En respuesta a oana_5301763
Me opere el dia 5
me las ha puesto via axilar,redondas partia de una talla 80 ,me ha puesto 325 y 375 cc por asimetria ,mido 1.72 y peso 63 kilos aunque creo que estoy hinchada estos dias ,el posto la verdad es que doloroso mañana me hace la primera cura y album aun no tengo pq no puedo ni vestirme sola todo s andara tu cuanto te pondras?
Ola shyra
a mi tb me las va a poner via axilar, redondas, de gel cohesivo, el perfil no me lo dijo, se lo preguntare mañana q voy a llevarle las pruebas del preoperatorio, y ella me recomendo entre 290-330cc yo llevo una 85 sin llenar, peso 54kg y mido 1,67, tengo 26 años... q miedo q me da el post, eso de no poderme valer por mi misma lo llevo mal, pero bueno supongo q son un par de dias, tu llevas muy pokito es normal q te duela todo, todavia llevas venda? te operaste en la juaneda? q tal si ha sido ahi? yo ingreso el 17 a las 14, crees q me puedo llevar el ordenador, o no podre ni usarlo? almenos para estar entretenida con algo, no estare mucho ahi creo q son unas 24 horas, no? q ropa te llevaste para cuando te dieron el alta? te llevaste pijama? graciasss