En respuesta a muneeb_9145998
Rino con jorge aso
Hola melita
yo estoy operada de rino con jorge en noviembre y muy bien, muy contenta. lo único que puedo decir es que me toco una pequeña irregularidad en el hueso arriba pero no se ve nada, solo se toca, me ha dicho que eso es normal. el trato muy bueno y jorge siempre muy profesional. vamos que estoy feliz ha quedado super natural justo lo que yo queria y ya casi desinflamada del todo.
ya escribi mi experiencia en otro sitio del foro pero ahora no lo encuentro, no me llevo muy bien con los ordenadores si puedo ayudarte en algo mas dime por aqui y si puedo te ayudo.
Muchas gracias
Hola, muchas gracias por indicarme como fue tu experiencia, la verdad es que estoy entre día cirujanos y la decisión ( puesto que son de los dos que mejor cataloga todo el mundo) solo puede basarse en las experiencias de gente que ya se ha operado, podrías ponerme alguna foto por privado para que pueda ver tu antes y el después? Lo que más me importa es que quede natural y obviamente que no me cambie la expresión de la cara! Mil gracias por tu ayuda, Carmen