En respuesta a hosna_6748286
Dr. jorge aso
Hola !!!!
yo despues de mucho pensar y preguntar por el foro y ver a varios cirujanos me operé con jorge aso de un aumento de pecho, hace dos meses y estoy feliz no, lo siguiente !!!!!!
Es super profesional y atento, estuvo encima de mi antes y despues de la operacion y todo genial es un artista !!!
si te operas con el, tranquila a pesar de que a veces es dificil porque una operacion asusta que me lo digan a mi, pero de verdad que con el y su equipo, de 10.
besos
Ele.
Dr. jorge aso
Hola Eledaysy!
Es la primera vez que me decido a escribir en un foro y quisiera saber si me podías ayudar. Yo tuve una cita con el Dr. Aso hace un par de semanas y la verdad es que me encantó... pero aún así me surgen muchas dudas.
Por ejemplo, en cuanto a la cicatriz, ¿cuánta tarda en que te deje de doler y poder hacer una vida más o menos normal? ¿se nota mucho debajo del surco mamario? Me gustará operarme en diciembre y estoy con un cacao monumental.
Además, también tengo dudas sobre el método de pago. En la hoja de información dice que se hace al contado el día de la operación, ¿es asÍ? ¿no es un poco raro? Y una vez que te dan el alta de las consultas, ¿cada vez que vas a una revisión hay que pagar? Quisiera saber estos detalles también, ya que he visitado a varios cirujanos e incluyen las revisiones de por vida gratis y el pago te dan la opción de transferencia tb..no se..
Muchísimas gracias y disculpa las molestias,
Un saludo,