Foro / Salud

Aumento de pecho. fernandez calderon o jorge aso

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 23:23
R
raja_8518290
26/6/15 a las 22:08

¿CUAL ME ACONSEJAIS ? NECESITO CAMBIAR MIS PIP YA QUE UNA ESTA ROTA.

Ver también

R
raja_8518290
27/6/15 a las 12:48

Aumento de pecho. fernandez calderon o jorge aso
Porfa necesito ayuda no se por cual de los dos decidirme.

H
hosna_6748286
7/7/15 a las 23:11

Dr. jorge aso
Hola !!!!

yo despues de mucho pensar y preguntar por el foro y ver a varios cirujanos me operé con jorge aso de un aumento de pecho, hace dos meses y estoy feliz no, lo siguiente !!!!!!

Es super profesional y atento, estuvo encima de mi antes y despues de la operacion y todo genial es un artista !!!

si te operas con el, tranquila a pesar de que a veces es dificil porque una operacion asusta que me lo digan a mi, pero de verdad que con el y su equipo, de 10.

besos
Ele.

A
aaya_8721889
25/7/15 a las 22:52
En respuesta a raja_8518290

Aumento de pecho. fernandez calderon o jorge aso
Porfa necesito ayuda no se por cual de los dos decidirme.

Miguel fernández calderón
Hola, no sé si te habrás decidido ya,pero a mí me operó MIguel Fernández Calderón el día 3 y estoy encantadíasima.Me hizo una mastopexia con aumento y no puedo decir nada más que cosas estupendas sobre él.Al otro doctor no lo conozco,pero te recomiendo a MIguel sin ninguna duda.

N
natan_8768567
3/11/15 a las 10:33
En respuesta a hosna_6748286

Dr. jorge aso
Hola !!!!

yo despues de mucho pensar y preguntar por el foro y ver a varios cirujanos me operé con jorge aso de un aumento de pecho, hace dos meses y estoy feliz no, lo siguiente !!!!!!

Es super profesional y atento, estuvo encima de mi antes y despues de la operacion y todo genial es un artista !!!

si te operas con el, tranquila a pesar de que a veces es dificil porque una operacion asusta que me lo digan a mi, pero de verdad que con el y su equipo, de 10.

besos
Ele.

Dr. jorge aso
Hola Eledaysy!

Es la primera vez que me decido a escribir en un foro y quisiera saber si me podías ayudar. Yo tuve una cita con el Dr. Aso hace un par de semanas y la verdad es que me encantó... pero aún así me surgen muchas dudas.

Por ejemplo, en cuanto a la cicatriz, ¿cuánta tarda en que te deje de doler y poder hacer una vida más o menos normal? ¿se nota mucho debajo del surco mamario? Me gustará operarme en diciembre y estoy con un cacao monumental.

Además, también tengo dudas sobre el método de pago. En la hoja de información dice que se hace al contado el día de la operación, ¿es asÍ? ¿no es un poco raro? Y una vez que te dan el alta de las consultas, ¿cada vez que vas a una revisión hay que pagar? Quisiera saber estos detalles también, ya que he visitado a varios cirujanos e incluyen las revisiones de por vida gratis y el pago te dan la opción de transferencia tb..no se..

Muchísimas gracias y disculpa las molestias,

Un saludo,

H
hosna_6748286
12/12/15 a las 12:08
En respuesta a natan_8768567

Dr. jorge aso
Hola Eledaysy!

Es la primera vez que me decido a escribir en un foro y quisiera saber si me podías ayudar. Yo tuve una cita con el Dr. Aso hace un par de semanas y la verdad es que me encantó... pero aún así me surgen muchas dudas.

Por ejemplo, en cuanto a la cicatriz, ¿cuánta tarda en que te deje de doler y poder hacer una vida más o menos normal? ¿se nota mucho debajo del surco mamario? Me gustará operarme en diciembre y estoy con un cacao monumental.

Además, también tengo dudas sobre el método de pago. En la hoja de información dice que se hace al contado el día de la operación, ¿es asÍ? ¿no es un poco raro? Y una vez que te dan el alta de las consultas, ¿cada vez que vas a una revisión hay que pagar? Quisiera saber estos detalles también, ya que he visitado a varios cirujanos e incluyen las revisiones de por vida gratis y el pago te dan la opción de transferencia tb..no se..

Muchísimas gracias y disculpa las molestias,

Un saludo,

Aumento de pecho
hola wapa !!

yo tb me lo hice por el surco y muy bien, casi no se nota ya. empecé a hacer vida normal como a las dos semanas, aunque es verdad que yo hago un deporte muy especifico con los brazos y eso me está costando mas aunque ya me lo aviso el doctor. por lo demás las cosas normales ya te digo que en 2 semanas podia hacerlas....

y el resultado estetico de 10 !! cada día mas contenta ! q ganas q llegue el verano q viene !

yo pagué por transferencia se lo pregunté y no había ningún problema, luego me dieron comprobante de pago, carnet de protesis, informe y todo.

bss!!
ele

L
lixia_745550
26/1/16 a las 10:40
En respuesta a hosna_6748286

Dr. jorge aso
Hola !!!!

yo despues de mucho pensar y preguntar por el foro y ver a varios cirujanos me operé con jorge aso de un aumento de pecho, hace dos meses y estoy feliz no, lo siguiente !!!!!!

Es super profesional y atento, estuvo encima de mi antes y despues de la operacion y todo genial es un artista !!!

si te operas con el, tranquila a pesar de que a veces es dificil porque una operacion asusta que me lo digan a mi, pero de verdad que con el y su equipo, de 10.

besos
Ele.

Se puede financiar? puedes decirme el precio?
Buenos días,

Estoy mirando para operarme, y estoy entre el Doctor Martín del Yerro, Doctor Moreno o Doctor Aso.

Podrías decirme el precio con el Doctor Aso por favor? Sabéis si lo podría financiar todo o parte?

Terminé la lactancia con mi hija despues de mucho tiempo y me gustaría operarme antes de verano.

Muchas gracias.

H
hosna_6748286
27/1/16 a las :26
En respuesta a lixia_745550

Se puede financiar? puedes decirme el precio?
Buenos días,

Estoy mirando para operarme, y estoy entre el Doctor Martín del Yerro, Doctor Moreno o Doctor Aso.

Podrías decirme el precio con el Doctor Aso por favor? Sabéis si lo podría financiar todo o parte?

Terminé la lactancia con mi hija despues de mucho tiempo y me gustaría operarme antes de verano.

Muchas gracias.

Precio dr aso
hola wapa !!

A mi con Aso me costo sobre 5mil con todo y noche de ingreso en hospital. lo mío fue con anatomicas por debajo del músculo sin mastopexia. yo no financie pero creo que se podia. si eso escribele email es muy amable y contesta rapido.

del dr yerro tb he oido hablar muy bien, aunque yo a mi doctorcito no lo cambio por nada

besos !!!
ele

L
lixia_745550
27/1/16 a las 15:10
En respuesta a hosna_6748286

Precio dr aso
hola wapa !!

A mi con Aso me costo sobre 5mil con todo y noche de ingreso en hospital. lo mío fue con anatomicas por debajo del músculo sin mastopexia. yo no financie pero creo que se podia. si eso escribele email es muy amable y contesta rapido.

del dr yerro tb he oido hablar muy bien, aunque yo a mi doctorcito no lo cambio por nada

besos !!!
ele

Muchas gracias
Gracias por tus consejos.
La verdad es que me da un poco de miedo pero después de llevar tantos años con complejos, tener a mi hija, y demás, creo que ha llegado el momento.
Me preocupa el tema de los drenajes. Martín del Yerro y su equipo son pro drenajes, Dr. Aso no. He leído a ambos, y cada uno explica su criterio, y desde la ignorancia puesto que no me dedico para nada a rama sanitaria, a ambos les daría la razón, por lo que no sé qué es mejor.

Me anima el ver que en tu caso por ejemplo estás encantada, imagino que fue sin drenajes.

Muchas gracias por contestar.

H
hosna_6748286
30/1/16 a las 21:25
En respuesta a lixia_745550

Muchas gracias
Gracias por tus consejos.
La verdad es que me da un poco de miedo pero después de llevar tantos años con complejos, tener a mi hija, y demás, creo que ha llegado el momento.
Me preocupa el tema de los drenajes. Martín del Yerro y su equipo son pro drenajes, Dr. Aso no. He leído a ambos, y cada uno explica su criterio, y desde la ignorancia puesto que no me dedico para nada a rama sanitaria, a ambos les daría la razón, por lo que no sé qué es mejor.

Me anima el ver que en tu caso por ejemplo estás encantada, imagino que fue sin drenajes.

Muchas gracias por contestar.

Drenajes
hola wapa:

a mi no me puso drenajes, incluso fue una de las cosas que me decidió operarme con el. me explicó que tenía cientos de casos sin drenajes y que no son necesarios. a mi me convenció y desde luego fue una maravilla despertarme sin nada mas que una tirita en el pecho.

besitos y animo, merece la pena !!

A
an0N_851020599z
9/5/16 a las :16
En respuesta a aaya_8721889

Miguel fernández calderón
Hola, no sé si te habrás decidido ya,pero a mí me operó MIguel Fernández Calderón el día 3 y estoy encantadíasima.Me hizo una mastopexia con aumento y no puedo decir nada más que cosas estupendas sobre él.Al otro doctor no lo conozco,pero te recomiendo a MIguel sin ninguna duda.

Estoy pensando en oprearme cn el
Hola q tal te fue la operacion.estoy pensando en operarme cn el

A
adasat_9547680
22/5/16 a las 23:23
En respuesta a hosna_6748286

Precio dr aso
hola wapa !!

A mi con Aso me costo sobre 5mil con todo y noche de ingreso en hospital. lo mío fue con anatomicas por debajo del músculo sin mastopexia. yo no financie pero creo que se podia. si eso escribele email es muy amable y contesta rapido.

del dr yerro tb he oido hablar muy bien, aunque yo a mi doctorcito no lo cambio por nada

besos !!!
ele

Experiencia
Hola eledaysy, podríamos hablar por privado? Me gustaría saber tu experiencia con el doctor Aso, porque estoy interesada en operarme. Muchas gracias. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir