Foro / Salud

Dietas o remedios caseros, para engordar!!

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 22:28
B
bibi_8279345
12/7/07 a las 11:18

PUES LO DIXO ALGUN REMEDIO O DIETAS KE OS HAYA IDO BIEN PARA ENGORDAR, YO SOY OTRA MAS KE MIDO, 1.67 Y NO LLEGO A 45 KG, ESTOY OBSESIONADA, X FA AYUDITA, YO COMO DE TODO Y A TODAS HORAS Y NI POR ESAS ENGORDO, BESITOS Y GRACIAS.

Ver también

C
cilia_5994344
13/7/07 a las 19:10

Verofit te puede ayudar
Hola bokeroncita,
Acabo de leer tu msn. Con los programas Nutricionales VEROFIT conseguirás tu peso adecuado sin poner en peligro tu salud. Nuestros programas están diseñados por un grupo Científico Médico, Nutricionistas/Dietistas. Puedes visitar la web: www.verofit.com. Quizás no hayas oído hablar de nuestros programas, pues nuestra propaganda es el "boca a boca" y/o "vista a vista" por los resultados que se obtienen y la calidad de los mismos. Tienes el apoyo de la Consultora durante el período que dure el programa sin que te cueste más dinero.
Si lo prefieres, puedes enviarme mensaje privado con las dudas que tengas y estaré encantada de informate.

Espero haberte ayudado
Saludos
Ascbcn

B
brisa_9808580
14/6/08 a las 17:52

Hola
yo entre en una pagina donde me hicieron un analisis nutricional gratuito y ahi me ayudaron a conseguir mi peso ideal, cada 2 meses engordaba 3 kilos, entra en mejoratucuerpoynutricion.com y hazte tu propio estudio ellos te ayudan personalmente para que tu tambien lo consigas como lo hice yo, suerte

V
vaiva_8800406
15/2/09 a las 3:58
En respuesta a cilia_5994344

Verofit te puede ayudar
Hola bokeroncita,
Acabo de leer tu msn. Con los programas Nutricionales VEROFIT conseguirás tu peso adecuado sin poner en peligro tu salud. Nuestros programas están diseñados por un grupo Científico Médico, Nutricionistas/Dietistas. Puedes visitar la web: www.verofit.com. Quizás no hayas oído hablar de nuestros programas, pues nuestra propaganda es el "boca a boca" y/o "vista a vista" por los resultados que se obtienen y la calidad de los mismos. Tienes el apoyo de la Consultora durante el período que dure el programa sin que te cueste más dinero.
Si lo prefieres, puedes enviarme mensaje privado con las dudas que tengas y estaré encantada de informate.

Espero haberte ayudado
Saludos
Ascbcn

Gracias
primero que nada un gran saludo caluroso quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo y me preocupa... mi niña tiene 4 años y esa muy flaca quisiera saber como puedo hacer para que engorde ya que la e llevado a muchos medicos y ninguno me a ayudado.....gracias y mil disculpas

M
megan_9339799
5/3/09 a las 15:36

Soy flakita que aburricion
MIRA SI ALGUIEN CONOCE ALGO BUENO Y RAPIDO PARA ENGORDAR PORFA HAGAMELO SABER ESTOY DESESPERADA PARESCO ANOREXICA

A
atena_8076802
21/8/09 a las 22:17

Dieta para engordar
hola , mi nombre es yohanny. mis deseos es subir de peso sueño con hechar unas libritas.¡ gracias.

E
elvina_7304337
2/1/10 a las 3:24
En respuesta a brisa_9808580

Hola
yo entre en una pagina donde me hicieron un analisis nutricional gratuito y ahi me ayudaron a conseguir mi peso ideal, cada 2 meses engordaba 3 kilos, entra en mejoratucuerpoynutricion.com y hazte tu propio estudio ellos te ayudan personalmente para que tu tambien lo consigas como lo hice yo, suerte

Hola me llamo estacie
imajinate yo peso 98lb estoy super flaca no me puedo poner un vestido de baño porque me veo horrible alguien me puede hayudar plisss y en 2dias voy a la playa y me da pena ponerme un vestido de baño me pueden hayudar algun remedio para ponerme un poco gordita

E
elvina_7304337
2/1/10 a las 3:48
En respuesta a megan_9339799

Soy flakita que aburricion
MIRA SI ALGUIEN CONOCE ALGO BUENO Y RAPIDO PARA ENGORDAR PORFA HAGAMELO SABER ESTOY DESESPERADA PARESCO ANOREXICA

Hola
primero media libra de avena con igual cantidad de arina de cevada 6manzanas cortadas a en rodajas ponla a hervir en 10 litros de agua asta que quede redusida a la mitadpese con un colador o lienso quedando solamemte el liquido te tomas un baso grande de este liquido 3 veses al dia en un mes deves suvir entre 15 lb o menos espero que te alla hayudado

R
robel_5286490
13/7/10 a las 20:20
En respuesta a elvina_7304337

Hola
primero media libra de avena con igual cantidad de arina de cevada 6manzanas cortadas a en rodajas ponla a hervir en 10 litros de agua asta que quede redusida a la mitadpese con un colador o lienso quedando solamemte el liquido te tomas un baso grande de este liquido 3 veses al dia en un mes deves suvir entre 15 lb o menos espero que te alla hayudado


desayuna biensisimo todos los dias antes de empezar tus actividades

N
nuzhat_7196601
14/12/10 a las :47
En respuesta a vaiva_8800406

Gracias
primero que nada un gran saludo caluroso quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo y me preocupa... mi niña tiene 4 años y esa muy flaca quisiera saber como puedo hacer para que engorde ya que la e llevado a muchos medicos y ninguno me a ayudado.....gracias y mil disculpas

Pangavit
hola miniña estaba igual no comia absolutamente nada, bueno no se si a tu nena le pase lo mismo ... elpediatra le receto el pangavit ... no son vitaminas, es un estimulante de apetito tarda como 2 dias en hacer reacción pero una vez que le hace reacción no para de comer es tanto que te puedo asegurar que todo el dia se la pasa comiendo y por lo mismo subio de peso, puedes checar por internet se llama pangavit pediatrico el cambio es drastico y veras cambios de peso rapidamente, el peso ya sera dependiendo de lo que le des de comer y lo sano que sea ... suerte a mi me funciono y es inofensivo

H
henryk_9930851
19/5/12 a las 20:30

Algun metodo para engordar rapidamente
hola,,,,,,,, necesito engordar un poco mas ya que mi peso es de 99 lb y quiero subir un poco mas ayuda por favor

E
elisia_8568607
30/5/12 a las 16:09

,,,,
buenas tardes.

conozco un batido llamado nutrastar que hace que cojas peso, es totalmente natural y lleva muchisimas proteínas, es una pasada.

si quieres te puedo pasar información, dame tu correo si quieres..

besos!

myl_int@hotmail.com

N
nelli_7300541
14/12/12 a las 22:30
En respuesta a elisia_8568607

,,,,
buenas tardes.

conozco un batido llamado nutrastar que hace que cojas peso, es totalmente natural y lleva muchisimas proteínas, es una pasada.

si quieres te puedo pasar información, dame tu correo si quieres..

besos!

myl_int@hotmail.com

Responde porfavor
hola porfa dime cual es el remedio, mi correo es melani13@live.com.ar

A
arixen_5477493
14/10/13 a las 2:36

Consejo
Hola:

Mi hija era muy delgadita, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenía muchos clientes, es por eso que mi sobrina me dijo que ella había logrado mejorar con una técnica que encontró en remediemos.com/salud07.htm ahí explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hija logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.

D
douaae_7255463
16/4/19 a las 22:28

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook