Estoy un poco saturada de dermatólogos, puerta que llevo con la enfermedad desde el 2003, y es bastante incomodo, por mi trabajo, que estoy de cara al público y me miran raro.
Nunca estoy bien del todo, si no es tomando corticoides en pastillas. (Zamene o dacortin) y en cuanto los dejo vuelvo a lo mismo o peor.
E pasado por miles de dermatólogos, alergólogos, internistas, reflexólogos...etc... Y cada uno me dice una cosa, por ejemplo: cortar el brote siempre que voy con uno fuerte con corticoides en pastillas y desde que se me corta con ellos, crema hidratante, en cuanto te sale el brote, otra crema que lo retrasa o corta sin corticoides, no funciona, así que termino echándome dos veces al día, (adventan) corticoides en crema, que no me lo corta, pero parece que te tapan la boca. Así hasta que me sale cada vez por más zonas del cuerpo y tengo que volver al principio, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Tenéis algún tipo de "solución" ya sé que no la hay, pero no puedo estar así de por vida, tengo 28 años y me gustaría llevar una vida más o menos normal y tener un hijo.
Millones de gracias a quien me de algun consejo.