El problema...
Mira, el problema es este......... QUE NO COMES!!! Entonces el organismo no tiene como trabajar, al no tener el alimento en la pancita no seguegas los jugos necesarios para quemer calorias Y TU ORGANISMO SE VUELVE MUY LENTO. Ese es realmente el problema, REDUCE FF si sirve, pero no es magico y aunque no lo creas trabaja juntamente con el alimento, lo que hace es que te llena cuando empiezas a comer, y ya no te comes la porcionzota de comida, sino que empieza a regular el tamaño de tu pancita. Si sirve porque yo lo use, y aun lo uso cuando se me va la mano, o se me olvida que hay que cuidarse y vienen los kilitos de mas.
Mira, yo hago lo siguiente, desde que me levanto hasta las 6 de la tarde COMO CADA DOS HORAS. Me tomo mi capsulita de ReduceFF que me deja una sensacion de llenura (hasta fastidiosa) pero cada dos horas trato de meterme algun bocado de algo, y pues el agua y camino 30 min. Creeme que si sigues esto, NO TIENES QUE MATARTE DE HAMBRE, Y VAS A ADELGAZAR SANAMENTE. ............... Por Dios no aguantes hambre, es lo peor que puedes hacer, DEJA QUE TU ORGANISMO TRABAJE, y para eso tienes que darle de comer.