Concuerdo con que la diabetes NO se puede curar, pero si se puede controlar y reducir para sobrellevar.
Para mi el salir a comer a un restaurante y no poder pedir nada era un suplicio. Creo que la fatiga y perdida de energia dependian de las idas y venidas al baño por una excesiva necesidad de orinar. La sed y hambre costante y un hormigueo en los pies me hacian sentir molesto, aburrido y sobretodo exausto por los interminables controles periodicos a los que debia someterme. Ya no sabìa que hacer.
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocontrolarladiabetes
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico a esto por sentirme atrapado a una condiciòn sin escape, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì a probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que pude reducir los niveles de azucar en sangre que se han vuelto normales, me he librado de las dosis diarias de insulina y me siento lleno de energias.
Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
Mostrar más