Foro / Salud

Aumento de pecho con emma torres en palma de mallorca

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 16:23
L
lyra_5408446
22/5/09 a las 16:54

Hola chicas, estoy pensando en operarme el pecho pero tengo un monton de dudas!! alguna os habeis operado con la dra emma torres? me han hablado muy bien de ella y agradeceria un monton que me comentarais que tal os ha ido y como os ha quedado. Yo parto de muy poquito pecho 80/85 y me gustaria algo muy natural. Muchas gracias a todas!!!! espero vuestras respuestas

Ver también

A
aranxa_6035701
10/6/09 a las 16:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te has operado...??? y que tal te ha ido... me gustaria informarme un poquito... muchas gracias....

M
malen_8750225
11/6/09 a las 17:56

pedro antolin
HOLAAAAAA!! QUE TAL POR AKI, BUENO E VISTO QUE BUSCABAS OPINION PARA EL AUMENTO D PECHO.
YO ESTOY OPERADA CON EL DR. PEDRO ANTOLIN EN PALMA DE MALLORCA.
YO TAMBIEN TENIA LA MISMA TALLA Q TU!!!!!!! TAMBIENB PARTI DE MUY POKITO...AHORA USO UNA 95 GRANDE...ESTOY ENCANTADA.
NO S EME NOTAN NADA LAS CICATRICES Y LOS PECHOS ESTAN PERFECTOS PARECEN NATURALES.

ADEMAS PEDRO ANTOLIN ES UN BUEN CIRUJANO, TE TRATA MUY BIEN Y TE HACE ESTAR SEGURA,.

ESO SI...OPERATE ANYTES DEL VERANO XQ DESPIES NO ES BUENO ESO ME DIGERON A AMI, ESTOY OPERADA DESDE SEPTIEMBRE!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

L
lyra_5408446
22/6/09 a las 16:23

Muchas gracais!!!
Muchas gracias a todas!! es que estoy hecha un lio, estoy segurisima de operarme despues de verano pero no se con quien, tamaño, forma....es que son mil cosas!! tambien he ido a ver al dr. garcia ceballos en palmaplanas y me gusto mucho. Ya os ire contando. un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook