Foro / Salud

Referencia se hospital sanitas la zarzuela o

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 15:53
Y
ya_6943828
17/9/09 a las 12:13

estuve en este hospital y me gustó pero claro suponiendo q solo visité este...normal q m gustase..me vió la cirujana TERESA PEREZ D LA FUENTE y me moló el trato y me convencieron sus explicaciones..alguien sabe algo de esta Doctora?? m aconseja por el surco(bajotetilla) redonda.. necesito info o si alguien tiene referencias soi todo oidos..o mejor todo OJOS

Ver también

Y
ya_6943828
18/9/09 a las 10:39

upssss
lo subo

N
nira_8424091
18/9/09 a las 10:46

Hola
Hola,

Yo después de visitar un montón de médicos, de los que pagas una pasta, de los que no pagas la consulta, etc, etc, me decidí por este hospital y por su Jefe de cirugía, realmente si te digo la verdad, es que creo que entre los que visité hay grandes profesionales, igual que algun manta y creo que este señor es tan bueno como los demás y el hospital en sí me da seguridad por sus equipos, además en mi caso como soy de sanitas y es el recomendado por esta compañía de seguros, todas las pruebas me las hicieron ellos y me quité de muchos líos. Si queréis seguimos en contacto y os cuento mi experiencia, entre en quirófano el próximo 8 de octubre.
Saludos.

Y
ya_6943828
18/9/09 a las 15:37
En respuesta a nira_8424091

Hola
Hola,

Yo después de visitar un montón de médicos, de los que pagas una pasta, de los que no pagas la consulta, etc, etc, me decidí por este hospital y por su Jefe de cirugía, realmente si te digo la verdad, es que creo que entre los que visité hay grandes profesionales, igual que algun manta y creo que este señor es tan bueno como los demás y el hospital en sí me da seguridad por sus equipos, además en mi caso como soy de sanitas y es el recomendado por esta compañía de seguros, todas las pruebas me las hicieron ellos y me quité de muchos líos. Si queréis seguimos en contacto y os cuento mi experiencia, entre en quirófano el próximo 8 de octubre.
Saludos.

A megapiji
y a ti cuanto te ponen??redondas o anatomics?subgland o submusc??la cica x donde??

N
nira_8424091
23/9/09 a las 11:06
En respuesta a ya_6943828

A megapiji
y a ti cuanto te ponen??redondas o anatomics?subgland o submusc??la cica x donde??

Hola
Hola,

Me pondré poquito no más de 260cc, yo la verdad es que siempre he tenido una noventa, pero ahora después del parto se me ha quedado en una 85 y quiero realmente rellenar un poquito. Me lo haré submuscular y por la areola.
Ya os comentaré como sale y subiré fotos del antes y el después, besitos a todas y a darnos ánimos

T
tura_5964231
23/9/09 a las 15:53

Yo me operé el día 3 de septiembre
Hola! a mi me operó el jefe de cirujía, todo muy bien, tenía asimetria asi que me puse en un pecho 285 y en otro menos, submuscular y con pequeña cicatriz de 4 cm bajo el pecho. Está todo muy reciente, siguiente consulta a mediados de octubre.
Todo muy bien, lo único malo fue que ingresé a las 9, me desperté a las 12, y no nos dieron habitación hasta las 14:30h, mi familia estaba desesperada...
Por lo demás, el primer día muy doloroso, si no expulsas la anestesia por orina te toca vomitar, y eso es bastante doloroso pero sólo 1 día.
Luego una semana regular, y un mes cuidándote.
Flipas lo duro que se te queda el pecho al principio... jaja
Te sigo contando, pero experiencia muy positiva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir