Foro / Salud

Resultado biopsia mama

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 20:54
Y
yanyu_9894099
7/3/14 a las 8:36
En respuesta a assmae_5618646

Aterrada ayuda please
hola tengo 28 nunca e tenido babys.. llevo ya como 2 semanas con un fuerte dolor en el seno del lado izquierdo... lo noto normal.. no veo bulto ni enrojecimiento ni el pezon undido solo un dolor intenso y alprincipio aldor. ya e pasado la semana de menstruacoon y ovulacion q pense q podia ser eso pero el dolor persiste. me e chequeado aver si siento masas pero no logro sentir nada. ya hize mi cita para hacerme la mamografia pero estoy aterrada a que de positivo :"(

Tranquila
Pueden ser muchas cosas y no tienen por qué ser malas.

En principio, te diré que el cáncer no duele, a menos que se trate de una fase totalmente terminal y eso es algo imposible en tu caso.

No entiendo muy bien... ¿fuiste tú misma la que pidió una mamografía, o un médico te la pautó? Es que es muy posible que ese dolor ni siquiera tenga nada que ver con las mamas y, aunque nunca está de más revisárselas, quizás primero deberías descartar que ese dolor no tenga otro origen.

Ver también

I
inca_9131482
11/3/14 a las 22:39

En casa
hola ya estoy en casa sali el jueves no paso de un susto...de momento me encuentro bien la semana q viene es mi segunda una menos...y de animos poco a poco..quemando etapas...mando un beso

Y
yuling_9809510
12/3/14 a las 13:08
En respuesta a inca_9131482

En casa
hola ya estoy en casa sali el jueves no paso de un susto...de momento me encuentro bien la semana q viene es mi segunda una menos...y de animos poco a poco..quemando etapas...mando un beso

Hola
Me alegro mucho de que ya este en casa Blanca.Yo sigo esperando que me llamen del Peset para la eco.Un abrazo muy fuerte.

D
dena_5486651
12/3/14 a las 18:44

Me parece a mi¡¡
Que entonces nunca padeceras cancer porque diciendo las barbaridades que dices careces totalmente de cerebro¡¡

Blanquita tu a carroñeros como este que aparecen diciendo nadas mas que estupideces ni caso he?

F
fany_8087952
12/3/14 a las 19:29

Ya!
y el número de cuenta para "contribuir" a tan maravillosos estudios super-cientificos que nos vienen a decir que lo que tenemos es puro cuento, que está, bien visible en ese enlace no????

D
dena_5486651
12/3/14 a las 21:52

Si abi¡¡
Tienes toda la razon pero es que me repatea ver individios de esta calaña y descerebrados por aqui ¡¡ Nosotras estamos bien y no lo tomamos a risa pero como bien sabes cuando estas en proceso de lucha estas super sensible y estas cosas pueden hacer mucho daño y encima puede hacer creer que hay soluciones milagrosas e incluso al estar tan sensible puede crear hasta sentimiento de culpabilidad por el echo de decirse a si misma que han contraido el cancer por una mal disgusto o por una simple discusion con su pareja.No te ..ode lo que dice el menda¡¡¡

N
nia_8268468
12/3/14 a las 22:51
En respuesta a inca_9131482

En casa
hola ya estoy en casa sali el jueves no paso de un susto...de momento me encuentro bien la semana q viene es mi segunda una menos...y de animos poco a poco..quemando etapas...mando un beso

Me alegro
Me alegro q estés en casa. Yo el martes tengo tb la segunda, hoy me encuentro toda un dolor por las inyecciones para activar la médula. A por otra y adelante.

A
afzaal_8334754
13/3/14 a las 1:51
En respuesta a fany_8087952

Ya!
y el número de cuenta para "contribuir" a tan maravillosos estudios super-cientificos que nos vienen a decir que lo que tenemos es puro cuento, que está, bien visible en ese enlace no????

Si supieras de ciencia no descalificarías "a priori"
No, no hay número de cuenta para contribuir, por que la nueva medicina germánica no vende medicamentos.

El Dr. Hamer descubrió que no se necesitan medicamentos para sanar, solo necesitas resolver el conflicto biológico que detonó el programa biológico (enfermedad), descansar, alimentarte bien y es todo.

Busquen en Facebook los grupos de la Nueva Medicina Germánica. Ahí hay muchos médicos respondiendo las preguntas de los enfermos.

Hay casos de mujeres con cáncer de mama que siguiendo las recomendaciones de estos médicos, sanan sin quimio y hasta sin la operación.

Mi objetivo es promover el conocimiento de esta medicina que solo consta de la aplicación de sus 5 leyes. No hay que comprar ningún medicamento para sanar.

A
afzaal_8334754
13/3/14 a las 2:01
En respuesta a yuling_9809510

Gracias
A todas,no lo he contado a nadie de momento para no crear alarma,así que me sois de gran ayuda.Un abrazo.

No vivas en soledad el conflicto
Eso es una de las características que lo convierte en conflicto biológico y eso puede detonar nuevos programas biológicos que desencadenan más cáncer, es lo que erróneamente la medicina clasica llama metástasis, una teoría que no está comprobada ni se comprobará.

Lee las 5 leyes. Las puedes encontrar en esta página:

http://www.materialdenmg.com/entrevista/

Y
yanyu_9894099
13/3/14 a las 8:03

Déjalo, pobretico
Ha ido a caer en el hilo equivocado; sus cortas entendederas no le dan para advertir que está metiendo la pata en un hilo donde sólo hay mujeres sensatas y valientes, que se han curado, o están en el proceso, gracias a la Ciencia y la Medicina; la única que existe, la que se imparte en las facultades.

Así que, si quiere hacer el ridículo, ¿por qué nos vamos a oponer nosotras?

A
afzaal_8334754
13/3/14 a las 14:49
En respuesta a dena_5486651

Me parece a mi¡¡
Que entonces nunca padeceras cancer porque diciendo las barbaridades que dices careces totalmente de cerebro¡¡

Blanquita tu a carroñeros como este que aparecen diciendo nadas mas que estupideces ni caso he?

¿tus argumentos son ofender?
¿O sea que para ti se convence a los demás que lo que digo es falso argumentando comentarios ofensivos?

A
afzaal_8334754
13/3/14 a las 14:51
En respuesta a dena_5486651

Si abi¡¡
Tienes toda la razon pero es que me repatea ver individios de esta calaña y descerebrados por aqui ¡¡ Nosotras estamos bien y no lo tomamos a risa pero como bien sabes cuando estas en proceso de lucha estas super sensible y estas cosas pueden hacer mucho daño y encima puede hacer creer que hay soluciones milagrosas e incluso al estar tan sensible puede crear hasta sentimiento de culpabilidad por el echo de decirse a si misma que han contraido el cancer por una mal disgusto o por una simple discusion con su pareja.No te ..ode lo que dice el menda¡¡¡

Cual calaña
Cual calaña si no vengo a ofender a nadie, y más bien ustedes comienzan a atacar para desacreditar. Parecen más bien esquiroles tratando de ocultar una verdad: que hay otras maneras de tratar esto, y no mutilando a la mujer en las partes de su cuerpo que son tan importantes para ella y metiéndole medicamentos que no curan, más bien es el organismo que por su fuerza sobrevive no solo a el tumor, sino también a la quimio.

A
afzaal_8334754
13/3/14 a las 14:56

No es tremendo, es ciencia
Comprobado ya en 40 mil casos que el Dr. Hamer ha tratado. Pareciera que a ustefdes les pagan por desacreditar opciones científicas que no tienen costo alguno para favorecer a la economía de las farmacéuticas. Lo tremendo es que quieran bloquear un descubrimiento 100% científico.

D
dena_5486651
13/3/14 a las 16:00
En respuesta a afzaal_8334754

¿tus argumentos son ofender?
¿O sea que para ti se convence a los demás que lo que digo es falso argumentando comentarios ofensivos?

Eres tu¡¡
El que nos ofende e incluso estas insultando nuestra inteligencia eres tú, queriendo hacernos creer que el cancer se contrae por que el cerebro manda esa orden, pero no conforme con eso tenemos que estra leyendo la barbaridad que escribes que el cancer se cura solo... Es que vamos te leo y noto que mi cerebro no esta capacitado para digerir tan gran estupidez vamos que todo lo que dices no se lo cree ni un niño de 5 años¡¡

Por que no te metes tu tratamiento germanico por donde amargan los pepinos??

La quimioterapia si que esta comprobado cientificamente que es efectiva y cura,salva muchas vidas¡¡ Pero segun tu mata y sin embargo el tratamiento germanico si que cura,pero sin pastillas ni nada osea que te cura el espiritu santo.

VAYA TELA¡¡

D
dena_5486651
14/3/14 a las 18:48

Te vuelvo a decir...
Que a mi no me convences y no hagas mas esfuerzos en tratar de convencerme porque gracias a dios tengo el cerebro muy bien amueblado y no me creo tantas patrañas que nos quieres hacer cree y en lo que a mi respecta este asunto ha concluido...

A
afzaal_8334754
14/3/14 a las 19:09
En respuesta a dena_5486651

Te vuelvo a decir...
Que a mi no me convences y no hagas mas esfuerzos en tratar de convencerme porque gracias a dios tengo el cerebro muy bien amueblado y no me creo tantas patrañas que nos quieres hacer cree y en lo que a mi respecta este asunto ha concluido...

Ok, pero no ataques
No descalifiques sin saber y sin comprobar y deja que otros que si quieren escuchar escuchen libremente.

Aquí otro ejemplo de alguien que sabe más que tu y que yo de la medicina y te lo dice claramente:

http://periodismoalternativoblog.word press.com/2014/03/14/entrevista-a-madame-ghis-ghislaine-lanctot-la-muerte-civil/

I
inca_9131482
18/3/14 a las 18:24

Hola
mis amigas os cueno que ya van dos...me encuentro de momento bien...ya vereomos como pasan los dias..una oregunta q crema me recomendis para hidratarme la cara por la noche y cuerpo el aceite de almendras? me han dicho que tengo la piel se reseca mucho..otra cosa puedo comer jamon pareco tonta lo se..me han dicho q as hortalizas ecolo
gicas son mejores q opinais???ando un poco perdida... besos

Y
yanyu_9894099
18/3/14 a las 20:44
En respuesta a inca_9131482

Hola
mis amigas os cueno que ya van dos...me encuentro de momento bien...ya vereomos como pasan los dias..una oregunta q crema me recomendis para hidratarme la cara por la noche y cuerpo el aceite de almendras? me han dicho que tengo la piel se reseca mucho..otra cosa puedo comer jamon pareco tonta lo se..me han dicho q as hortalizas ecolo
gicas son mejores q opinais???ando un poco perdida... besos

Hola, blanca
Para lo de las hidratantes, lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tus enfermeras de oncología; ellas suelen saber la tira sobre esos temas.

¿Comer jamón? ¡Pues, claro! Jamón y todo lo que te apetezca; si el oncólogo no te ha dicho que excluyas algún alimento, come absolutamente de todo.

Con respecto a las hortalizas ecológicas, son un timo, echa un vistazo aquí:

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2011/06/18/201246.php

No te preocupes, los alimentos jamás han sido tan seguros como en estos tiempos.

N
nia_8268468
18/3/14 a las 22:01

Yo también la segunda
Yo también la segunda hoy y de momento bien he seguido mi rutina, excepto q cuando he acabado la químio me he io a la peli a rasurarme y recoger a pelu porque esta mañana se me ha empezado a caer.
En cremas una compa dl hospital me dijo nívea de toda la vida caja azul.
la comida? pues los oncólogos tb me dijeron de todo, pero yo he restringido algunas cosas, tengo un amigo médico intensivista q me dio algunos consejos, pero ya depende de cada un@, yo no te voy a recomendar nada, confió en los médicos y la medicina, trabajo en un hospital público, y por supuesto que hay que comer para tener bien las defensas, una compañera enfermera hace reiki, me tomo algún suplemento natural y de vez en cuando medito, y estoy bien, Pero por supuesto cada uno es uno mismo, y tienen sus ideas, ai q tu haz lo q te apetezca.
Ya a mitad dl primer ciclo.
Loreto

N
nia_8268468
20/3/14 a las 10:22

Gracias abriga son
Así es arriba y adelante, esto nos hace ser muy fuertes, y vamos a por todas, ese bicho se quedo en el quirófano y ahora a limpiar bien los rinconcitos.
Besos chicas

Y
yanyu_9894099
20/3/14 a las 15:52
En respuesta a nia_8268468

Gracias abriga son
Así es arriba y adelante, esto nos hace ser muy fuertes, y vamos a por todas, ese bicho se quedo en el quirófano y ahora a limpiar bien los rinconcitos.
Besos chicas

Exacto
Es como pasar la fregona, puede que esté limpio, pero nunca está de más una pasadita, para que con el tiempo no salgan cucarachas.

F
fany_8087952
20/3/14 a las 19:09
En respuesta a yanyu_9894099

Exacto
Es como pasar la fregona, puede que esté limpio, pero nunca está de más una pasadita, para que con el tiempo no salgan cucarachas.

Yo estoy a la espera
a la espera de que me digan si necesito quimio o no, pa limpiar los rincones como dices tú, porque yo también he dejado al bichejo ese en quirofano.
y un pelin agobiada de tanto esperar.

F
fany_8087952
20/3/14 a las 19:11
En respuesta a fany_8087952

Yo estoy a la espera
a la espera de que me digan si necesito quimio o no, pa limpiar los rincones como dices tú, porque yo también he dejado al bichejo ese en quirofano.
y un pelin agobiada de tanto esperar.

marilo
puedo preguntarte si tú tenías limpio el ganglio centinela? y sabes si te dió positivo la proteina her2?
Disculpame por favor si te molesto con mis preguntas y si crees que pregunto demasiado, dimelo y asunto concluido.

Y
yanyu_9894099
20/3/14 a las 19:20
En respuesta a fany_8087952

marilo
puedo preguntarte si tú tenías limpio el ganglio centinela? y sabes si te dió positivo la proteina her2?
Disculpame por favor si te molesto con mis preguntas y si crees que pregunto demasiado, dimelo y asunto concluido.

Gabi
No te comas demasiado el coco; en mis tiempos no se conocía siquiera la técnica del ganglio centinela; en el análisis de Patología de los ganglios de mi axila, me encontraron un buen montón de afectados pero, ¿sabes? aun así, aquí estoy, veintidós años después, porque el tratamiento de quimio que me endiñaron barrió toda la cascarria que pudiera quedar (si es que quedaba alguna)

F
fany_8087952
20/3/14 a las 19:59
En respuesta a yanyu_9894099

Gabi
No te comas demasiado el coco; en mis tiempos no se conocía siquiera la técnica del ganglio centinela; en el análisis de Patología de los ganglios de mi axila, me encontraron un buen montón de afectados pero, ¿sabes? aun así, aquí estoy, veintidós años después, porque el tratamiento de quimio que me endiñaron barrió toda la cascarria que pudiera quedar (si es que quedaba alguna)

Pues sí.
Ya se que le estoy dando demasiadas vueltas, estoy un poco jartita de tanta espera y al final le das vueltas de más a todo, voy a ver si soy capaz de desconectar un poco de bichos y pensar en otra cosa.
De todas formas a mi el ganglio centinela me ha dado bien, estoy limpita de bichos por dentro, pero están valorando darme quimio o no para evitar que aparezca otra vez ese mal bichejo, parece que era un pelin agresivo.

N
nia_8268468
20/3/14 a las 20:12
En respuesta a fany_8087952

marilo
puedo preguntarte si tú tenías limpio el ganglio centinela? y sabes si te dió positivo la proteina her2?
Disculpame por favor si te molesto con mis preguntas y si crees que pregunto demasiado, dimelo y asunto concluido.

Gabiansel
A mi me quitaron los ganglios solo había uno afectado, tranquila estamos para ayudarnos lo que podamos, a mi tanto el gine como el onco me dijeron que estoy curada y el resto es prevención, no tengo mtx y quiero quedarme con esto porque lo he pasado muy mal.

F
fany_8087952
20/3/14 a las 21:06
En respuesta a nia_8268468

Gabiansel
A mi me quitaron los ganglios solo había uno afectado, tranquila estamos para ayudarnos lo que podamos, a mi tanto el gine como el onco me dijeron que estoy curada y el resto es prevención, no tengo mtx y quiero quedarme con esto porque lo he pasado muy mal.

Es que eso es lo más importante
primero, muchas gracias por contestarme.
Yo también quiero centrar todas mis fuerzas en eso, ya estoy curada.
Ahora si deciden que mejor darme quimio para evitar pasar otra vez por esto, pues tendré que afrontarlo como todo lo demás y punto.
Con ánimo y con la ayuda de estar charlas.
un besazo a todas.

D
dongju_8495698
24/3/14 a las 10:09

Conxi1946 y abigasom
Buenos días,
veo que ninguna de las dos se ha leído el libro de la Dra. Odile Fernández y que tampoco habéis oído hablar de ella ni visitado su web www.misrecetasanticancer.com

Cada afirmación que ella hace en su libro está respaldada por un estudio científico español o internacional. Todos los estudios sobre alimentación y cáncer que ella menciona están publicados en la web www.pubmed.gov, una web internacional en la que se publican todos los estudios sobre hallazgos científicos y cáncer.

A la Dra Odile la han contactado oncólogos andaluces interesados en conocer más sobre su experiencia para poder dar herramientas a sus pacientes que les ayuden a superar la enfermedad.

Chicas, no deberías pasar por el mismo rasero a todos los que comparten información sobre como superar el cáncer. Antes de criticar deberíais informaros mejor. La ciencia avanza y hay muchas terapias que pueden ayudar a los enfermos a superar la enfermedad. No se trata de dejar a un lado la quimio y la radio si no dar más herramientas al paciente para que pueda salir victorioso.

Feliz semana,
Míriam

Y
yanyu_9894099
24/3/14 a las 11:19

Y hay más.
http://charlatanes.blogspot.com.es/2013/10/carta-al-defensor-del-lector-curacion.html

Realmente, la red está llena de páginas escépticas que se dedican a desmontar falacias como la que vende (y con la cual se forra), dicha doctora.

Pero hay que saber buscar y acudir a fuentes autorizadas y bien informadas.

Y
yanyu_9894099
24/3/14 a las 11:34
En respuesta a yanyu_9894099

Y hay más.
http://charlatanes.blogspot.com.es/2013/10/carta-al-defensor-del-lector-curacion.html

Realmente, la red está llena de páginas escépticas que se dedican a desmontar falacias como la que vende (y con la cual se forra), dicha doctora.

Pero hay que saber buscar y acudir a fuentes autorizadas y bien informadas.

En todo caso
es el oncólogo que trata TU cáncer el que debe hacerte las recomendaciones dietéticas oportunas, porque no todos los cánceres son iguales ni les afectan (para bien o para mal), las mismas sustancias.

Es más, en algunos tipos de cáncer, está absolutamente desaconsejada la soja, por ejemplo.

Y hay alimentos que inhiben la correcta asimilación de algunos medicamentos, como por ejemplo, el pomelo.

Así que, si has entrado aquí para vender libros, cursillos o talleres, has pinchado en hueso.

Nosotras nos atenemos rigurosa y escrupulosamente a lo que nos indica el oncólogo que nos trata, no a las tonterías oportunistas de una aprovechada que, por muy médico que sea, no tiene absolutamente ninguna formación en Oncología, yo tengo una sobrina que es neumóloga y jamás se le ocurriría dar consejos de alimentación a ningún paciente oncológico.

D
dongju_8495698
24/3/14 a las 20:13
En respuesta a yanyu_9894099

En todo caso
es el oncólogo que trata TU cáncer el que debe hacerte las recomendaciones dietéticas oportunas, porque no todos los cánceres son iguales ni les afectan (para bien o para mal), las mismas sustancias.

Es más, en algunos tipos de cáncer, está absolutamente desaconsejada la soja, por ejemplo.

Y hay alimentos que inhiben la correcta asimilación de algunos medicamentos, como por ejemplo, el pomelo.

Así que, si has entrado aquí para vender libros, cursillos o talleres, has pinchado en hueso.

Nosotras nos atenemos rigurosa y escrupulosamente a lo que nos indica el oncólogo que nos trata, no a las tonterías oportunistas de una aprovechada que, por muy médico que sea, no tiene absolutamente ninguna formación en Oncología, yo tengo una sobrina que es neumóloga y jamás se le ocurriría dar consejos de alimentación a ningún paciente oncológico.

Vamos a dejarlo aquí
No he entrado en este foro a vender nada si no a dar información a personas que pueden estar buscando más herramientas para luchar contra el cáncer.

Vamos a dejar esta conversación aquí. Y las que pudieran venir en un futuro también. No os he faltado al respeto en ningún momento y supongo que vuestra falta de respeto se debe al miedo y al desconocimiento.

Y
yuling_9809510
2/4/14 a las 18:26

Hoy me hice la eco
Hola chicas,pues eso,hoy por la mañana me hice la eco y me han dicho que es un quiste de liquido.Y tengo varios.No obstante el más grande me lo van a pinchar y supongo que biopsiar,por el papel que me han dado y debo firmar para dar mi consentimiento.El día 11 me han citado.Ya os contaré.Espero que estes mejor de tus defensas Blanca,un abrazo a todas.

I
iryna_8004757
3/4/14 a las 3:08
En respuesta a yuling_9809510

Hoy me hice la eco
Hola chicas,pues eso,hoy por la mañana me hice la eco y me han dicho que es un quiste de liquido.Y tengo varios.No obstante el más grande me lo van a pinchar y supongo que biopsiar,por el papel que me han dado y debo firmar para dar mi consentimiento.El día 11 me han citado.Ya os contaré.Espero que estes mejor de tus defensas Blanca,un abrazo a todas.

Salido! brisa
Me alegro, que sea eso... Al ser yo paciente de cancer me salieron unos ctos en los dos.... Me asuste, pero me sacaron el liq. De tres en uno y en otro uno... Es algo sencillo y rapido...Ahora estoy en mi casa con el tratamiento del yodo radiactivo.... Adelante y éxito....

F
fany_8087952
9/4/14 a las 10:02

Hola de nuevo
Hola a todas!!!
Que tal os va el tratamiento, Blanca y Marilo??? Muchos efectos secundarios???
Yo empiezo mañana y aunque estoy bastante tranquila, me gustaría saber que me espera. Me ha dicho mi onco que ahora no es como antes y que intentan frenar mucho los efectos secundarios. Ya os iré contando que tal va todo.

N
nia_8268468
11/4/14 a las 20:33
En respuesta a fany_8087952

Hola de nuevo
Hola a todas!!!
Que tal os va el tratamiento, Blanca y Marilo??? Muchos efectos secundarios???
Yo empiezo mañana y aunque estoy bastante tranquila, me gustaría saber que me espera. Me ha dicho mi onco que ahora no es como antes y que intentan frenar mucho los efectos secundarios. Ya os iré contando que tal va todo.

Para gabiansel
Hola, bueno el martes acabo un ciclo de 4 sesiones que son más duras y luego empiezo 12 más flojas. La verdad es que esperaba que fuese peor pero se llevan, te cuento cansancio, dolor de piernas en la primera me daban escalofríos, así al día siguiente de l químio 2-3 días, pero he hecho vida normal, llevar a mi hija al colé, comprar, salir a pasear, y cuando mi cuerpo decía relajaste pues me relajaba. Lo peor que llevo es que tengo el culete muuuuy irritado y me duele unos días más que otros, es lo peor, en la 3 sesión estuve 3 días con los ojos muy irritados wue se pasó y ahora los pies bastante hinchados y muy doloridos
Voy con chancletas, pero llevadera ojalá fuesen así todas, el oncologo creo que hasta se sorprendio de verme me dijomque iba sobrada de defensas y que para ser la quimio durita lo llevaba muy bien, ea me dio subidon, en la segunda me rape y me puse la peluca y genial, y el martes por la última dura y otro avance más, he cogido pesó me siento hinchada pero contenta porque me encuentro bien y la gente me dice que tengo muy buen aspecto, el 25 tengo consulta de radio e imagino que no tardare en empezar, y la verdad que poco a poco avanzamos. Cuido mucho mi alimentacion y también me tomo mis cosas para depurar, peo adelante. Adelante sin miedo, yo estaba muy acojinada y ahora c

I
inca_9131482
12/4/14 a las 18:15

Hola..
a todas, pues aqui estoy esperando que pasen estos dias despues del tratamiento del lunes que fue el tercero SI! ya tres fuera, estos dias se me hacen un poco mas pesado a partir del 8 o 9 empiezo a repuntuntar de mi mal sabor de boca a hierro.. remedio chicas???, un poco malestar de estomago y sobretodo cansancio y pinchazo de piernas por lo demas, no he estoy mucho con el ordenador porque mi mano se va a buscar cosas que no tengo que buscar , entonces estoy intentando retomar mi vida, aunque estos dias son los que mas de bajon estoy... con mi peluca y cabeza pelada pero bueno esperando ya el cuarto y que pase pronto y me operen... chicas que esos de la leche que dicen que multiplica las celulas malas??? veis es que no quiero leer... les mando un beso grande a todas y mucho animo! y mucha fuerza para el camino que nos queda.

Y
yanyu_9894099
12/4/14 a las 20:14
En respuesta a inca_9131482

Hola..
a todas, pues aqui estoy esperando que pasen estos dias despues del tratamiento del lunes que fue el tercero SI! ya tres fuera, estos dias se me hacen un poco mas pesado a partir del 8 o 9 empiezo a repuntuntar de mi mal sabor de boca a hierro.. remedio chicas???, un poco malestar de estomago y sobretodo cansancio y pinchazo de piernas por lo demas, no he estoy mucho con el ordenador porque mi mano se va a buscar cosas que no tengo que buscar , entonces estoy intentando retomar mi vida, aunque estos dias son los que mas de bajon estoy... con mi peluca y cabeza pelada pero bueno esperando ya el cuarto y que pase pronto y me operen... chicas que esos de la leche que dicen que multiplica las celulas malas??? veis es que no quiero leer... les mando un beso grande a todas y mucho animo! y mucha fuerza para el camino que nos queda.

¿lo de la leche?
¡Tonterías puras y duras, la enésima falacia magufa que se ha puesto de moda!

Ni caso, la leche es un alimento más y puedes tomarla sin problemas, tanta como te apetezca; si hubiera algún alimento "prohibido", tu oncólogo ya te lo hubiera dicho ¿no crees?

No seas tonta, no leas, que te van a volver loca esos alternativos dels collons; si te informas en algún lado, que sea en páginas serias y científicas pero, ante la duda, no te comas el coco.

Lo del sabor de boca, me temo que es inevitable; uno de los sentidos que más altera la quimio, es el del gusto y también el del olfato; nada, paciencia y esperar a que pase.

N
nia_8268468
13/4/14 a las 8:35

Blanca
Me alegro mucho que te encuentres bien, vamos avanzando yo el martes a por la cuarta y acabo y el 29 empiezo con el taxol, espero llevarla como esta. Podemos y vamos a sale adelante como muchas de aquí eras, yo me siento muy animada aunque haya días que decaiga un poco pero tengo mucho ánimo e ilusión de acabar y seguir la rutina. Besos

Y
yuling_9809510
14/4/14 a las 20:32
En respuesta a yuling_9809510

Hoy me hice la eco
Hola chicas,pues eso,hoy por la mañana me hice la eco y me han dicho que es un quiste de liquido.Y tengo varios.No obstante el más grande me lo van a pinchar y supongo que biopsiar,por el papel que me han dado y debo firmar para dar mi consentimiento.El día 11 me han citado.Ya os contaré.Espero que estes mejor de tus defensas Blanca,un abrazo a todas.

Ya me han hecho la punción.
Hola chicas.El viernes me la hicieron.La prueba fue muy llevadera y rápida,era más la impresión de que te pinchen el pecho que el dolor,porque apenas te enteras.Me pincho un chico,al que la doctora que me hizo la eco le iba guiando(supongo que estaba en práticas,pero lo hizo muy bien,no me dolió apenas)Bueno,cuando acabaron la doctora le preguntó a la enfermera por el color y dijo que ambar con algo de sangre.Que lo mandaban analizar y en unos 10-15 días me llamarán por teléfono.Pues eso chicas,a esperar.Deciros que lo estoy llevando muy bien.Estoy preparada para lo que sea.Sois todo un ejemplo de valentía,y yo no voy a ser menos Un abrazo a todas,mucha energía y ya os contaré cuando me llamen.


Y
yanyu_9894099
14/4/14 a las 21:45
En respuesta a yuling_9809510

Ya me han hecho la punción.
Hola chicas.El viernes me la hicieron.La prueba fue muy llevadera y rápida,era más la impresión de que te pinchen el pecho que el dolor,porque apenas te enteras.Me pincho un chico,al que la doctora que me hizo la eco le iba guiando(supongo que estaba en práticas,pero lo hizo muy bien,no me dolió apenas)Bueno,cuando acabaron la doctora le preguntó a la enfermera por el color y dijo que ambar con algo de sangre.Que lo mandaban analizar y en unos 10-15 días me llamarán por teléfono.Pues eso chicas,a esperar.Deciros que lo estoy llevando muy bien.Estoy preparada para lo que sea.Sois todo un ejemplo de valentía,y yo no voy a ser menos Un abrazo a todas,mucha energía y ya os contaré cuando me llamen.


Nena
Eres una campeona; así se afrontan estas cosas, con dos... ovarios.

Tranqui, que ya verás como no es nada maligno; abundan mucho más las dolencias benignas de mama que las malignas.

Oye, felicidades por el doctorcito en prácticas que te pinchó; ¿estaba buenorro, valía la pena enseñarle la teta?

Venga, un beso.

Y
yuling_9809510
15/4/14 a las :35
En respuesta a yanyu_9894099

Nena
Eres una campeona; así se afrontan estas cosas, con dos... ovarios.

Tranqui, que ya verás como no es nada maligno; abundan mucho más las dolencias benignas de mama que las malignas.

Oye, felicidades por el doctorcito en prácticas que te pinchó; ¿estaba buenorro, valía la pena enseñarle la teta?

Venga, un beso.

Pues si
Estaba muy bien el chico,jajajaja.Por cierto,olvidé preguntaros si a las que os han hecho punción con aguja fina os daban pinchazos en el pecho días después.Cuando me despidió la enfermera me dijo que si por la noche me dolía no dudase en tomar algo.Bueno,pues ese día nada,la verdad es que ni moradura.Pero ayer y hoy me han dado pinchazos en la zona del quiste.No seguidos y breves.Me noto más cómoda con suje que sin él,y eso que tengo poco pecho.Supongo que será normal,al fin y al cabo me hurgaron por ahí dentro.Besos.

F
fany_8087952
16/4/14 a las 10:06

De vuelta
Lo primero, Brisa me alegro mucho de que estes así de positiva y la verdad es que me ha animado un montón leerte, muchas gracias por esas ondas positivas que lanzais por la red, que bien vienen!!!!
A mi me han dado el primer chute el día 10 y aún me cuesta hasta estar frente al ordenador, me mareo un montón.
Me ha dado bastante bajón, porque me habían comentado que ya no era como antes, lo de vomitar y sentirse hecha una kk y yo a las 4 horas de volver del hospital estuve vomitando como una loca durante 2 días y con muy mal cuerpo muy mareada, hecha un asco, vamos.
Hablaré con mi onco, a ver si me pueden dar algo mas fuerte porque sentirme tan mal me ha desnimado un montón.
No sólo no he podido hacerme cargo de mis niños, si no que han tenido que hacerse cargo de mi, y eso lo llevo mal.
Bueno, en positivo, se me va pasando poco a poco y me van aumentando un poco los ánimos, me queda una menos y mi marido y mi familia han demostrado, una vez mas, que son lo mejorcito que hay por el mundo mundial.
Os prometo que el proximo mensaje va a ser 100% positivo.
Gracias por leerme, me ayuda mucho este foro.
Muchos besos para todas.

Y
yanyu_9894099
16/4/14 a las 11:58
En respuesta a fany_8087952

De vuelta
Lo primero, Brisa me alegro mucho de que estes así de positiva y la verdad es que me ha animado un montón leerte, muchas gracias por esas ondas positivas que lanzais por la red, que bien vienen!!!!
A mi me han dado el primer chute el día 10 y aún me cuesta hasta estar frente al ordenador, me mareo un montón.
Me ha dado bastante bajón, porque me habían comentado que ya no era como antes, lo de vomitar y sentirse hecha una kk y yo a las 4 horas de volver del hospital estuve vomitando como una loca durante 2 días y con muy mal cuerpo muy mareada, hecha un asco, vamos.
Hablaré con mi onco, a ver si me pueden dar algo mas fuerte porque sentirme tan mal me ha desnimado un montón.
No sólo no he podido hacerme cargo de mis niños, si no que han tenido que hacerse cargo de mi, y eso lo llevo mal.
Bueno, en positivo, se me va pasando poco a poco y me van aumentando un poco los ánimos, me queda una menos y mi marido y mi familia han demostrado, una vez mas, que son lo mejorcito que hay por el mundo mundial.
Os prometo que el proximo mensaje va a ser 100% positivo.
Gracias por leerme, me ayuda mucho este foro.
Muchos besos para todas.

Has pagado la novatada, gabi
Todo el mundo no reacciona igual a la quimio, las hay que ni se enteran y las vomitonas (como yo), que las pasan canutas; pero eso es algo que no se puede prever.

En todo caso, en el siguiente chute, dile al onco que te de algo más fuertecillo; a mi en la primera me dieron simplemente Primperán y un poco más y me deshidrato de tanto vomitar; en la siguiente me dieron Zofrán... ¡y no hay color! Pero hazlo con tiempo, porque hay que empezar a tomarlo unos días antes; ese medicamento hace que la reacción emética (vómitos), ya no llegue a producirse.

Es importante, porque si vomitas no puedes retener en tu estómago los líquidos y los alimentos que necesitas para que tu cuerpo esté bien hidratado y nutrido y se te puede producir una deshidratación importante y un bajón en las defensas mucho más acentuado de lo que es admisible.

Llama por teléfono y diles que te proporcionen con antelación una receta de un antiemético fuerte y eficaz.

¡Mucha suerte en la siguiente!

F
fany_8087952
16/4/14 a las 14:35
En respuesta a yanyu_9894099

Has pagado la novatada, gabi
Todo el mundo no reacciona igual a la quimio, las hay que ni se enteran y las vomitonas (como yo), que las pasan canutas; pero eso es algo que no se puede prever.

En todo caso, en el siguiente chute, dile al onco que te de algo más fuertecillo; a mi en la primera me dieron simplemente Primperán y un poco más y me deshidrato de tanto vomitar; en la siguiente me dieron Zofrán... ¡y no hay color! Pero hazlo con tiempo, porque hay que empezar a tomarlo unos días antes; ese medicamento hace que la reacción emética (vómitos), ya no llegue a producirse.

Es importante, porque si vomitas no puedes retener en tu estómago los líquidos y los alimentos que necesitas para que tu cuerpo esté bien hidratado y nutrido y se te puede producir una deshidratación importante y un bajón en las defensas mucho más acentuado de lo que es admisible.

Llama por teléfono y diles que te proporcionen con antelación una receta de un antiemético fuerte y eficaz.

¡Mucha suerte en la siguiente!

Pa la siguiente....
Muchas gracias Conxi, ya he hablado con mi onco y la he dicho todo lo que me pasó. Tambien me ha dicho que para la siguiente vamos a intentar evitarlo.
Ya me habian dado el zofran, pero ni con esas, claro que lo tomé, después de empezar a vomitar, el mismo dia del chute, porque para ese dia, en teoria, ya tenía algo metido por vena, no sé que sería.
Ahora que pa la siguiente..... me voy a preparar a conciencia. Ya os contaré si me funciona...

Y
yanyu_9894099
16/4/14 a las 17:51
En respuesta a fany_8087952

Pa la siguiente....
Muchas gracias Conxi, ya he hablado con mi onco y la he dicho todo lo que me pasó. Tambien me ha dicho que para la siguiente vamos a intentar evitarlo.
Ya me habian dado el zofran, pero ni con esas, claro que lo tomé, después de empezar a vomitar, el mismo dia del chute, porque para ese dia, en teoria, ya tenía algo metido por vena, no sé que sería.
Ahora que pa la siguiente..... me voy a preparar a conciencia. Ya os contaré si me funciona...

Gabi
Si no han cambiado las cosas, el Zofrán debe empezar tomarse antes del chute, precisamente para que la reacción emética no se produzca; tomarlo después no sirve para nada. Es decir, no "cura" los vómitos, los evita; pero una vez que se han desencadenado ya sólo queda esperar a ir eliminando los tóxicos.

Al menos, en mis tiempos era así y, si sigue siendo el mismo medicamento, también la posología debe seguir siendo la misma.

Lo que te metieron por vena junto con la quimio debía ser simple Primperán, que no es suficiente, ni de lejos, para evitar el vómito. Por lo menos, en las personas vomitonas, como tú o como yo, es como si te rascas la tripa.

Para la próxima asegúrate bien de cuándo debes empezar a tomarlo, en qué dosis y con qué frecuencia; se lo puedes preguntar incluso por teléfono al responsable del hospital de día.

Y
yanyu_9894099
20/4/14 a las 12:56

Hay tiendas especializadas
En ellas comercializan toda clase de artículos destinados a pacientes oncológicas; no sé, dicen que sus pañuelos son especiales, menos deslizantes que los normales, pero no he tenido ocasión de comprobarlo, así que no sé si son totalmente eficaces, supongo que no.

Cuando me tocó a mí la china mi jefa, que me tenía super mimada y me llevaba en palmitas (porque no dejé de trabajar durante todo el tratamiento, je, je...), lo primero que hizo fue regalarme una carísima peluca, así que ya no tuve ocasión de optar por gorros y pañuelos; y, francamente, luego me arrepentí, porque yo empecé con mis chutes en verano y padecí unos calores y picores acojonantes.

Además, con lo que cuesta una peluca, tienes para chiquicientos pañuelos y tropecientos gorros e incluso te sobra para darte dos o tres homenajes en buenos restaurantes o para un estupendo finde para relajar.

Y
yuling_9809510
5/5/14 a las 10:44
En respuesta a yuling_9809510

Ya me han hecho la punción.
Hola chicas.El viernes me la hicieron.La prueba fue muy llevadera y rápida,era más la impresión de que te pinchen el pecho que el dolor,porque apenas te enteras.Me pincho un chico,al que la doctora que me hizo la eco le iba guiando(supongo que estaba en práticas,pero lo hizo muy bien,no me dolió apenas)Bueno,cuando acabaron la doctora le preguntó a la enfermera por el color y dijo que ambar con algo de sangre.Que lo mandaban analizar y en unos 10-15 días me llamarán por teléfono.Pues eso chicas,a esperar.Deciros que lo estoy llevando muy bien.Estoy preparada para lo que sea.Sois todo un ejemplo de valentía,y yo no voy a ser menos Un abrazo a todas,mucha energía y ya os contaré cuando me llamen.


Era benigno
Hola a todas.Me llamaron y me dijeron que no era nada malo.Le pregunté si debía llevar un seguimiento(mi madre empezó con quistes de líquido)y me dijeron que ya me llegaría la carta(supongo que la típica de diagnóstico precoz)
Gracias a todas,mucho ánimo a Blanca y todas las demás.Os seguiré leyendo y mandando mucha energía positiva.Un abrazo enorme.

F
fany_8087952
5/5/14 a las 12:03
En respuesta a yuling_9809510

Era benigno
Hola a todas.Me llamaron y me dijeron que no era nada malo.Le pregunté si debía llevar un seguimiento(mi madre empezó con quistes de líquido)y me dijeron que ya me llegaría la carta(supongo que la típica de diagnóstico precoz)
Gracias a todas,mucho ánimo a Blanca y todas las demás.Os seguiré leyendo y mandando mucha energía positiva.Un abrazo enorme.

Cómo me alegro
de que todo te haya salido bien!!!!
Un abrazo enorme.

N
nadiia_7175491
17/5/14 a las 23:51
En respuesta a inca_9131482

Hola..
a todas, pues aqui estoy esperando que pasen estos dias despues del tratamiento del lunes que fue el tercero SI! ya tres fuera, estos dias se me hacen un poco mas pesado a partir del 8 o 9 empiezo a repuntuntar de mi mal sabor de boca a hierro.. remedio chicas???, un poco malestar de estomago y sobretodo cansancio y pinchazo de piernas por lo demas, no he estoy mucho con el ordenador porque mi mano se va a buscar cosas que no tengo que buscar , entonces estoy intentando retomar mi vida, aunque estos dias son los que mas de bajon estoy... con mi peluca y cabeza pelada pero bueno esperando ya el cuarto y que pase pronto y me operen... chicas que esos de la leche que dicen que multiplica las celulas malas??? veis es que no quiero leer... les mando un beso grande a todas y mucho animo! y mucha fuerza para el camino que nos queda.

Efectos adversos de la quimioterapia/ radioterapia
Hola Blancaa1972. Intenta con acupuntura y Homeopatia, a mi tia le fue fenomenal, no solo por el sabor metalico en la boca sino por las nauses , vomitos y ese cansancio terrible que comenzaba el dia despues de la quimio.
Hizo acupuntura ( con una doctora que es un encanto!!!!!) semanalmente hasta que termino la quimio y ahora sigue una vez al mes de mantenimiento.
Estamos muy contentos porque no solo ha mejorado fisicamente, lo que mas nos preocupaba era que estaba muy decaida.... La verdad la acupuntura ha sido "milagrosa".

No bajes los brazos, ten fe y mucho animo!!!!..... busca ayuda y no mires cosas malas en el ordenador....
Rodeate de personas que te den fuerzas!!!... un abrazo

P
pau_8097605
23/5/14 a las 16:28
En respuesta a nia_8268468

Blanca
Me alegro mucho que te encuentres bien, vamos avanzando yo el martes a por la cuarta y acabo y el 29 empiezo con el taxol, espero llevarla como esta. Podemos y vamos a sale adelante como muchas de aquí eras, yo me siento muy animada aunque haya días que decaiga un poco pero tengo mucho ánimo e ilusión de acabar y seguir la rutina. Besos

Estoy igual que tu
El lunes 26 empiezo mi primer ciclo con taxol me lo van a dar cada 21 dias, no se que efectos tendré. por lo que puedo leer, a otros compis se le duermen las manos y los pies, pero en general lo llevan bien. Las primeras cuatro sesiones que me han dado de AC, no he notado ningun tipo de efecto secundario, solo la caida del pelo, que por cierto ya me ha crecido un montón. estoy contenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook