Foro / Salud

Fat away

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 21:05
Z
zaida_7272158
6/4/07 a las 17:50

hola chicas buenas tardes acabo de ver en la tele un producto que se llama fat away .. alguien lo ha probado?y lo mas importante funciona ya que tiene chitosan y eso adelgaza... por favor contestadme
gracias
amanecer

Ver también

N
nahomi_5987920
25/6/07 a las 16:14

Fat away sobres
hola te digo ke es muy efectivo llevo tomandolo poco tiempo, pero he bajado una talla y bastante volumen ,lo mas importante es ke me kita el apetito

A
an0N_845488999z
2/7/07 a las 12:17

Fat away
hola!!
Buenas Tardes!!!!

Tengo la misma pregunta q amanecer, aunq ya lo compre, lo probare esta tarde. Me han dicho en la farmacia q funciona.
La verdad no tengo idea, nose si alguien me podìa decir cuanto tiempo se toma, y en cuanto tiempo ves los resultados.
Yo quisiera solo bajar de 3 a 4 kilos, q son los q me sobran; mi peso normal es de 52. Soy mexicana y pues al llegar aca hace 10 meses mi metabolismo ha cambiado, el cambio de paìs y de comida.
Y bueno espero q alguien me pueda ayudar
muchas gracias y q tengas buen dìa!!!!

N
najwa_6750438
27/11/07 a las 4:08

Ni se te ocurra tomarlo
Mira yo llevo de baja ya 26 días por tomar este producto.

Ya han puesto de aviso los médicos a las pertinentes autoridades sobre el daño que produce tomar este producto en determinadas personas.

Para empezar tiene dosis de anfetaminas pero esto no es el problema de este producto, sino y te lo voy a explicar con mí terminología y como a mi me lo explicaron los médicos para que lo entendiésemos yo y mi familia.

El producto claro que elimina grasas pero junto con ellas arrastra algo mucho mas importante; no solo acompañan a esas asquerosas grasas los minerales y vitaminas y electrolitos que encuentra en su camino, sino y aquí viene lo grave, se lleva por delante la grasa de las células. A ver no es que las células tengan grasas, no es esto, pero así me lo explicaron a mi y esto es muy pero que muy grave porque las hace vulnerables a todo tipo de bacterias virus y de todo.

Con lo cual pues haz lo que quieras, si quieres adelgazar con esto lo conseguirás porque si es cierto que elimina la grasa, pero lo anterior a este párrafo es la respuesta que me dieron a mi los médicos tras salir de estar ingresada dos días en urgencias del Ramón y Cajal por una infección que tuve a causa de tomar esto y llevo aunque ya en mi casa y eso si mucho mejor, 26 días de baja contando el día de hoy.

Besos y espero haberte ayudado.

D
damary_9416713
5/2/08 a las 22:37

Continuación mensaje anterior
"quitar" componentes a las células de tu sistema inmunitario, como para hacer que te ingresen. Si has cogido una infección será porque tu sistema inmunitario estaría más debilitado de lo normal, por lo que es más propenso a la entrada de agentes infecciosos.

Probablemente lo que has hecho mal es no tomar un complemento vitamínico cuando debieras, por lo que, si tu ingesta de minerales (calcio, hierro, potasio, ácido fólico, etc.) y de vitaminas (A, B1, B6, B12, C...) ha sido baja, tu cuerpo no lo puede regenerar, provocando así un déficit d estos elementos. ¿Qué provocan estos déficits? principalmente anemias de todo tipo, con lo que te sentirías muy débil, te cansaría subir unas cuantas escaleras, dolores de cabeza, intolerancia al frío, piel húmeda y fría al tacto, palpitaciones...
Tan sólo quiero aclarar lo que has puesto, porque no es del todo correcto. Mi consejo: tomar un polivitamínico a la hora del desayuno y/o justo antes de acostarnos (cuando no tomemos el Fat away), así evitaremos déficits innecesarios.

Esper haberos servido de ayuda

P
pura_8682639
18/2/08 a las 13:43

Donde comprar fat away
Hola,

Me gustaria saber sonde puedo comprar fat away. Lo has comprado en la farmacia? O lo has tenido k pedir a algun sitio para k te lo envien por correo?

Gracias.

S
sher_7068705
26/2/08 a las 14:15

Sobre la taurina
Para empezar la que dice lo de la taurina NO TIENE NI ... IDEA:

La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos)[1] [2] y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.[3]

Su nombre deriva de la voz latina taurus (que significa toro) porque fue aislada por primera vez de la bilis de toro en 1827 por los científicos austriacos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin.

En la literatura científica muchas veces se la clasifica como un aminoácido[4] [5] [6] , pero al carecer del grupo carboxilo unido al carbono alfa que los caracteriza, no es estrictamente uno. [7]

Se ha determinado la presencia de la taurina en algunos pequeños polipéptidos, pero hasta el momento no se identificó alguna aminoacil-tRNA-sintetasa responsable de incorporarla en el ARNt.[8] La creencia de que la taurina se encuentra en el semen y orina del toro es cierta, pero que sea esa la fuente de la que se extrae para bebidas energizantes es falso.[9

A
ami_8645318
1/3/08 a las 22:26
En respuesta a damary_9416713

Continuación mensaje anterior
"quitar" componentes a las células de tu sistema inmunitario, como para hacer que te ingresen. Si has cogido una infección será porque tu sistema inmunitario estaría más debilitado de lo normal, por lo que es más propenso a la entrada de agentes infecciosos.

Probablemente lo que has hecho mal es no tomar un complemento vitamínico cuando debieras, por lo que, si tu ingesta de minerales (calcio, hierro, potasio, ácido fólico, etc.) y de vitaminas (A, B1, B6, B12, C...) ha sido baja, tu cuerpo no lo puede regenerar, provocando así un déficit d estos elementos. ¿Qué provocan estos déficits? principalmente anemias de todo tipo, con lo que te sentirías muy débil, te cansaría subir unas cuantas escaleras, dolores de cabeza, intolerancia al frío, piel húmeda y fría al tacto, palpitaciones...
Tan sólo quiero aclarar lo que has puesto, porque no es del todo correcto. Mi consejo: tomar un polivitamínico a la hora del desayuno y/o justo antes de acostarnos (cuando no tomemos el Fat away), así evitaremos déficits innecesarios.

Esper haberos servido de ayuda

Una pregunta:
hola a tod@s!tengo una pregunta:si empiezas a tomar el fat away,tiene algun efecto se cundario o rebote cuando lo dejas de tomar?es k me gustaria probarlo para ver si es eficaz pero esa curiosidad no me deja hacer el paso.me gustaria k me ayudarais a resolverlo.muchas gracias.besos!!!!!

O
oroitz_8522267
17/3/08 a las 14:31

Caracteristicas y beneficios de la taurina.
*En primer lugar para los que les interese, aumenta la sintesis proteica, y disminuye el catabolismo proteico... catabolismo significa destruccion de tejidos, con la correspondiente disminucion de la masa muscular.
*La suplementacion con Taurina mejora la fuerza del musculo cardiaco, previniendo el desarollo de cardiomiopatia y regulando la presion arterial.
*Es un componente de los acidos biliares, donde se utiliza para ayudar a la absorcion de las grasas y de las vitaminas LIPOSOLUBLES!
*Tambien la Taurina es un protector de las celulas retinales de los ojos y otras patologias oculares.
*Tambien es un antioxidante.
*Es un imitador de la insulina.
*Es un regulador del equilibrio homeostatico del organismo(equilibrio del agua y las sales minerales de las celulas).
*Estimula la funcion inmune.
*Su asociacion con otros aminoacidos estimula la hormona de crecimiento.
*Se utiliza para la prevencion de las migrañas.
*Este aminoacido se encuentra en la carne roja y el pescado, no existe en los vegetales.

M
mireya_5495793
2/4/08 a las 7:53

Fat away
hola amanecer lo acabo de adquirir, ya te contare que tal me va!!!

C
cleuza_7274471
17/4/08 a las 8:58
En respuesta a an0N_845488999z

Fat away
hola!!
Buenas Tardes!!!!

Tengo la misma pregunta q amanecer, aunq ya lo compre, lo probare esta tarde. Me han dicho en la farmacia q funciona.
La verdad no tengo idea, nose si alguien me podìa decir cuanto tiempo se toma, y en cuanto tiempo ves los resultados.
Yo quisiera solo bajar de 3 a 4 kilos, q son los q me sobran; mi peso normal es de 52. Soy mexicana y pues al llegar aca hace 10 meses mi metabolismo ha cambiado, el cambio de paìs y de comida.
Y bueno espero q alguien me pueda ayudar
muchas gracias y q tengas buen dìa!!!!

Perder más de 10 kilos
Hola: Olvidate del Fat away ese de la tele..

Lo más importante para bajar de peso es hacer deporte y dejar de comer a partir de las 18:00 hrs...
Muy importante, todo lo que comas por las noches te lo llevas a la cama y en la cama no se quema ni una sola caloría.. esa energía que te dan los alimentos se transform,a en grasa y por lo tanto se sube de peso..

Entonces, dejad de comer por las noches.

slds.
Pichi

A
an0N_868654799z
17/4/08 a las 23:04
En respuesta a sher_7068705

Sobre la taurina
Para empezar la que dice lo de la taurina NO TIENE NI ... IDEA:

La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos)[1] [2] y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.[3]

Su nombre deriva de la voz latina taurus (que significa toro) porque fue aislada por primera vez de la bilis de toro en 1827 por los científicos austriacos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin.

En la literatura científica muchas veces se la clasifica como un aminoácido[4] [5] [6] , pero al carecer del grupo carboxilo unido al carbono alfa que los caracteriza, no es estrictamente uno. [7]

Se ha determinado la presencia de la taurina en algunos pequeños polipéptidos, pero hasta el momento no se identificó alguna aminoacil-tRNA-sintetasa responsable de incorporarla en el ARNt.[8] La creencia de que la taurina se encuentra en el semen y orina del toro es cierta, pero que sea esa la fuente de la que se extrae para bebidas energizantes es falso.[9

Acabo de comprar el fataway no se si tomarmelo
hola, veo que conoces bien las propiedades de la taurina y como veo que es objeto de debate quisiera que me aconsejases sobre si tomarla o no. Lo vi en la tele y como vi que era para esas grandes comidas pense que era interesente, pero ahora al comprarlo veo que te la tienes que tomar tres veces al dia y la verdad despues de todo lo leido me da un poco de respeto el tomarmela, sabrias que efectos me puede dar este farmaco

A
an0N_868654799z
17/4/08 a las 23:07
En respuesta a nahomi_5987920

Fat away sobres
hola te digo ke es muy efectivo llevo tomandolo poco tiempo, pero he bajado una talla y bastante volumen ,lo mas importante es ke me kita el apetito

Acabo de comprar el fataway
hola, he leido tu mensaje y la verdad me siento mas tranquila porque despues de leer todos los mensajes me he puesto un poco nerviosa, yo me lo he comprado porque creia que era para eliminar esas grandes comidas y ahora veo que te la tienes que tomar tres veces al dia, quisiera que me contases que efectos me puede dar y si tengo que tomar algun complejo vitaminico

X
xuewei_8348909
18/4/08 a las 10:26
En respuesta a nahomi_5987920

Fat away sobres
hola te digo ke es muy efectivo llevo tomandolo poco tiempo, pero he bajado una talla y bastante volumen ,lo mas importante es ke me kita el apetito

Dudas
Hola, yo compre en la farmacia unas pastillas que se yaman chitosan, me dijeron que hace la misma funcion que el fat away, y que tomase 2 pastillas al dia, con la cominda mas abundante, que en mi caso es la comida, porque no ceno mucho, pero necesito saber si las tengo que tomar antes o despues de la cominda.
cuanto tiempo llevas tomandolo?
Gracias.

H
hassna_7294287
25/4/08 a las 18:43

Estoy pensando comprar fat away
HOLA HE LEIDO VUETRAS OPINIONES Y LA VERDAD EFECTIVO PARECE QUE ES, PERO SIMPRE QUEDAN DUDAS.
YO QUIERO PERDER UNOS 10KG, CREEIS QUE A MI ME PUEDE SERVIR.

GRACIAS.

A
an0N_880665499z
21/10/08 a las 8:31
En respuesta a najwa_6750438

Ni se te ocurra tomarlo
Mira yo llevo de baja ya 26 días por tomar este producto.

Ya han puesto de aviso los médicos a las pertinentes autoridades sobre el daño que produce tomar este producto en determinadas personas.

Para empezar tiene dosis de anfetaminas pero esto no es el problema de este producto, sino y te lo voy a explicar con mí terminología y como a mi me lo explicaron los médicos para que lo entendiésemos yo y mi familia.

El producto claro que elimina grasas pero junto con ellas arrastra algo mucho mas importante; no solo acompañan a esas asquerosas grasas los minerales y vitaminas y electrolitos que encuentra en su camino, sino y aquí viene lo grave, se lleva por delante la grasa de las células. A ver no es que las células tengan grasas, no es esto, pero así me lo explicaron a mi y esto es muy pero que muy grave porque las hace vulnerables a todo tipo de bacterias virus y de todo.

Con lo cual pues haz lo que quieras, si quieres adelgazar con esto lo conseguirás porque si es cierto que elimina la grasa, pero lo anterior a este párrafo es la respuesta que me dieron a mi los médicos tras salir de estar ingresada dos días en urgencias del Ramón y Cajal por una infección que tuve a causa de tomar esto y llevo aunque ya en mi casa y eso si mucho mejor, 26 días de baja contando el día de hoy.

Besos y espero haberte ayudado.

Apreciaciones erroneas
no se quien te ha dicho semejante barbaridad pero esta claro que es con la intencion de confundirte a ti y tu posiblemente al resto, pero este producto como tantos otros solo es un saciante y diuretico natural a base de plantas que han existido y coexistido toda la vida.
vigilate otro tipo de dolencias y realizate una analitica completa por que tu baja no es producto de FAT AWAY, con toda rotundidad ALGUIEN TE HA MENTIDO Y TU LO HAS COMPRADO te lo dice una medica naturista.

con esto si que espero ayudarte no confundirte y si quieres mas pruebas revisa la bibliografia existente.

A
an0N_880665499z
21/10/08 a las 8:31
En respuesta a najwa_6750438

Ni se te ocurra tomarlo
Mira yo llevo de baja ya 26 días por tomar este producto.

Ya han puesto de aviso los médicos a las pertinentes autoridades sobre el daño que produce tomar este producto en determinadas personas.

Para empezar tiene dosis de anfetaminas pero esto no es el problema de este producto, sino y te lo voy a explicar con mí terminología y como a mi me lo explicaron los médicos para que lo entendiésemos yo y mi familia.

El producto claro que elimina grasas pero junto con ellas arrastra algo mucho mas importante; no solo acompañan a esas asquerosas grasas los minerales y vitaminas y electrolitos que encuentra en su camino, sino y aquí viene lo grave, se lleva por delante la grasa de las células. A ver no es que las células tengan grasas, no es esto, pero así me lo explicaron a mi y esto es muy pero que muy grave porque las hace vulnerables a todo tipo de bacterias virus y de todo.

Con lo cual pues haz lo que quieras, si quieres adelgazar con esto lo conseguirás porque si es cierto que elimina la grasa, pero lo anterior a este párrafo es la respuesta que me dieron a mi los médicos tras salir de estar ingresada dos días en urgencias del Ramón y Cajal por una infección que tuve a causa de tomar esto y llevo aunque ya en mi casa y eso si mucho mejor, 26 días de baja contando el día de hoy.

Besos y espero haberte ayudado.

Apreciaciones erroneas
no se quien te ha dicho semejante barbaridad pero esta claro que es con la intencion de confundirte a ti y tu posiblemente al resto, pero este producto como tantos otros solo es un saciante y diuretico natural a base de plantas que han existido y coexistido toda la vida.
vigilate otro tipo de dolencias y realizate una analitica completa por que tu baja no es producto de FAT AWAY, con toda rotundidad ALGUIEN TE HA MENTIDO Y TU LO HAS COMPRADO te lo dice una medica naturista.

con esto si que espero ayudarte no confundirte y si quieres mas pruebas revisa la bibliografia existente.

A
an0N_880665499z
21/10/08 a las 8:34
En respuesta a pura_8682639

Donde comprar fat away
Hola,

Me gustaria saber sonde puedo comprar fat away. Lo has comprado en la farmacia? O lo has tenido k pedir a algun sitio para k te lo envien por correo?

Gracias.

Lugar de compra
se compra en la farmacia y con buenos resultados realizando una vida natural sin abusar de alcohol, pasteles y salsas.
saludos

A
an0N_880665499z
21/10/08 a las 8:34
En respuesta a pura_8682639

Donde comprar fat away
Hola,

Me gustaria saber sonde puedo comprar fat away. Lo has comprado en la farmacia? O lo has tenido k pedir a algun sitio para k te lo envien por correo?

Gracias.

Lugar de compra
se compra en la farmacia y con buenos resultados realizando una vida natural sin abusar de alcohol, pasteles y salsas.
saludos

A
an0N_806505299z
23/4/09 a las 22:46

El fat away,realmente funciona,
Yo lo he probado, mejor dicho empezó a probarlo mi marido y al ver el resultado, me anime yo, he reducido sobre todo volumen, en las comidas procuro evitar las grasas, aunque los fines de semana me paso y procuro andar aunque sea media horita. Bueno chicas espero que os vaya bien,

L
laina_8472395
5/8/09 a las 11:15

Fat away
No se lo que tiene, yo lo probe un día y pase una noche fatal, me daban como convulsiones.No he vuelto le cogi miedo.

L
laina_8472395
5/8/09 a las 11:31
En respuesta a najwa_6750438

Ni se te ocurra tomarlo
Mira yo llevo de baja ya 26 días por tomar este producto.

Ya han puesto de aviso los médicos a las pertinentes autoridades sobre el daño que produce tomar este producto en determinadas personas.

Para empezar tiene dosis de anfetaminas pero esto no es el problema de este producto, sino y te lo voy a explicar con mí terminología y como a mi me lo explicaron los médicos para que lo entendiésemos yo y mi familia.

El producto claro que elimina grasas pero junto con ellas arrastra algo mucho mas importante; no solo acompañan a esas asquerosas grasas los minerales y vitaminas y electrolitos que encuentra en su camino, sino y aquí viene lo grave, se lleva por delante la grasa de las células. A ver no es que las células tengan grasas, no es esto, pero así me lo explicaron a mi y esto es muy pero que muy grave porque las hace vulnerables a todo tipo de bacterias virus y de todo.

Con lo cual pues haz lo que quieras, si quieres adelgazar con esto lo conseguirás porque si es cierto que elimina la grasa, pero lo anterior a este párrafo es la respuesta que me dieron a mi los médicos tras salir de estar ingresada dos días en urgencias del Ramón y Cajal por una infección que tuve a causa de tomar esto y llevo aunque ya en mi casa y eso si mucho mejor, 26 días de baja contando el día de hoy.

Besos y espero haberte ayudado.

Fat away
Yo lo he probado, lo tome sólo un día y por la noche me puse fatal, de daban como convulsiones. Como comprenderas le tire a la basura. No se que producto tendra pero cuidado. UN SALUDO

L
laina_8472395
5/8/09 a las 11:40

Fat away
¿Tú has analizado una cápsula de fat away. Para saber exactamente su composición?.Un saludo

Y
yanis_6954340
12/11/11 a las 18:03

Olvidate del fat away
EL FAT AWAY NO SIRVE PARA NADA, YO ME HE TOMADO 90 CAPSULAS(3 AL DIA) Y NO ME HA HECHO NADA DE NADA, NO ESTABA A DIETA PERO SI QUE HE CUIDADO UN POCO MI ALIMENTACIÓN Y CREIA QUE CON ESTAS PASTILLAS Y UN POCO DE CUIDADO PERDERIA UN POCO, AUNQUE FUERAN UN PAR DE KILOS,PERO NADA DE NADA.NO TE LAS COMPRES NO SIRVEN DE NADA, ES TIRAR EL DINERO.

Y
yanis_6954340
12/11/11 a las 18:06

Xenical y reductil
ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO XENICAL O REDUCTIL?DICEN QUE ESTAS PASTILLAS SON PELIGROSAS, PERO ME GUSTATIA SABER SI ALGUNA LAS HA PROBADO COMO LE HAN IDO, Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR.GRACIAS

A
amanay_7957040
14/4/13 a las 20:50

Fat away
ake presio puedo adkirir este fat away

A
amanay_7957040
14/4/13 a las 21:05

Fat-away
como puedo adquirir elcinturon de masages deat-away

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook