Foro / Salud

Referencias del d. mario garcia pintor de argentina

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 1:00
A
an0N_620376199z
7/1/09 a las 14:55

Soy argentina y el 21 de este mes me opero con este ciru. ¿Alguna lo conoce? Quien me pueda contar su experiencia se lo agradeceré. Besos

Ver también

A
an0N_620376199z
13/1/09 a las 20:05

Que no decaiga
up

A
an0N_620376199z
15/1/09 a las 12:56

Up
up

A
alba_706999
18/3/09 a las 16:31

Me opero con garcia pintor el 13
Hola , como estas ?
Quisiera saber como te fue, yo me opero el doctor Garcia Pintor el mes que viene por OSDE me van a poner unas Mentor 350cc perfil alto texturadas por delante del musculo, yo soy bajita 1,60 y peso 50kg. la verdad me entraron muchisimas dudas, el doctor me parecio agradable pero en la ultima consulta le consulte por las protesis Nagor y me dijo que las Mentor eran mejores , y en la primera consulta me vio y me dijo que podia optar por delante o por detras del musculo y ahora me dijo que es mejor por detras ...yo me opero en el Sanatorio Otamendi, contame porfi
un beso

S
saroa_7284172
27/3/09 a las 21:25

Como te fue?
Hola como estas..tambien soy argentina y estaba por averiguar por recomendacion con este cirujano..
queria saber como te atendieron ..como quedaste...?
saludos!

S
saroa_7284172
6/4/09 a las 18:19

...

H
haiwei_5308451
25/5/09 a las 20:51
En respuesta a alba_706999

Me opero con garcia pintor el 13
Hola , como estas ?
Quisiera saber como te fue, yo me opero el doctor Garcia Pintor el mes que viene por OSDE me van a poner unas Mentor 350cc perfil alto texturadas por delante del musculo, yo soy bajita 1,60 y peso 50kg. la verdad me entraron muchisimas dudas, el doctor me parecio agradable pero en la ultima consulta le consulte por las protesis Nagor y me dijo que las Mentor eran mejores , y en la primera consulta me vio y me dijo que podia optar por delante o por detras del musculo y ahora me dijo que es mejor por detras ...yo me opero en el Sanatorio Otamendi, contame porfi
un beso

Hola ayuda porfis
Yo quiero consultar al dr garcìa Pintor, y querìa saber a vos como t fuè si t operaste, y cmo t quedaron, que pensàs del tamaño, si t hizo drama para colocarte ese tamaño, porq por lo general no quieren q te pongas mas de 3oocc, y si t las coloc delante o detràs del mùsculo, en fin todo lo que puedas contarme de la cirugìa, se que el ofrece operar en el consultorio y es mas econmico. tene`s ideas del precio en el otramendi.

S
saroa_7284172
26/5/09 a las 1:00
En respuesta a haiwei_5308451

Hola ayuda porfis
Yo quiero consultar al dr garcìa Pintor, y querìa saber a vos como t fuè si t operaste, y cmo t quedaron, que pensàs del tamaño, si t hizo drama para colocarte ese tamaño, porq por lo general no quieren q te pongas mas de 3oocc, y si t las coloc delante o detràs del mùsculo, en fin todo lo que puedas contarme de la cirugìa, se que el ofrece operar en el consultorio y es mas econmico. tene`s ideas del precio en el otramendi.

Yo me opero el 29
hola como estas..yo estoy con millllllllll dudas...liz la chica q posteo me dijo q ella se opero con el y quedo re conforme...tambien hay otra chica nuevaaa asi es su apodo q tambien se opero...ella se puso poco, liz no me acuerdo cuanto me dijo q se puso.
El dr. no te hace problemas por el tamaño te da libertad aunque t dice q el prefiere algo natural, pero no t tira abajo si queres cantidad. Yo me opero en el otamendi por osde...pero se q el opera en su clinica tambien. En el otamendi tenes q tener en cuenta que te piden $4000 de deposito garantia..(por extras en mi caso q no llegara a cubrir osde..mas vale q me cubra todo o muero de un infarto) se supone q ni bien t dan el alta eso te lo devuelven...
en cuanto a adelante o detras del musculo..depende cada uno (cada cirujano elige como operar..algunos solo operan delante del musculo y no por detras ya q es mas facil la operacion...) y como te guste a vos...las vedettes gralmente las llevan delante del musculo pero eso tiene sus contras..se notan mas artificiales (A mi gusto) y caen mas tempranamente por q no tienen sosten..(en cambio tras el musculo el musculo soporta el peso, y aplasta un poco la protesis entonces parece menos globo)
Consultaste otros cirus? o es el primero que vas a consultar? te lo recomendaron por eso vas con el ?
contame..
saludos!
karen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir