Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Referencias del d. mario garcia pintor de argentina

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 1:00
A
an0N_620376199z
7/1/09 a las 14:55

Soy argentina y el 21 de este mes me opero con este ciru. ¿Alguna lo conoce? Quien me pueda contar su experiencia se lo agradeceré. Besos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

A
an0N_620376199z
13/1/09 a las 20:05

Que no decaiga
up

A
an0N_620376199z
15/1/09 a las 12:56

Up
up

A
alba_706999
18/3/09 a las 16:31

Me opero con garcia pintor el 13
Hola , como estas ?
Quisiera saber como te fue, yo me opero el doctor Garcia Pintor el mes que viene por OSDE me van a poner unas Mentor 350cc perfil alto texturadas por delante del musculo, yo soy bajita 1,60 y peso 50kg. la verdad me entraron muchisimas dudas, el doctor me parecio agradable pero en la ultima consulta le consulte por las protesis Nagor y me dijo que las Mentor eran mejores , y en la primera consulta me vio y me dijo que podia optar por delante o por detras del musculo y ahora me dijo que es mejor por detras ...yo me opero en el Sanatorio Otamendi, contame porfi
un beso

Mostrar más
S
saroa_7284172
27/3/09 a las 21:25

Como te fue?
Hola como estas..tambien soy argentina y estaba por averiguar por recomendacion con este cirujano..
queria saber como te atendieron ..como quedaste...?
saludos!

S
saroa_7284172
6/4/09 a las 18:19

...

H
haiwei_5308451
25/5/09 a las 20:51
En respuesta a alba_706999

Me opero con garcia pintor el 13
Hola , como estas ?
Quisiera saber como te fue, yo me opero el doctor Garcia Pintor el mes que viene por OSDE me van a poner unas Mentor 350cc perfil alto texturadas por delante del musculo, yo soy bajita 1,60 y peso 50kg. la verdad me entraron muchisimas dudas, el doctor me parecio agradable pero en la ultima consulta le consulte por las protesis Nagor y me dijo que las Mentor eran mejores , y en la primera consulta me vio y me dijo que podia optar por delante o por detras del musculo y ahora me dijo que es mejor por detras ...yo me opero en el Sanatorio Otamendi, contame porfi
un beso

Hola ayuda porfis
Yo quiero consultar al dr garcìa Pintor, y querìa saber a vos como t fuè si t operaste, y cmo t quedaron, que pensàs del tamaño, si t hizo drama para colocarte ese tamaño, porq por lo general no quieren q te pongas mas de 3oocc, y si t las coloc delante o detràs del mùsculo, en fin todo lo que puedas contarme de la cirugìa, se que el ofrece operar en el consultorio y es mas econmico. tene`s ideas del precio en el otramendi.

Mostrar más
S
saroa_7284172
26/5/09 a las 1:00
En respuesta a haiwei_5308451

Hola ayuda porfis
Yo quiero consultar al dr garcìa Pintor, y querìa saber a vos como t fuè si t operaste, y cmo t quedaron, que pensàs del tamaño, si t hizo drama para colocarte ese tamaño, porq por lo general no quieren q te pongas mas de 3oocc, y si t las coloc delante o detràs del mùsculo, en fin todo lo que puedas contarme de la cirugìa, se que el ofrece operar en el consultorio y es mas econmico. tene`s ideas del precio en el otramendi.

Yo me opero el 29
hola como estas..yo estoy con millllllllll dudas...liz la chica q posteo me dijo q ella se opero con el y quedo re conforme...tambien hay otra chica nuevaaa asi es su apodo q tambien se opero...ella se puso poco, liz no me acuerdo cuanto me dijo q se puso.
El dr. no te hace problemas por el tamaño te da libertad aunque t dice q el prefiere algo natural, pero no t tira abajo si queres cantidad. Yo me opero en el otamendi por osde...pero se q el opera en su clinica tambien. En el otamendi tenes q tener en cuenta que te piden $4000 de deposito garantia..(por extras en mi caso q no llegara a cubrir osde..mas vale q me cubra todo o muero de un infarto) se supone q ni bien t dan el alta eso te lo devuelven...
en cuanto a adelante o detras del musculo..depende cada uno (cada cirujano elige como operar..algunos solo operan delante del musculo y no por detras ya q es mas facil la operacion...) y como te guste a vos...las vedettes gralmente las llevan delante del musculo pero eso tiene sus contras..se notan mas artificiales (A mi gusto) y caen mas tempranamente por q no tienen sosten..(en cambio tras el musculo el musculo soporta el peso, y aplasta un poco la protesis entonces parece menos globo)
Consultaste otros cirus? o es el primero que vas a consultar? te lo recomendaron por eso vas con el ?
contame..
saludos!
karen

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿cuando podré usar sujes que no sean deportivos?
por: an0N_620376199z
nuevo
|
10 de febrero de 2009 a las 22:47
A
¿que hay que hacer antes de la operación?
por: an0N_620376199z
2 respuestas 2
|
19 de enero de 2009 a las 18:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook