Hola a todos, me estoy volviendo loca y no sé qué hacer. Os cuento mi historia:
Siempre he estado más o menos en mi peso, aunque tiendo a acumular grasa en glúteos y muslos, y con cierta celulitis en esa zona. Por lo demás, muy contenta con mi cuerpo.
Pero resulta que hace unos meses me estresé mucho en el trabajo, apenas comía, hacía mucho ejercicio (aeróbico y de todo tipo) y adelgacé un montón. De culo y muslos, genial, mejor que nunca, pero a la vez perdí mucho pecho y eso sí que no me gustaba nada. Además, andaba baja de hierro, así que rectifiqué y empecé a comer bien, puede que demasiado... También dejé de hacer ejercicio, y en fin, recuperé mi copa C de pecho, pero... aumenté un montón de muslos y glúteos, y encima me aparecieron unas cartucheras horribles.
Para tratar de rectificarlo sin perder pecho y sin que se resienta mi salud, sigo comiento bien, pero hago ejercicio a diario. Lo que hago son distintos ejercicios de piernas con bastante peso (levantar la pierna y demás), y sentadillas. La tabla que me he hecho es bastante durilla y muy concentrada en esa zona, y ya digo, con peso: unos 4 kg. por cada pierna. Sin embargo, no veo resultados satisfactorios; al contrario, parece más bien que estoy aumentando aún más.
¿Qué puedo hacer? Acepto consejos de todo tipo (ejercicio, alimentación...). La idea sería engordar o ganar volumen en la parte superior del cuerpo, y rebajar la parte inferior.
Gracias de antemano!