Foro / Salud

Resultado biopsia mama

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 20:54
Y
yanyu_9894099
14/2/14 a las 18:26
En respuesta a inca_9131482

Quien me las mando???
de donde salieron? quien me las mandó? son todas geniales dandome animo todo el tiempo..no las tengo todas conmigo los medicos creo que no han sido muy claros conmigo no me han dicho el grado del tumor lo que se vi que tenia metastasis axilar y al lado una letras y un cinco y yo ni me atrevia a preguntar soy tan cagona.. tantas pruebas ahora es porque algo mas se huelen la gamagrafia de los huesos el tac, tantas cosas, no se si me tengo ganas de lucharla estoy tan baja de moral...me han dicho que hasta que no tengan todas las pruebas no me van a decir bien el tratamiento pero lo oncologa no me dijo te vas a curar todoa va a ir bien, fue bastante escueta que es una primera visista pero algo me esta buscando yo seuq todo es culpa mia y que tenia que a ver ido al medico antes lo que me pase en mi conciencia quedara..ojala pudiera volver el tiempo atras pero eso ya es imposible.....

¡collons!
¿Y no tienes bastante, joía?

Tu oncóloga te ha dicho que te vas a curar ¿y aun no
te basta?

Déjate de culpabilidades idiotas, que si antes, que si después, que si hubiera hecho, que si hubiera ido...; has ido ahora, te han dado un diagnóstico y te han pautado un tratamiento.

No seas giliposhas, toma el toro por los cuernos y lucha, lucha como lo hemos hecho todas nosotras, que estamos aquí, vivitas y coleando después de tropecientos años.

Si te quieres dejar morir, es tu opción, pero las que participamos en este hilo somos las que hemos apostado por la vida.

Tú eliges...

Ver también

I
inca_9131482
14/2/14 a las 20:09
En respuesta a yanyu_9894099

¡collons!
¿Y no tienes bastante, joía?

Tu oncóloga te ha dicho que te vas a curar ¿y aun no
te basta?

Déjate de culpabilidades idiotas, que si antes, que si después, que si hubiera hecho, que si hubiera ido...; has ido ahora, te han dado un diagnóstico y te han pautado un tratamiento.

No seas giliposhas, toma el toro por los cuernos y lucha, lucha como lo hemos hecho todas nosotras, que estamos aquí, vivitas y coleando después de tropecientos años.

Si te quieres dejar morir, es tu opción, pero las que participamos en este hilo somos las que hemos apostado por la vida.

Tú eliges...

Eso no me ha dicho
yo le pregunte si me iba curar y me dijo q iban a tratar pero no me dio mucha esperanza o es lo a me parecio a mi le pregunte si lo habian cogido a tiempo y tambien se fue x las ramas dijo q en el monento q esta alli ya esta a tiempo pero no me tranquilizo para nada y encima ese 5 al lado de metastasis no tiene que ser nada bueno...lo siento conxi quiero ser fuerte y agarrar el toro x los cuernos pero en estos momentos no puedo...son tantas pruebas que me estan volviendo locs..gracias de verdad x ser como eres eres genial

D
dena_5486651
14/2/14 a las 21:07
En respuesta a inca_9131482

Eso no me ha dicho
yo le pregunte si me iba curar y me dijo q iban a tratar pero no me dio mucha esperanza o es lo a me parecio a mi le pregunte si lo habian cogido a tiempo y tambien se fue x las ramas dijo q en el monento q esta alli ya esta a tiempo pero no me tranquilizo para nada y encima ese 5 al lado de metastasis no tiene que ser nada bueno...lo siento conxi quiero ser fuerte y agarrar el toro x los cuernos pero en estos momentos no puedo...son tantas pruebas que me estan volviendo locs..gracias de verdad x ser como eres eres genial

Blanca¡¡
El cinco no se que sera pero si estas pensando en el grado no lo es, el numero de grado maximo en el cancer es el IV asi es como los clasifican ademas cuando ponen el grado en el que esta la enfermedad es cuando tienen todos los resultados de las pruebas.No es culpa tuya, de nada va a servirte lamentarte por lo que hubieras podido hacer y no hiciste son decisiones que tomamos en la vida y puede salir bien o no... Ahora en lo que tienes que concentrarte es en curarte y luchar no puedes rendirte a las primeras de cambio tienes que vivir, eres muy joven y tienes un niño chiquitin que tu misma deberias decirte Voy a luchar para poder ver a mi pequeño Tienes que agarrarte a la vida y no rendirte.Caerse esta permitido pero levantarse es oblogatorio¡¡

A si que venga para arriba y a luchar

Un beso

Y
yanyu_9894099
14/2/14 a las 21:36
En respuesta a iryna_8004757

Hola blanca
Animo, vas a estar bien... Yo pensaba que no tenia fuerzas pero me sorprendi de las fuerzas que tengo... Tambien me dijeron que fuera al psicologo y voy a ir....Mi molestia erea grande porque estoy asi por un error de patlogia de hace 6 años.... Pero estoy aqui, haci que a luchar y apoyarnos y pronto estaremos bien.... Cuidate y èxito....xoxo

Lucero, cariño
Olvida el error médico de tiempos pasados, concéntrate en tu lucha de hoy y nunca te des por vencida; ya verás como eso es lo que te dice el psicólogo, que no puedes dejar que los sucesos del pasado condicionen tu vida presente; siempre vamos hacia adelante, el ayer es algo que queda atrás y que no nos puede detener, sobre todo, porque ya fue, ya pasó y nada ni nadie puede evitarlo.

Pero queda mucha, muchísima vida por delante y nos quedan muchas cosas por ver, por vivir, por aprender, por experimentar.

Yo soy una carrozona de sesenta y siete años y cada día estoy aprendiendo algo nuevo, dejo que la vida me sorprenda en cada momento.

Y, ¿sabes?, antes de padecer el cáncer no lo veía así, no saboreaba cada momento de la vida como lo hago ahora; porque ahora sé el valor que tiene.

F
fany_8087952
15/2/14 a las 18:20

Gracias nuevamente
Sólo queria daros las gracias a todas por vuestras palabras que tanto ayudan en estos momentos.
Que después de haber superado esto hace tanto tiempo, sigaís entrando a estos foros, para echarnos una cable a las que lo estamos pasando ahora, la verdad, dice mucho de vosotras.
Muchas cosas buenas más han de pasaros para compensar un corazón tan grande.

Muchas gracias.

Y
yanyu_9894099
15/2/14 a las 19:43
En respuesta a fany_8087952

Gracias nuevamente
Sólo queria daros las gracias a todas por vuestras palabras que tanto ayudan en estos momentos.
Que después de haber superado esto hace tanto tiempo, sigaís entrando a estos foros, para echarnos una cable a las que lo estamos pasando ahora, la verdad, dice mucho de vosotras.
Muchas cosas buenas más han de pasaros para compensar un corazón tan grande.

Muchas gracias.

Gabi, cielete
Si te ayudamos, nos damos por satisfechas; no nos cuesta nada, ¿sabes? somos chicas estupendas y optimistas que estamos para ayudar.

No vendemos humo, no nos hacemos pajas mentales con supuestas terapias alternativas; sabemos que a nosotras nos curó la Medicina, la única que existe, la que se imparte en las Facultades y entramos aquí para dar testimonio de ello.

No nos guía ningún afán de lucro para promocionar falacias pseudocientíficas que han llevado a más de uno y más de dos a la muerte por abandonar los tratamientos que les pudieran haber salvado la vida.

Damos consejos prácticos de cómo afrontar el día a día, las nauseas de la quimio, las pejigueras de la pérdida del pelo, la pUtada de afrontar una amputación muy traumática, el desánimo que nos puede acogotar en momentos puntuales, la manera de encarar todo el proceso en nuestro entorno familiar...

No somos heroínas, somos mujeres fuertes y animosas que hemos sabido superar un trauma muy, muy gordo, y extraer de él enseñanzas muy valiosas para aplicar a nuestra vida diaria, la que nos queda, que es mucha... ¡TODA! Y vivirla en plenitud, bebiéndola cada día a sorbos, saboreando cada uno de sus momentos.

Tú serás como nosotras, dentro de muchos, muchos años, cuando el bicho asqueroso que una vez pretendió xoderte la vida sea sólo un recuerdo, entrarás a estas redes (o a las que estén vigentes en esos tiempos) a apoyar a las chicas que se estén enfrentando a lo que tú pasaste y decirles que ¡¡SE PUEDE!!

F
fany_8087952
15/2/14 a las 20:36
En respuesta a yanyu_9894099

Gabi, cielete
Si te ayudamos, nos damos por satisfechas; no nos cuesta nada, ¿sabes? somos chicas estupendas y optimistas que estamos para ayudar.

No vendemos humo, no nos hacemos pajas mentales con supuestas terapias alternativas; sabemos que a nosotras nos curó la Medicina, la única que existe, la que se imparte en las Facultades y entramos aquí para dar testimonio de ello.

No nos guía ningún afán de lucro para promocionar falacias pseudocientíficas que han llevado a más de uno y más de dos a la muerte por abandonar los tratamientos que les pudieran haber salvado la vida.

Damos consejos prácticos de cómo afrontar el día a día, las nauseas de la quimio, las pejigueras de la pérdida del pelo, la pUtada de afrontar una amputación muy traumática, el desánimo que nos puede acogotar en momentos puntuales, la manera de encarar todo el proceso en nuestro entorno familiar...

No somos heroínas, somos mujeres fuertes y animosas que hemos sabido superar un trauma muy, muy gordo, y extraer de él enseñanzas muy valiosas para aplicar a nuestra vida diaria, la que nos queda, que es mucha... ¡TODA! Y vivirla en plenitud, bebiéndola cada día a sorbos, saboreando cada uno de sus momentos.

Tú serás como nosotras, dentro de muchos, muchos años, cuando el bicho asqueroso que una vez pretendió xoderte la vida sea sólo un recuerdo, entrarás a estas redes (o a las que estén vigentes en esos tiempos) a apoyar a las chicas que se estén enfrentando a lo que tú pasaste y decirles que ¡¡SE PUEDE!!

Ya lo creo que lo haré
Por que veo lo bueno que es tener este apoyo extra.

Bueno y ya he terminado con los sentimentalismos almibarados, ya se me ha pasao.

Y
yanyu_9894099
15/2/14 a las 20:54
En respuesta a fany_8087952

Ya lo creo que lo haré
Por que veo lo bueno que es tener este apoyo extra.

Bueno y ya he terminado con los sentimentalismos almibarados, ya se me ha pasao.

Eso, tampoco te pases

Mira que nos puede detener la brigada anti-cursis, que con estos del PP nunca se sabe

Venga, tonti, a dormir que ya son las nueve; besito y a la cama, mi niña.

I
iryna_8004757
16/2/14 a las 3:32
En respuesta a yanyu_9894099

Lucero, cariño
Olvida el error médico de tiempos pasados, concéntrate en tu lucha de hoy y nunca te des por vencida; ya verás como eso es lo que te dice el psicólogo, que no puedes dejar que los sucesos del pasado condicionen tu vida presente; siempre vamos hacia adelante, el ayer es algo que queda atrás y que no nos puede detener, sobre todo, porque ya fue, ya pasó y nada ni nadie puede evitarlo.

Pero queda mucha, muchísima vida por delante y nos quedan muchas cosas por ver, por vivir, por aprender, por experimentar.

Yo soy una carrozona de sesenta y siete años y cada día estoy aprendiendo algo nuevo, dejo que la vida me sorprenda en cada momento.

Y, ¿sabes?, antes de padecer el cáncer no lo veía así, no saboreaba cada momento de la vida como lo hago ahora; porque ahora sé el valor que tiene.

Conxi y abigasom
Gracias, es cierto lo pasado pasado. Me enfocare en la lucha que tengo de frente con mucho animo y optimismo... Gracias por estar ahi y darnos apoyo... Cuidensen mucho... Xoxo

I
inca_9131482
17/2/14 a las :41
En respuesta a yanyu_9894099

Eso, tampoco te pases

Mira que nos puede detener la brigada anti-cursis, que con estos del PP nunca se sabe

Venga, tonti, a dormir que ya son las nueve; besito y a la cama, mi niña.

Son hermosas
aqui escrobo a ver si me entra el sueño con.lad pastillas estas para dormir..ojala yo algun dia desoues de muchos muchos años escribir y dar tan buenos consejos y tanto animo vomo nos dais a las q ahora estamos en todo estom.
supomgo

I
inca_9131482
17/2/14 a las :49
En respuesta a inca_9131482

Son hermosas
aqui escrobo a ver si me entra el sueño con.lad pastillas estas para dormir..ojala yo algun dia desoues de muchos muchos años escribir y dar tan buenos consejos y tanto animo vomo nos dais a las q ahora estamos en todo estom.
supomgo

Sigo..
esto del movil no es lo mio... lo que decia supomgo que esta incertidumbre de no saber q va a pasarconmigo lads pruebas que me quedan el mares tac y eco dre corazon cuanfo
voy a empezar el tratamiento du me ira bien.lo tolerare y sobre todo si esto lo superarey bueno despues estara los so xamboos q voy a sufrir en.mi cuerpo q ya se q e

I
inca_9131482
17/2/14 a las :53
En respuesta a inca_9131482

Sigo..
esto del movil no es lo mio... lo que decia supomgo que esta incertidumbre de no saber q va a pasarconmigo lads pruebas que me quedan el mares tac y eco dre corazon cuanfo
voy a empezar el tratamiento du me ira bien.lo tolerare y sobre todo si esto lo superarey bueno despues estara los so xamboos q voy a sufrir en.mi cuerpo q ya se q e

...
edo pasa peror lo veo todo un mundo..bueno chicas creo q las pastillas que me tome para doir estan haciendo su efecti entre esi y q no controlo muy bien el tecladi del mobilse me junras las letras y escribo fatal
.buenas noches

I
inca_9131482
17/2/14 a las :56
En respuesta a inca_9131482

...
edo pasa peror lo veo todo un mundo..bueno chicas creo q las pastillas que me tome para doir estan haciendo su efecti entre esi y q no controlo muy bien el tecladi del mobilse me junras las letras y escribo fatal
.buenas noches

Perdon
lo lei y no lo entiendo ni yo

Y
yanyu_9894099
17/2/14 a las 8:07
En respuesta a inca_9131482

Perdon
lo lei y no lo entiendo ni yo


No te preocupes, Blanca, que te hemos entendido muy bien; pero si no nos hubieras dicho que eran efectos de las pastillas, hubiéramos creído que escribías borrachita.

F
fany_8087952
17/2/14 a las 13:16

Blanca
Yo según leia los mensajes estaba pensando, pues sí que hacen efecto esas pastillas, sí .
Aunque el miedo seguro que es inevitable y a nadie le gusta que le agujereen el cuerpo, yo me doy cuenta que hasta ahora siempre ha sido peor pensar las cosas que pasar por ellas. Es mejor no darle muchas vueltas, a veces sufrimos de más antes de tiempo. Lo llevaremos día a día, con toda la tranquilidad que podamos y ya verás como así se nos hace mas llevadero.

Yo el domingo me fuí al monte con mis niños, los dos pequeños y el de 40 años, y oye, el aire limpio y un paisaje precioso, me sentaron de maravilla. Hay que intentar desconectar todo lo que estas cabecitas nuestras nos dejen.

Besazo pa todas. Bueno, uno para cada una.

I
inca_9131482
17/2/14 a las 16:27
En respuesta a fany_8087952

Blanca
Yo según leia los mensajes estaba pensando, pues sí que hacen efecto esas pastillas, sí .
Aunque el miedo seguro que es inevitable y a nadie le gusta que le agujereen el cuerpo, yo me doy cuenta que hasta ahora siempre ha sido peor pensar las cosas que pasar por ellas. Es mejor no darle muchas vueltas, a veces sufrimos de más antes de tiempo. Lo llevaremos día a día, con toda la tranquilidad que podamos y ya verás como así se nos hace mas llevadero.

Yo el domingo me fuí al monte con mis niños, los dos pequeños y el de 40 años, y oye, el aire limpio y un paisaje precioso, me sentaron de maravilla. Hay que intentar desconectar todo lo que estas cabecitas nuestras nos dejen.

Besazo pa todas. Bueno, uno para cada una.

Mañana
mañana me hacen las pruebas, tac tocaco abdominal, eco de corazon y eco de mama dereca,me olvidé si puedo tomarme una de esas pastillas para los nervios, la gamma me han dicho que tardararan un poco mas, pero cuando van a empezar con la quimio? despues de estas pruebas o despues de la gamma.... esto no quiero que este en mi cuerpo mas!!!!... tengo mucho miedo a como me voy a ver despues pero ya me tengo que ir a haciendome a la idea, a mi hermana la pobre la llevo frita es a la que mas le cuento como me siento y despues pienso en ella y lo tiene que estar pasando faltal...menos mal que estais vosotras que me vais a aguntar todo lo que diga, verdad? ojala las tuviera cerca, espero que mañana pase pronto todo y poder abrazar a mi hijo muy fuerte y el viernes supongo me diran algo mas. les mando un abrazo.

D
dena_5486651
17/2/14 a las 19:53
En respuesta a inca_9131482

Mañana
mañana me hacen las pruebas, tac tocaco abdominal, eco de corazon y eco de mama dereca,me olvidé si puedo tomarme una de esas pastillas para los nervios, la gamma me han dicho que tardararan un poco mas, pero cuando van a empezar con la quimio? despues de estas pruebas o despues de la gamma.... esto no quiero que este en mi cuerpo mas!!!!... tengo mucho miedo a como me voy a ver despues pero ya me tengo que ir a haciendome a la idea, a mi hermana la pobre la llevo frita es a la que mas le cuento como me siento y despues pienso en ella y lo tiene que estar pasando faltal...menos mal que estais vosotras que me vais a aguntar todo lo que diga, verdad? ojala las tuviera cerca, espero que mañana pase pronto todo y poder abrazar a mi hijo muy fuerte y el viernes supongo me diran algo mas. les mando un abrazo.

Esperaran¡¡
Lo mas probable que esperen a tener todas las pruebas para saber que tipo de tratamiento han de darte y aunque parece que estemos lejos nos tienes aqui mismo guapa mas que guapa¡¡

F
fany_8087952
17/2/14 a las 21:06
En respuesta a dena_5486651

Esperaran¡¡
Lo mas probable que esperen a tener todas las pruebas para saber que tipo de tratamiento han de darte y aunque parece que estemos lejos nos tienes aqui mismo guapa mas que guapa¡¡

Animo
Mucho ánimo y mucha fuerza para mañana blanca.
Un beso.

F
fany_8087952
21/2/14 a las 10:25
En respuesta a inca_9131482

Mañana
mañana me hacen las pruebas, tac tocaco abdominal, eco de corazon y eco de mama dereca,me olvidé si puedo tomarme una de esas pastillas para los nervios, la gamma me han dicho que tardararan un poco mas, pero cuando van a empezar con la quimio? despues de estas pruebas o despues de la gamma.... esto no quiero que este en mi cuerpo mas!!!!... tengo mucho miedo a como me voy a ver despues pero ya me tengo que ir a haciendome a la idea, a mi hermana la pobre la llevo frita es a la que mas le cuento como me siento y despues pienso en ella y lo tiene que estar pasando faltal...menos mal que estais vosotras que me vais a aguntar todo lo que diga, verdad? ojala las tuviera cerca, espero que mañana pase pronto todo y poder abrazar a mi hijo muy fuerte y el viernes supongo me diran algo mas. les mando un abrazo.

Blanca
¿que tal han ido las pruebas?? ¿te han comentado algo de cuando empieza tu tratamiento? ¿como sigues de ánimo?

D
deepa_8075388
21/2/14 a las 16:47

Estoy a la par blanca
Hola Blanca, mi caso es muy similar al tuyo, tengo 39 años y he recibido el diagnostico hace 20 días y el lunes ya tuve mi primera quimio, estoy con las mismas sensaciones que tu comentas.
Yo también tengo pendiente tac, eco y gamma, aún así la onco me dijo que empezábamos con la quimio cuanto antes y también me han hablado de cirugía no conservadora.
Tengo las mismas sensaciones; no querer hacer nada, no tener fuerzas,... en fin , si te parece ya vamos hablando.
Un beso compañera

Y
yanyu_9894099
21/2/14 a las 17:47
En respuesta a deepa_8075388

Estoy a la par blanca
Hola Blanca, mi caso es muy similar al tuyo, tengo 39 años y he recibido el diagnostico hace 20 días y el lunes ya tuve mi primera quimio, estoy con las mismas sensaciones que tu comentas.
Yo también tengo pendiente tac, eco y gamma, aún así la onco me dijo que empezábamos con la quimio cuanto antes y también me han hablado de cirugía no conservadora.
Tengo las mismas sensaciones; no querer hacer nada, no tener fuerzas,... en fin , si te parece ya vamos hablando.
Un beso compañera

Caceres...
... no es por nada, pero... ¿tú te has leído el resto de entradas de este hilo?

Hazlo, bonita y es posible que te recargues las pilas para afrontar con el mejor ánimo todo lo que estás pasando.

Te recuerdo que yo pasé por esto hace... VEINTIDOS AÑOS, con quimio, radio, mastectomía radical y vaciado axilar; y aquí me tienes, sana como una manzana, totalmente curada y sin haber padecido recidivas ni metástasis.

Anda, cielo, ayúdate y déjate ayudar, que eres mucho más fuerte de lo que crees.

I
inca_9131482
21/2/14 a las 19:17

Mis mujeres hermosas
esa conxi como te admiro.. perdon por no escribir pero esta semana me hicieron mil pruebas a falta de la gama me pincharon en el otro pecho por que en la resonancia vieron algo...pero hoy tengo buenas nuevas, los estudios que me hicieron me salieron bien, analisis, tac y biopsia de la otra mama bien el martes empiezo con la quimio que me informaran bien conmo va a ser,... este finde voy a coger fuerzas y con vuestros animos y cariños se que lo voy a llevar mucho mejor, no se como me sentire el miercoles ni el jueves pero en cuanto pueda las voy a escribir, muchad gracias por estar ahi son geniales!!!

I
inca_9131482
21/2/14 a las 19:30
En respuesta a inca_9131482

Mis mujeres hermosas
esa conxi como te admiro.. perdon por no escribir pero esta semana me hicieron mil pruebas a falta de la gama me pincharon en el otro pecho por que en la resonancia vieron algo...pero hoy tengo buenas nuevas, los estudios que me hicieron me salieron bien, analisis, tac y biopsia de la otra mama bien el martes empiezo con la quimio que me informaran bien conmo va a ser,... este finde voy a coger fuerzas y con vuestros animos y cariños se que lo voy a llevar mucho mejor, no se como me sentire el miercoles ni el jueves pero en cuanto pueda las voy a escribir, muchad gracias por estar ahi son geniales!!!

A conxi y a todas!!!
las admiro a todas y ya las quiero!!!

Y
yanyu_9894099
21/2/14 a las 19:40
En respuesta a inca_9131482

Mis mujeres hermosas
esa conxi como te admiro.. perdon por no escribir pero esta semana me hicieron mil pruebas a falta de la gama me pincharon en el otro pecho por que en la resonancia vieron algo...pero hoy tengo buenas nuevas, los estudios que me hicieron me salieron bien, analisis, tac y biopsia de la otra mama bien el martes empiezo con la quimio que me informaran bien conmo va a ser,... este finde voy a coger fuerzas y con vuestros animos y cariños se que lo voy a llevar mucho mejor, no se como me sentire el miercoles ni el jueves pero en cuanto pueda las voy a escribir, muchad gracias por estar ahi son geniales!!!

Pues, mira...
Lo más probable es que el miércoles y jueves te encuentres un poco aghiliposhiada, pero me imagino que te darán pastis preventivas para los vómitos y nauseas y por ese lado no tendrás nada que temer; quizás te notes más cansada..., no sé, cada una reacciona de una forma diferente, pero son sólo un par de días; yo me hacía dar mis quimios el viernes al mediodía y así me encontraba regulín sólo el sábado y el domingo y podía ir a trabajar tranquilamente el lunes; porque eso es algo que no dejé de hacer en ningún momento, currar me servía de estímulo y me mantenía activa y distraída.

Seguramente te van a aconsejar que bebas bastante agua, para eliminar con más facilidad los venenillos y, desde luego, te dirán que comas cuando quieras y lo que quieras; se suelen alterar los olores y los sabores y quizás te empiecen a apetecer cosas que antes no te gustaban, y aborrezcas otras que te encantaban; haz caso a tu cuerpo en cada momento, porque lo único importante es estar bien alimentada para que no te bajen demasiado las defensas.

¿Te han dicho si te vas a quedar pelona? Si es así, te aconsejo muy sinceramente que, en cuanto pierdas los primeros pelujos, te rapes la cabeza; no hay nada más molesto ni descorazonador que ir soltando pelos por toda la casa; mejor de golpe, que así te habitúas cuanto antes a tu nuevo aspecto. Y, ya sabes, pañuelos y gorritos artísticos y bien combinados con la ropa; y lo que te costaría la peluca, mejor que lo emplees en darte unos cuantos homenajes en un buen restaurante o te programes un buen finde en un sitio molongui.

Venga, wapa, que no te darás cuenta y ya estarás acabando.

I
inca_9131482
21/2/14 a las 19:49
En respuesta a deepa_8075388

Estoy a la par blanca
Hola Blanca, mi caso es muy similar al tuyo, tengo 39 años y he recibido el diagnostico hace 20 días y el lunes ya tuve mi primera quimio, estoy con las mismas sensaciones que tu comentas.
Yo también tengo pendiente tac, eco y gamma, aún así la onco me dijo que empezábamos con la quimio cuanto antes y también me han hablado de cirugía no conservadora.
Tengo las mismas sensaciones; no querer hacer nada, no tener fuerzas,... en fin , si te parece ya vamos hablando.
Un beso compañera

Y a ti..
lo vamos a superar..yo dando animos!!!..no me lo creo!! ya te voy a escribir mas me tengo que ir a x por mi hijo .besos

D
dena_5486651
21/2/14 a las 22:04
En respuesta a inca_9131482

A conxi y a todas!!!
las admiro a todas y ya las quiero!!!

Animo¡¡
Blanca venga que aunque la quimio es durilla no es tan mala como la pintan a veces yo era alcontario que conxi los dos o tres primeros dias estaba como una rosa era apartir del tercer dia cuando me daba mucho cansancio pero solo eso,cansancio¡¡ Ni vomitos ni nada. y al igual que muchas que hay por aqui no deje de trabajar eso me hacia sentirme util y me servia de terapia vamos preciosa que lo vas a conseguir¡¡

D
dena_5486651
21/2/14 a las 22:07
En respuesta a deepa_8075388

Estoy a la par blanca
Hola Blanca, mi caso es muy similar al tuyo, tengo 39 años y he recibido el diagnostico hace 20 días y el lunes ya tuve mi primera quimio, estoy con las mismas sensaciones que tu comentas.
Yo también tengo pendiente tac, eco y gamma, aún así la onco me dijo que empezábamos con la quimio cuanto antes y también me han hablado de cirugía no conservadora.
Tengo las mismas sensaciones; no querer hacer nada, no tener fuerzas,... en fin , si te parece ya vamos hablando.
Un beso compañera

Caceres¡¡
Pues ya has emnpezado esta batalla que estoy segura que venceras nunca mires las sesiones de quimio que te quedan si no que mires hacia atras las que ya te has quitado te animara a seguir hacia adelante¡¡

Un beso

Y
yanyu_9894099
21/2/14 a las 22:26
En respuesta a inca_9131482

Y a ti..
lo vamos a superar..yo dando animos!!!..no me lo creo!! ya te voy a escribir mas me tengo que ir a x por mi hijo .besos

¿lo ves, lo veeeeeees, blanca?
¡Ya empiezas a formar parte del club!

I
inca_9131482
22/2/14 a las 16:56

Y hoy me siento..
asi...enfadada con todo y con todos ....una mi..a de dia..por q me siento asi?...si van a empezar a curarme??? que bajon mas grande tengo... que hago como cojo esas fuerzas q me hacen falta??? y encima la pago con mi maridin... lo siento necesitaba desahogarme!

Y
yanyu_9894099
22/2/14 a las 17:32
En respuesta a inca_9131482

Y hoy me siento..
asi...enfadada con todo y con todos ....una mi..a de dia..por q me siento asi?...si van a empezar a curarme??? que bajon mas grande tengo... que hago como cojo esas fuerzas q me hacen falta??? y encima la pago con mi maridin... lo siento necesitaba desahogarme!

Nena
Desahógate todo lo que quieras, pero a continuación, coge las riendas de tu vida, porque a partir de ahora las vas a pasar canutas.

Y puedes elegir, puedes putear la vida de todos los que te rodean, o apoyarte en ellos; amargar a tu maridín no tiene ningún efecto práctico ni contribuye a aumentar tu bienestar.

Los que te rodean NO PADECEN CÁNCER; ¿son culpables de ello?

Creo que has tomado el peor camino para encarar tu enfermedad, culpas a todo y a todos de lo que te está pasando, porque, simplemente, no comprendes que todos entramos en esta rifa y nos puede tocar en cualquier momento.

No eres nadie especial ¿sabes? sólo eres un ser humano, sujeto a todos los avatares, a todas las posibilidades de que nuestras células se desmadren, se vuelvan locas y decidan multiplicarse indiscriminadamente.

Venga, vuelve a la tierra y mira a tu alrededor; verás a muchas, muchísimas mujeres que están pasando por lo mismo que tú y que lo afrontan con valentía, sin compadecerse de ellas mismas y sin putear a los que tienen a su lado.

Por supuesto, ese no es el espíritu con que lo afrontamos en su momento todas las que estamos en este hilo, intentado ayudarte; pero es que no te dejas; ¿no lo comprendes?

Sólo quieres que te compadezcan, no que te ayuden y en este caso, no podemos hacerlo.

Tú verás cómo lo afrontas...

N
nia_8268468
22/2/14 a las 20:22
En respuesta a inca_9131482

Y hoy me siento..
asi...enfadada con todo y con todos ....una mi..a de dia..por q me siento asi?...si van a empezar a curarme??? que bajon mas grande tengo... que hago como cojo esas fuerzas q me hacen falta??? y encima la pago con mi maridin... lo siento necesitaba desahogarme!

Adelante
Arriba, vas a tener muchos cambios y unos días estarás mejor y otros de bajón, a mi pasa tb pero tenemos que sacar fuerzas y ser positivas porque vamos a salir de esto.
El miércoles tuve revisión con el gine y estaba muerta de miedo el diagnostico lo sabía lo nuevo q nos dijo que era buena noticia es que de todos los ganglios q me quitaron sólo había uno afectado. El lunes tengo onco que imagino me dirán ya cuando empiezo y sesiones y luego radio. Ya no tengo tumor y todo es por prevención me han dicho, estoy más animada pero el miedo vive en la azotea, así q mucho ánimo y adelante porque salimos, el gine me dijo q claro q salgo y no voy a ser yo quien le rompa las estadísticas, así que vamos a salir tenemos q hacer fuerza y ser muy posiitivas, mucho ánimo.

D
dena_5486651
22/2/14 a las 22:22
En respuesta a inca_9131482

Mis mujeres hermosas
esa conxi como te admiro.. perdon por no escribir pero esta semana me hicieron mil pruebas a falta de la gama me pincharon en el otro pecho por que en la resonancia vieron algo...pero hoy tengo buenas nuevas, los estudios que me hicieron me salieron bien, analisis, tac y biopsia de la otra mama bien el martes empiezo con la quimio que me informaran bien conmo va a ser,... este finde voy a coger fuerzas y con vuestros animos y cariños se que lo voy a llevar mucho mejor, no se como me sentire el miercoles ni el jueves pero en cuanto pueda las voy a escribir, muchad gracias por estar ahi son geniales!!!

Blanca
Cuando contraes esta enfermedad al principio es de incredulidad,despues pasas a estar muerta de miedo y mas tarde a estar enfadado y furioso con el mundo,yo lo vivi asi y ahora me doy cuenta que nadie tiene la culpa, lo que pasa que estas tan angustiada que no ves mas haya de tu nariz...Pero veras que una vez empieces el tratamiento,cambiaras y veras las cosas de manera diferente y afrontaras tu enfermedad y lucharas hasta llegar a curarte a si que a cojer el toro por los cuernos, desahogate y si tienes que llorar hasta que se te sequen los ojos hazlo, pero despues a levantarse ya te lo dije en una ocasion, caerse esta permitido,levantarse es obligatorio

Un beso

D
dena_5486651
22/2/14 a las 22:24

Blanca
Cuando contraes esta enfermedad al principio es de incredulidad,despues pasas a estar muerta de miedo y mas tarde a estar enfadado y furioso con el mundo,yo lo vivi asi y ahora me doy cuenta que nadie tiene la culpa, lo que pasa que estas tan angustiada que no ves mas haya de tu nariz...Pero veras que una vez empieces el tratamiento,cambiaras y veras las cosas de manera diferente y afrontaras tu enfermedad y lucharas hasta llegar a curarte a si que a cojer el toro por los cuernos, desahogate y si tienes que llorar hasta que se te sequen los ojos hazlo, pero despues a levantarse ya te lo dije en una ocasion, caerse esta permitido,levantarse es obligatorio

Un beso

D
deepa_8075388
22/2/14 a las 22:58
En respuesta a inca_9131482

Y hoy me siento..
asi...enfadada con todo y con todos ....una mi..a de dia..por q me siento asi?...si van a empezar a curarme??? que bajon mas grande tengo... que hago como cojo esas fuerzas q me hacen falta??? y encima la pago con mi maridin... lo siento necesitaba desahogarme!

Es normal
Es normal que te sientas así, tienes un poquito de derecho a estar enfadada pero ya irá pasando, no te preocupes, son sensaciones que tenemos todas, permitetelo un poquito a ti misma
Un beso

I
inca_9131482
23/2/14 a las 13:40
En respuesta a dena_5486651

Blanca
Cuando contraes esta enfermedad al principio es de incredulidad,despues pasas a estar muerta de miedo y mas tarde a estar enfadado y furioso con el mundo,yo lo vivi asi y ahora me doy cuenta que nadie tiene la culpa, lo que pasa que estas tan angustiada que no ves mas haya de tu nariz...Pero veras que una vez empieces el tratamiento,cambiaras y veras las cosas de manera diferente y afrontaras tu enfermedad y lucharas hasta llegar a curarte a si que a cojer el toro por los cuernos, desahogate y si tienes que llorar hasta que se te sequen los ojos hazlo, pero despues a levantarse ya te lo dije en una ocasion, caerse esta permitido,levantarse es obligatorio

Un beso

Ya se
ya se que no los demas no tienen la culpa de nada..y que ellos no tienen cancer
..no quiero que me compadezcan pero ex a tengo miedo...miedo a pasarlas ... conxi como tu dices..ya vivi los efectos de la quimio en mi suegra hace años y verme y q meu hijo me vea s si md rompe el alma..por edo estoy enfadada no se lo merecen...pero creo q esta situacion me desborda ya se q como a todas pero pero creo q puedo permitirme un poco sentirme adi...conxi supongo q me fices todo esto para a reaccione y por mi bien ya se pero estoy muy asustada.gracias




I
inca_9131482
23/2/14 a las 13:51
En respuesta a inca_9131482

Ya se
ya se que no los demas no tienen la culpa de nada..y que ellos no tienen cancer
..no quiero que me compadezcan pero ex a tengo miedo...miedo a pasarlas ... conxi como tu dices..ya vivi los efectos de la quimio en mi suegra hace años y verme y q meu hijo me vea s si md rompe el alma..por edo estoy enfadada no se lo merecen...pero creo q esta situacion me desborda ya se q como a todas pero pero creo q puedo permitirme un poco sentirme adi...conxi supongo q me fices todo esto para a reaccione y por mi bien ya se pero estoy muy asustada.gracias




Perdon
x escribir asi de mal pero este movil escribe como quiere

D
dena_5486651
23/2/14 a las 14:59
En respuesta a inca_9131482

Ya se
ya se que no los demas no tienen la culpa de nada..y que ellos no tienen cancer
..no quiero que me compadezcan pero ex a tengo miedo...miedo a pasarlas ... conxi como tu dices..ya vivi los efectos de la quimio en mi suegra hace años y verme y q meu hijo me vea s si md rompe el alma..por edo estoy enfadada no se lo merecen...pero creo q esta situacion me desborda ya se q como a todas pero pero creo q puedo permitirme un poco sentirme adi...conxi supongo q me fices todo esto para a reaccione y por mi bien ya se pero estoy muy asustada.gracias




Blanca cielo¡¡
Cuando te diagnostican que tienes cancer cada persona reacciona de diferente manera pero todas coincidimos en el que al principio estamos aterrorizadas, la diferencia es que algunas personas reaccionan rapidamente y se llena de fuerza y coraje hacia la lucha,otras tardan un poco mas pero, estoy segura que reaccionaras y que cojeras ese coraje que te falta y echaras para adelante, no mires la reaccion de la quimio en tu suegra,los tratamientos de hoy han cambiado mucho y ademas la quimio en cada cuerpo reacciona de diferente manera, a mi modo de ver estar furiosa y enfadada es un derecho adquirido y tendras muchos dias de esos pero tambien tendras otros mejores que miraras al futuro con esperanza y te diras a ti misma voy a salir de esta A si que si tienes ganas de chillar hazlo desahogate pero despues levantate y a luchar amiga mia¡¡

Un beso

Y
yanyu_9894099
23/2/14 a las 18:23
En respuesta a inca_9131482

Ya se
ya se que no los demas no tienen la culpa de nada..y que ellos no tienen cancer
..no quiero que me compadezcan pero ex a tengo miedo...miedo a pasarlas ... conxi como tu dices..ya vivi los efectos de la quimio en mi suegra hace años y verme y q meu hijo me vea s si md rompe el alma..por edo estoy enfadada no se lo merecen...pero creo q esta situacion me desborda ya se q como a todas pero pero creo q puedo permitirme un poco sentirme adi...conxi supongo q me fices todo esto para a reaccione y por mi bien ya se pero estoy muy asustada.gracias




Mira, blanca
Por supuesto que quiero que reacciones y que lo asumas con valentía; como te dice Anusca, los tratamientos han cambiado mucho en pocos años y son mucho más soportables, con menos efectos secundarios.

Y otra cosa; tu hijo no tiene por qué quedar al margen de lo que estás pasando y sería una gran lección de vida que aprovecharas para explicarle que mamá está malita y que le están dando un tratamiento bastante molesto precisamente para que se ponga buena; con naturalidad, sin dramatismo, en la medida que él pueda comprender, pero sin ocultarle nada; y, si hay que pronunciar la palabra cáncer, se dice, se habla abiertamente y con toda naturalidad, es un error callarse "porque está el niño delante", los niños detectan esos silencios embarazosos y es muchísimo peor, a lo largo de su vida va a tener que irse enfrentando con muchas cosas y mejor que las vaya asumiendo poco a poco, a que tenga que afrontarlas de golpe sin que nadie le haya preparado; cuando te quedes calva, sé la primera en reírte de ello y muéstrate con toda naturalidad ante los tuyos, haz bromas con tu "bola de billar", deja que el niño la manosee, pídele que te diga con qué pañuelo o gorrito te ve más guapa, si te has pintado las cejas bien o torcidas, convierte esta experiencia en algo enriquecedor para ti y para los tuyos.

Para empezar, lo que yo haría es empezar a hablar en profundidad de estos temas con tu marido, para que los dos sigáis una misma línea de conducta con el niño.

Vamos, que sabes de sobras que tenemos razón.

I
inca_9131482
24/2/14 a las 20:40

Mañana es el dia
bueno chicas contaros que mañana empiezo el tratamieto ... animo Blanca tu puedes!!! besos a todas

N
nia_8268468
24/2/14 a las 20:51

Ánimo
Ánimo todo va a salir bien. Yo lo empiezo el día 4. Besos.

D
dena_5486651
24/2/14 a las 22:46

Animo¡¡
blanca venga guapa que ya empiezas a echar a ese bicho de tu cuerpo vamos campeona¡¡

D
dena_5486651
24/2/14 a las 22:48
En respuesta a nia_8268468

Ánimo
Ánimo todo va a salir bien. Yo lo empiezo el día 4. Besos.

Marilo
Pues para ti te mando un monton de fuerza ya muy pronto tu tambien empezartas a echar al intruso lo conseguiras
un besazo

A
achipmunk_653fc5z
24/2/14 a las 23:03
En respuesta a inca_9131482

Mañana es el dia
bueno chicas contaros que mañana empiezo el tratamieto ... animo Blanca tu puedes!!! besos a todas

Mucha fuerza!
Hola guapa!
Supongo que estaras muerta de miedo , pero veras que no es tan duro como parece , recuerda que si lo pasamos muchisimas tu tambien puedes.
Animo y por todas!!!!

F
fany_8087952
25/2/14 a las 9:50
En respuesta a inca_9131482

Mañana es el dia
bueno chicas contaros que mañana empiezo el tratamieto ... animo Blanca tu puedes!!! besos a todas

Que bien!!!
Ya has empezado a echar ese bicho de tu cuerpo!!!!, que bien.
A mi no me operan hasta el día 5, la espera se me está haciendo un poco larga. Sé que mi caso es muy distinto y que esto tampoco crece de la noche a la mañana, pero lo que más duro se me está haciendo es esperar tantos días sin hacer nada para acabar con este bichejo.
Encima la paciencia no es que sea mi mayor virtud, pero bueno, ya queda un día menos.
Ya os contaré que tal.

Muchos besos a todas y mucho ánimo también.

N
nia_8268468
25/2/14 a las 22:18

Gracias
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos, ya va quedando menos, y a pesar de estar mejor de ánimo sinceramente os digo que estoy acojinada pero adelante porque ese h.dep.no lo tengo ya dentro de mi y ahora lo voy a socarrar, así que a por todo, besos y ánimos a todas.

D
dena_5486651
25/2/14 a las 22:52
En respuesta a nia_8268468

Gracias
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos, ya va quedando menos, y a pesar de estar mejor de ánimo sinceramente os digo que estoy acojinada pero adelante porque ese h.dep.no lo tengo ya dentro de mi y ahora lo voy a socarrar, así que a por todo, besos y ánimos a todas.

Marilo¡¡
Tu no tengas miedo cielo si no te vas a enterar de na cuando quieras darte cuenta estaras en la habitacion y notaras que estas en la gloria por que estaras como si te hubieras tomado una copita de mas jejejjej animo que veras como sale todo estupendisimo¡¡

I
inca_9131482
26/2/14 a las 20:32

Ya...
ayer fue un día largo y duro y x la noche tuve el estomago revuelto pero hoy me levante mejor...y tengo una buena noticia hoy no he llorado.iba muy asustada pero las enferneras fueron un amor conmigo y hoy stoy mas animada ae q lo voy a pasar mal pero voy a luchar con todas mis fuerzas por ver a mis dos amores y familia xada mañana se que vendre abajo muchas veces pero hoy no he llorado y psra mi eso es mucho...muchas gracias por estar...

Y
yanyu_9894099
26/2/14 a las 21:04
En respuesta a inca_9131482

Ya...
ayer fue un día largo y duro y x la noche tuve el estomago revuelto pero hoy me levante mejor...y tengo una buena noticia hoy no he llorado.iba muy asustada pero las enferneras fueron un amor conmigo y hoy stoy mas animada ae q lo voy a pasar mal pero voy a luchar con todas mis fuerzas por ver a mis dos amores y familia xada mañana se que vendre abajo muchas veces pero hoy no he llorado y psra mi eso es mucho...muchas gracias por estar...

Yo creo
que, en cierto modo, te sientes aliviada; no sólo porque has visto que no era tan terrible como habías imaginado, sino porque ahora te vas dando cuenta de que estás luchando, que haces algo positivo; por eso no lloras, porque has empezado a implicarte en esa lucha y compruebas que tienes la fuerza suficiente.

Claro que decaerás, es humano; pero te levantarás con fuerzas renovadas.

Además, ahora has comprobado lo humano y empático que es el personal de Oncología; pronto te moverás por allí como Pedro por su casa y los verás como unos estupendos amigos que te infunden ánimo y esperanza. ¡Si es que son más majetones...!

D
dena_5486651
26/2/14 a las 21:29
En respuesta a inca_9131482

Ya...
ayer fue un día largo y duro y x la noche tuve el estomago revuelto pero hoy me levante mejor...y tengo una buena noticia hoy no he llorado.iba muy asustada pero las enferneras fueron un amor conmigo y hoy stoy mas animada ae q lo voy a pasar mal pero voy a luchar con todas mis fuerzas por ver a mis dos amores y familia xada mañana se que vendre abajo muchas veces pero hoy no he llorado y psra mi eso es mucho...muchas gracias por estar...

a si me gusta¡¡
Esa es mi niña campeona y no te preocupes si alguna vez tienes ganas de llorar y yo te confieso (ahora que no nos escucha nadie) que yo llore muchas veces y a veces hasta tenia tanta rabia contenida que odjeto que cojia mis manos odjeto que tiraba contra la pared) cuando contraes esta enfermedad, sabes que te espera un trayecto muy duro y a veces es dificil de digerir y tenemos que desahogarnos, es bueno hacerlo, lo que no es bueno es dejarlo dentro hay que sacarlo to pa fuera a si que animo valiente que tu puedes¡¡
un besito

I
iryna_8004757
26/2/14 a las 21:42
En respuesta a inca_9131482

Ya...
ayer fue un día largo y duro y x la noche tuve el estomago revuelto pero hoy me levante mejor...y tengo una buena noticia hoy no he llorado.iba muy asustada pero las enferneras fueron un amor conmigo y hoy stoy mas animada ae q lo voy a pasar mal pero voy a luchar con todas mis fuerzas por ver a mis dos amores y familia xada mañana se que vendre abajo muchas veces pero hoy no he llorado y psra mi eso es mucho...muchas gracias por estar...

Blanca
Me alegro, que ya estas dando la lucha...se que vas a sacar muchas fuerzas que tienes en tu interior....adelante y siempre positiva... Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir