Foro / Salud

Reductil, slim-fast, y te de pomero?

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 8:49
M
maika_8667265
8/5/02 a las 16:42

Hola, por tercera vez me encuentro en este foro. Chicas, quiesiera intentar bajar de peso con slim-fast(es un licuado que quita el apetito), te de pomero, y el reductil. Mis dudas son las siguientes: El te de pomero es licuado entero con cascara y hervido? Las pastillas reductil, son peligrosas? Hay alguien aqui en este foro que las haiga usado y haiga tenido resultados buenos con las pastillas, y cuanto fue el peso perdido y en que tanto de tiempo?


Gracias por leerme
Noly

Ver también

A
abrar_5709160
8/5/02 a las 19:31

Tu decides!!!
Hola!!!!!! respecto al reductil es como todo, hay gente a favor y gente en contra, si tiene efectos secundarios, busca paginas donde hablen de ellos para que sepas a que te expones, y respecto a que sea peligroso, pues a menos de que estes en una de esas condiciones en donde especifica claramente que no debes de tomarlo, respecto a unas muertes que salieron se cree que pudieron ser a causa del reductil pero no esta comprobado estan estudiandolo, ademas de que esas personas tenian otro tipo de problemas, en donde no deberian de haberlo tomado, volvemos a lo mismo tu decides!!!!!! yo lo tome casi un mes y me fue muy bien ahora lo he suspendido porque creo que ya es suficiente ahora estoy en la dieta del pomelo y me va super!!!!!!, respecto al slim-fast la verdad es que no lo he probado, lo que yo si considero es que no deberias de revolverlos, ve probando uno por uno, ya veras que los tres podrian resultar muy buenos si le echas ganas.
Suerte!!!!!!!!!
Saludos
Bren

A
achipmunk_4e50e9z
9/5/02 a las 8:49

Porque no pruebas con el pomelo
El pomelo es una fruta y no tiene ingredientes raros, lo maximo que te pueda pasar es que sea muy amargo o que seas alergica.
Combina el te con el slim fast si quieres. Pero trata de tomarlos separados.
En la mañana el te y a la 30 hora el slim fast por ejemplo.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir