sabores que produce la quimio.

Ni se te ocurra comprar libros sobre cómo debes alimentarte, porque son todos magufadas alternativas; si se lo preguntas a tu oncólogo, te dirá lo mismo que yo, simplemente, que comas para que no bajen demasiado tus defensas; que, por otra parte, es inevitable, bajarán comas lo que comas, porque la quimio tiene esas pequeñas bromas.

Cuando estás en pleno chute, lo que sí es importante es la hidratación, no sólo porque puedes tener pérdidas de electrolito por diarreas o vómitos, sino porque, cuanto más bebas, mejor eliminas los restos de venenillos que te han metido para xoder al indeseable.

En definitiva, si tienes antojo de fabada asturiana y te da arcadas el pescadito hervido... ¡adelante con la fabada, qué coxones!

(Ya verás como Abi te dice lo mismo; es que es mucha Abi nuestra Abi...)

Y
yanyu_9894099
27/2/14 a las 19:45
En respuesta a dena_5486651

Estas son las propiedades de la alvellana

Aportan alrededor de 600 calorías cada 100 gramos pero también aportan fibras y minerales como el calcio, por lo que son buenísimas para evitar problemas óseos.
Contienen muy poco agua, pero si lípidos, proteínas, hidratos de carbono fibras y muchísimas calorías (por lo que no son recomendables en dietas de adelgazamiento).
Mucho contenido en vitamina E perfecto para la piel y su correcta nutrición.
Aportan fibras y minerales como el calcio para evitar problemas óseos.
Contienen acidos grasos monoinsaturados (ácido oleico y ácido linoleico), perfectos para combatir el colesterol malo.
Contenido de azúcar 6,2 gr.
Contiene Vitamina B1, E, A. Minerales Potasio, Fósforo, calcio y sodio, acido fólico y antioxidantes.
En general son recomendables para multitud de cosas:
Anemia.
Anticancerígeno.
Cirrosis hepática.
Anemia.
Crecimiento.
Reduce el colesterol.
Mejora el tránsito intestinal.
Estrés.
Durante la lactancia.
Para la osteoporosis y descalcificación.
Durante el embarazo para la correcta formación del feto.
Para dientes y huesos.
Insuficiencia renal.
Problemas cardiovasculares y degenerativos.

Si, wapi
Los frutos secos con muy interesantes, porque, aparte de sus propiedades, suelen apetecer en plan picoteo durante todo el día y parece que pasan solos, que no hay que esforzarse para papearse unos cuántos, así como quien no quiere la cosa, cada vez que pasas por la cocina.

Ten a mano nueces, almendras, avellanas, piñones, pistachos, anacardos; y, si te viene de gusto, dales un tiento de vez en cuándo; con unos poquillos que te papees al día, ya te estás metiendo al body serrano una importante cantidad de nutrientes y casi sin darte cuenta.

Y
yanyu_9894099
27/2/14 a las 19:47
En respuesta a yanyu_9894099

Si, wapi
Los frutos secos con muy interesantes, porque, aparte de sus propiedades, suelen apetecer en plan picoteo durante todo el día y parece que pasan solos, que no hay que esforzarse para papearse unos cuántos, así como quien no quiere la cosa, cada vez que pasas por la cocina.

Ten a mano nueces, almendras, avellanas, piñones, pistachos, anacardos; y, si te viene de gusto, dales un tiento de vez en cuándo; con unos poquillos que te papees al día, ya te estás metiendo al body serrano una importante cantidad de nutrientes y casi sin darte cuenta.

¡pero, oyeeeeee!
Si a media noche se te antojan un par de huevos fritos con chistorra.. ¡adelante con los faroles!

Y moja pan...

D
dena_5486651
27/2/14 a las 21:38
En respuesta a yanyu_9894099

¡pero, oyeeeeee!
Si a media noche se te antojan un par de huevos fritos con chistorra.. ¡adelante con los faroles!

Y moja pan...

Jajajajajja
O con chorizo hay mareeeeee que rico jajajaja

conxi menuda lista has puesto de frutos secos y todos riquisimos

I
inca_9131482
27/2/14 a las 23:36

Gracias chicas
os hago caso...una pregunta los actimeles esos que ayidan a tus defensas he comprado y luego he leifo y dicen q no son recomemdables ..xxxxx???

N
nia_8268468
27/2/14 a las 23:36

No, ya estoy operada
Hola chicas, no me operan el 5 a mi me operaron el 4 de febrero, y el 4 de marzo empiezo la químio, uffff animada pero algo asustada. Yo he dejado totalmente el azucar, malisimompq alimenta l bicho, y referente a la alimentacion yo si he reducido algunas cositas, hay que procurar tener un cuerpo alcalinizado, tb estoy tomando algún suplemento natural, para depurar del cuerpo la toxicidad de la qt y rte, pero eso ya depende de cada persona, yo tengo compañeras de trabajo q han pasado lo mismo y están fenomenal. Mucha fuerza

Y
yanyu_9894099
28/2/14 a las :21
En respuesta a nia_8268468

No, ya estoy operada
Hola chicas, no me operan el 5 a mi me operaron el 4 de febrero, y el 4 de marzo empiezo la químio, uffff animada pero algo asustada. Yo he dejado totalmente el azucar, malisimompq alimenta l bicho, y referente a la alimentacion yo si he reducido algunas cositas, hay que procurar tener un cuerpo alcalinizado, tb estoy tomando algún suplemento natural, para depurar del cuerpo la toxicidad de la qt y rte, pero eso ya depende de cada persona, yo tengo compañeras de trabajo q han pasado lo mismo y están fenomenal. Mucha fuerza

Marilo
Eso de la alcalinización, lo de dejar el azúcar, lo de que hay cosas que alimentan el bicho, lo de tomar suplementos... ¡son tonterías!

En todo caso, consulta siempre a tus oncólogos, porque muchas de esas porquerías pseudocientíficas que te venden pueden interferir con tus tratamientos.

Lo "natural" no siempre es bueno; Abigasom sabe mucho de todo eso, que te lo cuente.

Y
yanyu_9894099
28/2/14 a las :27
En respuesta a inca_9131482

Gracias chicas
os hago caso...una pregunta los actimeles esos que ayidan a tus defensas he comprado y luego he leifo y dicen q no son recomemdables ..xxxxx???

Son chorradas

Come yogur normal; eso de que suben las defensas es una tontería más; si te apetece el yogur, come yogur, el que más te guste, el que pilles en el súper, pero no hagas caso de publicidades engañosas.

Lo dicho, come lo que te apetezca en el momento en que te apetezca, sea lo que sea y no te dejes comer el coco por pseudoterapias alternativas sin ninguna base científica.

Ya verás cómo tus oncólogos te dicen lo mismo que nosotras.

Y
yanyu_9894099
28/2/14 a las 8:29

Mira, marilo
http://spanish.skepdic.com/dietaalcalina.html

Aquí se desmonta el fraude de la "dieta alcalina"; entre otras cosas, viene a demostrar (científicamente), lo que yo siempre he sospechado: que por muy ácido, alcalino o p0llas en vinagre que sea un alimento, al llegar a nuestro estómago se va a encontrar con un pH determinado que va a alterar la acidez o alcalinidad de ese alimento precisamente porque para eso lo tenemos, para digerirlo y degradarlo.

Así que, por más alimentos "alcalinos" que te metas al cuerpo, cuando los digieras van a tener todos el mismo pH que los más ácidos.

Que no te coman el coco, que no te vendan burras; bastante tenemos con soportar los tratamientos con el mejor ánimo, para encima estar preocupadas y angustiadas por si cada bocado que nos llevamos a la boca cumple los parámetros definidos por los gurús de las pseudociencias.

Por supuesto que nos hemos de alimentar equilibradamente, pero SIEMPRE, no sólo cuando tenemos cáncer; por supuesto que no debemos abusar de las carnes rojas, pero SIEMPRE, no sólo cuando tenemos cáncer; por supuesto que hay que comer cinco raciones diarias de frutas y verduras, pero SIEMPRE, no sólo cuando tenemos cáncer; porque se trata de prevenir con una alimentación sana y equilibrada toda clase de enfermedades, como la diabetes, la hipertensión, la obesidad y tantas y tantas otras en las cuales tiene incidencia nuestra forma de alimentarnos.

Por supuesto que no debes abusar de los dulces, pero no porque sean cancerígenos, sino porque suelen ser calorías vacías que en exceso pueden aumentar nuestro sobrepeso; pero puedes con toda tranquilidad darte un capricho de vez en cuándo, que no va a pasar absolutamente nada; exactamente como cuando estamos SANOS.

F
fany_8087952
28/2/14 a las 10:20
En respuesta a yanyu_9894099

Mira, marilo
http://spanish.skepdic.com/dietaalcalina.html

Aquí se desmonta el fraude de la "dieta alcalina"; entre otras cosas, viene a demostrar (científicamente), lo que yo siempre he sospechado: que por muy ácido, alcalino o p0llas en vinagre que sea un alimento, al llegar a nuestro estómago se va a encontrar con un pH determinado que va a alterar la acidez o alcalinidad de ese alimento precisamente porque para eso lo tenemos, para digerirlo y degradarlo.

Así que, por más alimentos "alcalinos" que te metas al cuerpo, cuando los digieras van a tener todos el mismo pH que los más ácidos.

Que no te coman el coco, que no te vendan burras; bastante tenemos con soportar los tratamientos con el mejor ánimo, para encima estar preocupadas y angustiadas por si cada bocado que nos llevamos a la boca cumple los parámetros definidos por los gurús de las pseudociencias.

Por supuesto que nos hemos de alimentar equilibradamente, pero SIEMPRE, no sólo cuando tenemos cáncer; por supuesto que no debemos abusar de las carnes rojas, pero SIEMPRE, no sólo cuando tenemos cáncer; por supuesto que hay que comer cinco raciones diarias de frutas y verduras, pero SIEMPRE, no sólo cuando tenemos cáncer; porque se trata de prevenir con una alimentación sana y equilibrada toda clase de enfermedades, como la diabetes, la hipertensión, la obesidad y tantas y tantas otras en las cuales tiene incidencia nuestra forma de alimentarnos.

Por supuesto que no debes abusar de los dulces, pero no porque sean cancerígenos, sino porque suelen ser calorías vacías que en exceso pueden aumentar nuestro sobrepeso; pero puedes con toda tranquilidad darte un capricho de vez en cuándo, que no va a pasar absolutamente nada; exactamente como cuando estamos SANOS.

Estoy totalmente de acuerdo
Yo no soy ninguna experta en nutrición, y además me encanta comer, de hecho, demasiado, pero entiendo que lo normal es comer de todo moderadamente. Lo que ya no quiero es vivir obsesionada con lo que puedo o no puedo comer. Es como cuando quieres adelgazar, todas sabemos lo que debemos comer, un poco de todo y mucho de nada, simplemente.
Por cierto, es a mi a quien operan el dia 5. Nunca creí que diria esto, pero TENGO UNAS GANAS DE ENTRAR EN QUIROFANO...... Que no os las imaginais. A ver si empizo ya a acabar con esto.

Y
yanyu_9894099
28/2/14 a las 12:10
En respuesta a fany_8087952

Estoy totalmente de acuerdo
Yo no soy ninguna experta en nutrición, y además me encanta comer, de hecho, demasiado, pero entiendo que lo normal es comer de todo moderadamente. Lo que ya no quiero es vivir obsesionada con lo que puedo o no puedo comer. Es como cuando quieres adelgazar, todas sabemos lo que debemos comer, un poco de todo y mucho de nada, simplemente.
Por cierto, es a mi a quien operan el dia 5. Nunca creí que diria esto, pero TENGO UNAS GANAS DE ENTRAR EN QUIROFANO...... Que no os las imaginais. A ver si empizo ya a acabar con esto.

Yo tampoco
soy una experta en nutrición, pero sí soy una persona muy interesada en toda clase de temas médicos; y en este de la alimentación, aparte de mi personal experiencia oncológica, tengo el asesoramiento de dos auténticos profesionales de la nutrición, titulados universitarios: mi sobrina y su novio.

Además, tengo varios médicos en la familia y todos ellos se ríen a mandíbula batiente de todas esas pseudoterapias alternativas y teorías magufas sobre el cáncer.

Si alguna de vosotras tiene dudas sobre cualquier "milagrito" que le intenten vender, no tiene más que poner en un buscador: "terapia X fraude falacia timo mito"; infaliblemente, la búsqueda le conducirá a páginas serias y científicas donde, con pruebas irrefutables de estudios contrastados, le desmontarán el chiringuito a los vendehúmos de turno.

D
dena_5486651
28/2/14 a las 12:10
En respuesta a fany_8087952

Estoy totalmente de acuerdo
Yo no soy ninguna experta en nutrición, y además me encanta comer, de hecho, demasiado, pero entiendo que lo normal es comer de todo moderadamente. Lo que ya no quiero es vivir obsesionada con lo que puedo o no puedo comer. Es como cuando quieres adelgazar, todas sabemos lo que debemos comer, un poco de todo y mucho de nada, simplemente.
Por cierto, es a mi a quien operan el dia 5. Nunca creí que diria esto, pero TENGO UNAS GANAS DE ENTRAR EN QUIROFANO...... Que no os las imaginais. A ver si empizo ya a acabar con esto.

Lo siento¡¡
Hay mare que lio me he echo con las dos¡¡

Pues yo tambien como de todo y si me apetece unos huevos fritos con chorizo pues tambien me lo zampo, no he dejado de tomar ni leche ni azucar ni na de na, lo unico que si que no tomo es la soja porque a mi tipo de tumor no le viene nada bien es lo unico que me dijo mi onco que no tomara¡¡ Por lo demas a ponerme las botas con lo que me apetezca por que si despues de haber pasado por esta terrible enfermedad vamos a pasar el resto de nuestra vida sufriendo pensando que comer estariamos apañaos¡¡

I
inca_9131482
28/2/14 a las 19:00

Estreñida?
bueno supongo q esto seran algunos de los efectos secundarios??? q hago? pasara con los dias?

Y
yanyu_9894099
28/2/14 a las 19:53
En respuesta a inca_9131482

Estreñida?
bueno supongo q esto seran algunos de los efectos secundarios??? q hago? pasara con los dias?

Sí, es posible
Lo mismo te podía haber dado por tener diarrea; a mí me pasó en mi segunda quimio; en la primera me dieron sólo primperán, que no me sirvió para... ¡piiiiip! cosa y las pasé canutísimas, con unos vómitos impresionantes; así que en la segunda me atiborraron de zofrán, mucho más efectivo para las náuseas, pero que me produjo un estreñimiento feroz; pero sólo fue por esa única vez, luego iba normalísima; si ves que vas muy "durica", usa supositorios de glicerina o cualquier otra cosa que te den en la farmacia; pero, tranqui, que todo se regulariza con el tiempo.

Cogno, veo que no te quejas de nada más, ¿eeeeeinnnngsssss?; me alegro, eso quiere decir que todo marcha sobre ruedas.

Petonets, wapa...

Y
yanyu_9894099
28/2/14 a las 20:06
En respuesta a fany_8087952

Estoy totalmente de acuerdo
Yo no soy ninguna experta en nutrición, y además me encanta comer, de hecho, demasiado, pero entiendo que lo normal es comer de todo moderadamente. Lo que ya no quiero es vivir obsesionada con lo que puedo o no puedo comer. Es como cuando quieres adelgazar, todas sabemos lo que debemos comer, un poco de todo y mucho de nada, simplemente.
Por cierto, es a mi a quien operan el dia 5. Nunca creí que diria esto, pero TENGO UNAS GANAS DE ENTRAR EN QUIROFANO...... Que no os las imaginais. A ver si empizo ya a acabar con esto.

¡eleeeeee, valiente!
Así se hace, con un par...

La verdad es que yo fui cagadísima a mi primera operación (la mastectomía); a la segunda fui menos angustiada (me quitaron la matriz y ovarios preventivamente, por un mioma gordísimo, por los antecedentes); a la tercera (nódulos tiroideos) ya fui como el que va a la oficina; pero, a la cuarta, ¡uy, la cuartaaaaaa! estaba impaciente y no hacía más que asomarme al pasillo y, cada camillero que veía pasar, le gritaba: ¡¡taxiiiiiii!! las enfermeras se partían el culo; pero no era para menos, era la operación para la reconstrucción de mi teta.

Me alegro mucho de que tú puedas empezar con esas ganicas, sin miedos ni angustias; por experiencia propia, te digo que cuanto más relajada vayas, mejor te recuperas de la anestesia; despertarás feliz, libre del bisho.

I
inca_9131482
28/2/14 a las 20:59
En respuesta a yanyu_9894099

Sí, es posible
Lo mismo te podía haber dado por tener diarrea; a mí me pasó en mi segunda quimio; en la primera me dieron sólo primperán, que no me sirvió para... ¡piiiiip! cosa y las pasé canutísimas, con unos vómitos impresionantes; así que en la segunda me atiborraron de zofrán, mucho más efectivo para las náuseas, pero que me produjo un estreñimiento feroz; pero sólo fue por esa única vez, luego iba normalísima; si ves que vas muy "durica", usa supositorios de glicerina o cualquier otra cosa que te den en la farmacia; pero, tranqui, que todo se regulariza con el tiempo.

Cogno, veo que no te quejas de nada más, ¿eeeeeinnnngsssss?; me alegro, eso quiere decir que todo marcha sobre ruedas.

Petonets, wapa...

Me siento muy rara...
dolor de piernas baja espalda nauseas matutinas al respirar uma cosa rara en el cuello y nerviosa bastante...u un povo decaida y cansadita....lo de ir al baño yo era muy regular ayer poco y hoy res..sera todo normal?



Y
yanyu_9894099
28/2/14 a las 21:15
En respuesta a inca_9131482

Me siento muy rara...
dolor de piernas baja espalda nauseas matutinas al respirar uma cosa rara en el cuello y nerviosa bastante...u un povo decaida y cansadita....lo de ir al baño yo era muy regular ayer poco y hoy res..sera todo normal?



Claro que es normal
Todo se altera; los olores, los sabores... y también que estés más cansada de lo habitual, porque te han metido un chute venenoso y tóxico para cargarse al bisho ajquerosssso; procura beber bastante agua, cuanto más mees, más rápido eliminas; y lo de los nervios, ¿has pedido ansiolíticos? te irían muy bien para estar más relajada y llevarlo mejor.

Tranqui, estás en los primeros días, poco a poco te irás normalizando y, cuando te quieras dar cuenta y te encuentres como una rosa... ¡toca la segunda! Y, hala, vuelta a empezar; pero nadie ha dicho que iba a ser fácil, ¿noooooooo?

Venga, chiqui, que puedes.

D
dena_5486651
28/2/14 a las 22:47

Blanca cariñete¡¡
Esos efectos son normales animete cielo que los efectos duran muy poquitos dias veras como en un par de dias ya te vas encontrando mejor y estoy de acuerdo con las chicas si te han mandado ansiloliticos tomatelos te relajara y podras descansar en condiciones¡¡

I
inca_9131482
1/3/14 a las :07
En respuesta a dena_5486651

Blanca cariñete¡¡
Esos efectos son normales animete cielo que los efectos duran muy poquitos dias veras como en un par de dias ya te vas encontrando mejor y estoy de acuerdo con las chicas si te han mandado ansiloliticos tomatelos te relajara y podras descansar en condiciones¡¡

Gracias...
chicas no sabeis como me estais ayudando...besos

Y
yuling_9809510
1/3/14 a las 15:16

Hola blanca
Desde que me note un bulto en diciembre y entre en el foro para buscar consuelo sigo tu charla.Yo tengo la semana que viene cita en la unidad de prevención de Serrería en Valencia.Ya os contaré.Estoy austada porque mi madre tuvo cáncer de mama hace 24 años y no lo superó,una pena que entonces no habían los adelantos de ahora.Te mando un abrazo muy fuerte.Ya os contaré como me va en mi cita.

Y
yanyu_9894099
1/3/14 a las 15:32
En respuesta a yuling_9809510

Hola blanca
Desde que me note un bulto en diciembre y entre en el foro para buscar consuelo sigo tu charla.Yo tengo la semana que viene cita en la unidad de prevención de Serrería en Valencia.Ya os contaré.Estoy austada porque mi madre tuvo cáncer de mama hace 24 años y no lo superó,una pena que entonces no habían los adelantos de ahora.Te mando un abrazo muy fuerte.Ya os contaré como me va en mi cita.

Brisa
Si sigues la charla, ya sabrás que yo llevo más de veintidós años de supervivencia; no puedes juzgar por lo ocurrido hace tanto tiempo, las terapias han mejorado mucho.

De todas formas, no adelantes acontecimientos, tus antecedentes maternos no tiene por qué significar que tú tengas nada maligno, hay mogollón de patologías de mama, muchas de ellas, benignas.

Esperamos que nos cuentes y nos alegraremos mucho si todo se queda en un susto.

D
dena_5486651
1/3/14 a las 15:38
En respuesta a yuling_9809510

Hola blanca
Desde que me note un bulto en diciembre y entre en el foro para buscar consuelo sigo tu charla.Yo tengo la semana que viene cita en la unidad de prevención de Serrería en Valencia.Ya os contaré.Estoy austada porque mi madre tuvo cáncer de mama hace 24 años y no lo superó,una pena que entonces no habían los adelantos de ahora.Te mando un abrazo muy fuerte.Ya os contaré como me va en mi cita.

Te deseamos¡¡
Que tengas mucha suerte y que todo se quede en un susto animo¡¡

N
nia_8268468
1/3/14 a las 18:57
En respuesta a yuling_9809510

Hola blanca
Desde que me note un bulto en diciembre y entre en el foro para buscar consuelo sigo tu charla.Yo tengo la semana que viene cita en la unidad de prevención de Serrería en Valencia.Ya os contaré.Estoy austada porque mi madre tuvo cáncer de mama hace 24 años y no lo superó,una pena que entonces no habían los adelantos de ahora.Te mando un abrazo muy fuerte.Ya os contaré como me va en mi cita.

Ánimo
Mucho ánimo no siempre todo s malo.

I
inca_9131482
2/3/14 a las 1:01
En respuesta a yuling_9809510

Hola blanca
Desde que me note un bulto en diciembre y entre en el foro para buscar consuelo sigo tu charla.Yo tengo la semana que viene cita en la unidad de prevención de Serrería en Valencia.Ya os contaré.Estoy austada porque mi madre tuvo cáncer de mama hace 24 años y no lo superó,una pena que entonces no habían los adelantos de ahora.Te mando un abrazo muy fuerte.Ya os contaré como me va en mi cita.

Cuemta...
aqui vas a encontrar gente maravillosa q t va ayurar mucho como a mi...esperate a las pruebas...espero todo vay biem..beso

Y
yuling_9809510
2/3/14 a las 19:31
En respuesta a inca_9131482

Cuemta...
aqui vas a encontrar gente maravillosa q t va ayurar mucho como a mi...esperate a las pruebas...espero todo vay biem..beso

Gracias
Si chicas,estos foros son de gran ayuda.Hoy estuve todo el día fuera de casa,porque a medida que se acerca el día me noto más nerviosilla.Un fuerte abrazo a todas.

I
inca_9131482
2/3/14 a las 23:15
En respuesta a yuling_9809510

Gracias
Si chicas,estos foros son de gran ayuda.Hoy estuve todo el día fuera de casa,porque a medida que se acerca el día me noto más nerviosilla.Un fuerte abrazo a todas.

No le des muchas vueltas...
yo por poco acabo loca...ahora me doy cuenta q lo q tenga q ser sera y q anticiparse a los acontecimientos crea una angustia por lo meno paea mi horrible
..a veces todavia pienso q estoy teniendo una pesadilla y q no va conmigo pero no..es real! piensa en positivo no te atormentes antes de tiempo..espero todo te vaya bien..ya nos cuentas

L
lidan_6071739
2/3/14 a las 23:25

Para blancaa1972
querida, te entiendo perfectamente, pero el miedo no ayuda en nada, en estos casos. Me operaron en agosto del 2012 y desp de haber hecho quimio y rayos, estoy perfecta, con fuerzas otra vez y habiendo retomado todas mis actividades. Tengo 2 hijas adolescentes y nadie esta preparado apra perder a su madre, pero no es excusa para que esto no pase...pero no sera nuestro caso aun. Se fuerte, convencete que seras capaz de sobrellevar lo que venga, porque ese pensamiento hara la diferencia. un abrazo, Marcela

Y
yuling_9809510
4/3/14 a las 17:28
En respuesta a yuling_9809510

Gracias
Si chicas,estos foros son de gran ayuda.Hoy estuve todo el día fuera de casa,porque a medida que se acerca el día me noto más nerviosilla.Un fuerte abrazo a todas.

Ya me hice la mamografía
Esta mañana me la hicieron,y no sólo tengo el bulto que me noto,sino que me han visto otro más profundo.La radióloga me exploró y me ha mandado una ecografía,que me llamaran del hospital.Me dijo que con la mamografía ella no sabe si los bultos son de líquido o fibra.En fin,que a esperar.Yo me sentía como un pollito mojado,y no hacía preguntas,su cara de circunstancias me dejó plof.Supongo que hasta que no lo ven claro son muy prudentes y no dicen nada.Un beso a todas y ya os voy contando.

D
dena_5486651
4/3/14 a las 19:33
En respuesta a yuling_9809510

Ya me hice la mamografía
Esta mañana me la hicieron,y no sólo tengo el bulto que me noto,sino que me han visto otro más profundo.La radióloga me exploró y me ha mandado una ecografía,que me llamaran del hospital.Me dijo que con la mamografía ella no sabe si los bultos son de líquido o fibra.En fin,que a esperar.Yo me sentía como un pollito mojado,y no hacía preguntas,su cara de circunstancias me dejó plof.Supongo que hasta que no lo ven claro son muy prudentes y no dicen nada.Un beso a todas y ya os voy contando.

Brisa¡¡
Guapa tu tranquila que la mayoria de los bultos son benignos y es verdad siempre que ven nodulos en la mamo te hacen una eco a si que no tiene por que ser malo animo guapa no te angusties antes de tiempo innecesariamente¡¡

Un beso

D
dena_5486651
4/3/14 a las 19:36
En respuesta a fany_8087952

Estoy totalmente de acuerdo
Yo no soy ninguna experta en nutrición, y además me encanta comer, de hecho, demasiado, pero entiendo que lo normal es comer de todo moderadamente. Lo que ya no quiero es vivir obsesionada con lo que puedo o no puedo comer. Es como cuando quieres adelgazar, todas sabemos lo que debemos comer, un poco de todo y mucho de nada, simplemente.
Por cierto, es a mi a quien operan el dia 5. Nunca creí que diria esto, pero TENGO UNAS GANAS DE ENTRAR EN QUIROFANO...... Que no os las imaginais. A ver si empizo ya a acabar con esto.

Gabiansel¡¡
Animo guapisima que mañana te olvidas ya del dichoso bicharraco'

N
nia_8268468
5/3/14 a las 5:27
En respuesta a inca_9131482

Cuemta...
aqui vas a encontrar gente maravillosa q t va ayurar mucho como a mi...esperate a las pruebas...espero todo vay biem..beso

1 químio
Ayer fue mi primera químio, estoy muy animada pero miedo. Pues de momento bien, bebiendo mucho para eliminar toxicidad, se me puso roja la mano alrededor de la vía y le preocupo a la enfermera me puso hielo y un antídoto y bien, ahora solo tengo un poco de dolor pero no tengo ningún síntoma y estoy extrañada. Bueno la siguiente el 18. Y ánimo a todas porque podemos. Yo ayer me dije empiezo el principio del final y una menos ya. Adelante chicas.

Y
yanyu_9894099
5/3/14 a las 8:40
En respuesta a nia_8268468

1 químio
Ayer fue mi primera químio, estoy muy animada pero miedo. Pues de momento bien, bebiendo mucho para eliminar toxicidad, se me puso roja la mano alrededor de la vía y le preocupo a la enfermera me puso hielo y un antídoto y bien, ahora solo tengo un poco de dolor pero no tengo ningún síntoma y estoy extrañada. Bueno la siguiente el 18. Y ánimo a todas porque podemos. Yo ayer me dije empiezo el principio del final y una menos ya. Adelante chicas.

¡anda, qué bien!
Cada cuerpo es un mundo y no todas reaccionamos igual; y tampoco son iguales todas las quimios.

Pero es estupendo que te encuentres tan bien; a mí me daban mis quimios los viernes al mediodía y me empezaba a encontrar mal esa misma noche y así seguía todo el sábado (el peor día) y parte del domingo; lo hacía para no perderme ningún día de trabajo, porque currar me sentaba de maravilla para mi autoestima y para mantenerme activa y ocupada.

Casi todas las chicas que me encontraba en el hospital de día tenían los mismos efectos que yo, pero había un pequeño porcentaje que ni se enteraban, las muy joías... ; es posible que tú seas de estas privilegiadas.

Y me alegro mucho, chati.

Y
yuling_9809510
5/3/14 a las 10:59

Gracias
A todas,no lo he contado a nadie de momento para no crear alarma,así que me sois de gran ayuda.Un abrazo.

I
iryna_8004757
5/3/14 a las 22:01
En respuesta a nia_8268468

1 químio
Ayer fue mi primera químio, estoy muy animada pero miedo. Pues de momento bien, bebiendo mucho para eliminar toxicidad, se me puso roja la mano alrededor de la vía y le preocupo a la enfermera me puso hielo y un antídoto y bien, ahora solo tengo un poco de dolor pero no tengo ningún síntoma y estoy extrañada. Bueno la siguiente el 18. Y ánimo a todas porque podemos. Yo ayer me dije empiezo el principio del final y una menos ya. Adelante chicas.

Hola marilo
Me alegro que tengas buen animo y que ya tienes 1 menos y que no tengas ningun sintoma..... Adelante....

I
inca_9131482
6/3/14 a las 1:20
En respuesta a yuling_9809510

Ya me hice la mamografía
Esta mañana me la hicieron,y no sólo tengo el bulto que me noto,sino que me han visto otro más profundo.La radióloga me exploró y me ha mandado una ecografía,que me llamaran del hospital.Me dijo que con la mamografía ella no sabe si los bultos son de líquido o fibra.En fin,que a esperar.Yo me sentía como un pollito mojado,y no hacía preguntas,su cara de circunstancias me dejó plof.Supongo que hasta que no lo ven claro son muy prudentes y no dicen nada.Un beso a todas y ya os voy contando.

Hola
chicas os escrino desde el hospital iesmgresada x bajada de defensas um susto gordo ya q fui x una pica fiebre y aqui estoy ya mejor espero wie entre mañana y el viernes me pueda ir a casa.
Repecto a ti brisa te digo que s mu en el momento me hicieton la mamografia no me hicieron esperar y me hicieron la eco y ya me dijo sospechoso no dije nada a nadie y la pase horrible hasts w lo solte..fue como uns liberacion de ver todo el cariño y el apoyo que mr dieron lod mios
..

I
inca_9131482
6/3/14 a las 1:24
En respuesta a inca_9131482

Hola
chicas os escrino desde el hospital iesmgresada x bajada de defensas um susto gordo ya q fui x una pica fiebre y aqui estoy ya mejor espero wie entre mañana y el viernes me pueda ir a casa.
Repecto a ti brisa te digo que s mu en el momento me hicieton la mamografia no me hicieron esperar y me hicieron la eco y ya me dijo sospechoso no dije nada a nadie y la pase horrible hasts w lo solte..fue como uns liberacion de ver todo el cariño y el apoyo que mr dieron lod mios
..

....
esperateva las pruebas y no adelantes ...la cabeza te juega malas pasadas..dimelo a mi...
bueno voy a ver si me duermo...que llevo unas nochecitas..besos

I
inca_9131482
6/3/14 a las 1:26
En respuesta a inca_9131482

....
esperateva las pruebas y no adelantes ...la cabeza te juega malas pasadas..dimelo a mi...
bueno voy a ver si me duermo...que llevo unas nochecitas..besos

Perdon x ls escritura
pero estoy haciendo tiempo a ver si me duermo...y las letras del movil ya se me juntan

N
nia_8268468
6/3/14 a las 10:09
En respuesta a yanyu_9894099

¡anda, qué bien!
Cada cuerpo es un mundo y no todas reaccionamos igual; y tampoco son iguales todas las quimios.

Pero es estupendo que te encuentres tan bien; a mí me daban mis quimios los viernes al mediodía y me empezaba a encontrar mal esa misma noche y así seguía todo el sábado (el peor día) y parte del domingo; lo hacía para no perderme ningún día de trabajo, porque currar me sentaba de maravilla para mi autoestima y para mantenerme activa y ocupada.

Casi todas las chicas que me encontraba en el hospital de día tenían los mismos efectos que yo, pero había un pequeño porcentaje que ni se enteraban, las muy joías... ; es posible que tú seas de estas privilegiadas.

Y me alegro mucho, chati.

Gracias
Gracias chicas, bueno ayer me dolían un poco las piernas al caminar y note q me cansaba un poco más pero hice vida normal, eso si por la tarde estaba más cansada, hoy me he levantado con un poco de angustia pero me he tomado la pastilla y l desayuno y estoy mejor. El sábado empiezo a pinchar me durante 7 días para activar la médula y mantener las defensas tengo un poco de miedo porque dicen q duele articulaciones espalda y procure pinchar me tarde noche, en fin, adelante

N
nia_8268468
6/3/14 a las 10:17
En respuesta a inca_9131482

Hola
chicas os escrino desde el hospital iesmgresada x bajada de defensas um susto gordo ya q fui x una pica fiebre y aqui estoy ya mejor espero wie entre mañana y el viernes me pueda ir a casa.
Repecto a ti brisa te digo que s mu en el momento me hicieton la mamografia no me hicieron esperar y me hicieron la eco y ya me dijo sospechoso no dije nada a nadie y la pase horrible hasts w lo solte..fue como uns liberacion de ver todo el cariño y el apoyo que mr dieron lod mios
..

Ánimo
Ánimo y adelante, y come bien, tenemos q tener las defensas a tope, yo mi primera químio ha sido l día cuatro de memento llevadera hoy he ido al baño porque me ha costado ayer dolorcillo de piernas al andar y lgo cansada y hoy con angustia pero desayuno y lista. El sábado empiezo a pinchar me para mantener las defensas me lo mando el oncólogo, a ti no t han dicho nada¿ la próxima la tengo el 18. Cuídate mucho y adelnte porque somos fuertes y podemos con esto, muchos besos.

Y
yuling_9809510
6/3/14 a las 14:02
En respuesta a inca_9131482

Hola
chicas os escrino desde el hospital iesmgresada x bajada de defensas um susto gordo ya q fui x una pica fiebre y aqui estoy ya mejor espero wie entre mañana y el viernes me pueda ir a casa.
Repecto a ti brisa te digo que s mu en el momento me hicieton la mamografia no me hicieron esperar y me hicieron la eco y ya me dijo sospechoso no dije nada a nadie y la pase horrible hasts w lo solte..fue como uns liberacion de ver todo el cariño y el apoyo que mr dieron lod mios
..

Vivo pegada al móvil
a mi me dijo la radióloga que me desviaba el informe al hospital,que me llamarían.Un abrazo Blanca,arriba esas defensas!

D
dena_5486651
6/3/14 a las 15:41

Marilo¡¡
Pues yo si te puedo informar de las inyecciones a mi tambien me las tuvieron que poner es verdad que duelen los musculos pero es un dolorcillo como si hubieras echo deporte y tuvieras agujetas se puede llevar bien ademas solo dura un par de dias pero tambien conozco gente que no ha tenido ningun efecto secundario a si que a lo mejpr a ti no te afecta lo mas minimo¡¡

N
nia_8268468
6/3/14 a las 20:14

Esperaremos
Bueno hoy un Pelin cansada y algún escalofrío, pero bueno es primera imagino que luego serán más durilla ojal fuesen así, pero no creo, peo lo dicho somos valientes adelante chicas aunque hoy me encuentro un Pelin más chafadadilla mucho ánimo chicas.

D
dena_5486651
6/3/14 a las 21:30

Blanca
Guapa ya sabes a darle al picoteo te digo como abi que hay que comer de todo y te dije tambien que comas cinco veces al dia en vez de tres asi el estomago asimila mejor los alimentos y evitaras el revuelto de estomago e incluso los fastidiosos ardores y como te dijo conxi a comre almendras alvellanas y sobre todo nueces son muy pero que muy sanas

Animo cielete que ya te has quitado una¡¡

D
dena_5486651
6/3/14 a las 21:33
En respuesta a yuling_9809510

Vivo pegada al móvil
a mi me dijo la radióloga que me desviaba el informe al hospital,que me llamarían.Un abrazo Blanca,arriba esas defensas!

Brisa
No te odsesiones procura andar distraida y cuando te venga ese pensamiento desechalo enseguida que lo mas seguro es que te estes angustiando sin necesidad.

Animo guapa

A
assmae_5618646
7/3/14 a las 6:32

Aterrada ayuda please
hola tengo 28 nunca e tenido babys.. llevo ya como 2 semanas con un fuerte dolor en el seno del lado izquierdo... lo noto normal.. no veo bulto ni enrojecimiento ni el pezon undido solo un dolor intenso y alprincipio aldor. ya e pasado la semana de menstruacoon y ovulacion q pense q podia ser eso pero el dolor persiste. me e chequeado aver si siento masas pero no logro sentir nada. ya hize mi cita para hacerme la mamografia pero estoy aterrada a que de positivo :"(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram