Foro / Salud

Referencias emma torres en palma de mallorca

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 16:22
L
lyra_5408446
26/5/09 a las 20:33

Hola chicas!!! necesito ayuda.
He ido hoy a la primera visita con emma torres y todo muy bien, aunque no estoy convencida con el tamaño. ;me ha dicho que con 335cc me kedaria una 90 pero por lo que estoy viendo por aki sera un poco mas.
Mido 1,68 y peso 57 kg, parto de una 80/85 vacia por embarazo y lactancia y kiero algo muy muy natural, vaya una 90 y no mas. Podrias mandarme fotos con vuestras medidas y los cc que os pusieron, a ver si asi lo veo mas clar.
Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!
bsss

Ver también

H
hana_596462
29/5/09 a las 19:40

Hola!
Hola wapa! Yo tngo cita con Emma Torres para dia 3 de junio. Qué te ha parecido? Te ha quedado alguna pregunta en el tintero? Lo digo x si quieres q cuando vaya se lo pregunte. Fuiste a consulta privada o a la Juaneda?

A
aranxa_6035701
10/6/09 a las 16:22
En respuesta a hana_596462

Hola!
Hola wapa! Yo tngo cita con Emma Torres para dia 3 de junio. Qué te ha parecido? Te ha quedado alguna pregunta en el tintero? Lo digo x si quieres q cuando vaya se lo pregunte. Fuiste a consulta privada o a la Juaneda?

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
hola chicassssssssss tengo un par de dudas... sobre todo esto... soy nueva en esto de la cirugia....
mi pregunta es: que diferencia hay en que por ejemplo la dra. emma torres te visite en su consulta privada o directamete en la juaneda....
es que yo ya tuve la primera visita con otra cirujana en la juaned.... y me dieron un presuuesto muy caro 8000 y mi pregunta es: si voy a su consulta privada me saldra mas economico???? me podeis ayudar cuanto antes porfiiiiiiiiiiiiii
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir