Foro / Salud

Relaciones

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 19:08
G
gibet_13669658
28/3/19 a las 6:00

Hace una semana tuve sexo sin protejerme, el nunca se vino, pero no duramos mucho tiempo. En esa misma semana estuve muy estresada por problemas y escuela. 
El dia de hoy, llevo 3 días sin que me haya bajado mi mes. El lunes debia haberme bajado. 
he sentido estos 3 dias dolores parecidos a los cólicos. Podra ser que este embarazada?

Ver también

T
tutu_13657066
28/3/19 a las 10:45

Sí, puede ser que hayas quedado embarazada, has tenido relaciones sin protección y aunque no se viniera existe riesgo. Tuviste las relaciones de riesgo hace solo una semana, así que aún es muy pronto para que un test de embarazo resulta fiable, tendrás que esperar más, unos 20 días desde las relaciones.

G
gibet_13669658
28/3/19 a las 12:04
En respuesta a tutu_13657066

Sí, puede ser que hayas quedado embarazada, has tenido relaciones sin protección y aunque no se viniera existe riesgo. Tuviste las relaciones de riesgo hace solo una semana, así que aún es muy pronto para que un test de embarazo resulta fiable, tendrás que esperar más, unos 20 días desde las relaciones.

Pero estaba en mis días no fértiles. Aun existe no probabilidad?

R
riham_13128584
28/3/19 a las 13:30
En respuesta a gibet_13669658

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

A
anays_13648451
28/3/19 a las 15:10

Por su puesto que SÍ.
Sexo sin protección, así dure 5 minutos y no haya eyaculación. Tengo una amiga que le pasó lo que dices y ahora tiene una hija de unos 13 años.
Siempre debes usar condón.
No puedes confiar en tu calendario, aquello de tus días fértiles no es algo 100% fiable, las hormonas pueden verse afectadas y quizás no eres tan regular.
Además ojo con las enfermedades de transmisión sexual!! Condón siempre!! hay enfermedades que son asintomáticas en los hombres y puedes contagiarte de algo al tener sexo con alguien aparentemente muy decente y sano, pero que en realidad no tiene idea de que es portador de una enfermedad de transmisión 
Ante una situación así, lo mejor hubiera sido que te tomaras la pildora del día después inmediatamente, pero ya es tarde para eso.
Cruza los dedos y mucha suerte.
Puede que tu periodo se retrase por tus nervios también.

G
gibet_13669658
28/3/19 a las 16:34
En respuesta a anays_13648451

Por su puesto que SÍ.
Sexo sin protección, así dure 5 minutos y no haya eyaculación. Tengo una amiga que le pasó lo que dices y ahora tiene una hija de unos 13 años.
Siempre debes usar condón.
No puedes confiar en tu calendario, aquello de tus días fértiles no es algo 100% fiable, las hormonas pueden verse afectadas y quizás no eres tan regular.
Además ojo con las enfermedades de transmisión sexual!! Condón siempre!! hay enfermedades que son asintomáticas en los hombres y puedes contagiarte de algo al tener sexo con alguien aparentemente muy decente y sano, pero que en realidad no tiene idea de que es portador de una enfermedad de transmisión 
Ante una situación así, lo mejor hubiera sido que te tomaras la pildora del día después inmediatamente, pero ya es tarde para eso.
Cruza los dedos y mucha suerte.
Puede que tu periodo se retrase por tus nervios también.

Y que me dicen de los dolores parecidos a los cólicos, han sido frecuentes en estos días que no me ha bajado

M
m bark_754860
28/3/19 a las 17:07
En respuesta a tutu_13657066

que opinan??? tuve relaciones sexuales con eyaculación adentro el segundo dia de mis anticonceptivos... el eyacuclo adentro y al otro día olvide tomar los anticonceptivos... hay riesgo de embarazo?

A
anays_13648451
28/3/19 a las 18:53

Y que me dicen de los dolores parecidos a los cólicos, han sido frecuentes en estos días que no me ha bajado

Pues no tienes más opciones que ESPERAR.
Después de 2 semanas de atraso será más fiable un test.
Obviamente el examen de sangre puede ser mucho más fiable.
Paciencia...

G
gibet_13669658
28/3/19 a las 19:08
En respuesta a anays_13648451

Pues no tienes más opciones que ESPERAR.
Después de 2 semanas de atraso será más fiable un test.
Obviamente el examen de sangre puede ser mucho más fiable.
Paciencia...

Me refiero a qué se debe esos cólicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir